A ramón ya sabemos porqué le echaron flit y con todo lo que pasó despues te das cuenta que esa AFA es una bolsa de gatos. Lo que decís es correcto en un fútbol normal pero cuando preparás a mammana, pezzella, etc. ya están en Ezeiza. Por eso digo que los D.T. hoy por hoy tienen que pegar galerazos como hizo gallardo, ramón también es un D.T. explosivo como lo fue en su momento simeone, tipos concientes que no se puede estirar la cosa porque la espada de damocles te cuelga todo el tiempo encima y con 3 partidos que no ganás sos historia. Después dirigen en europa y por ahi se te quedan tranqui varios años pero acá es imposible…
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
Igual ya sabemos que lo bueno no dura, por eso digo que hay que tratar de encontrar un tipo de esos que no les quepa un alfiler en el ojete, a mí sinceramente coudet me hace algo de ruido por su forma, no me gustan los D.T. histéricos y vendehumo que ante un traspié se excusan en los arbitrajes pero me parecde que de lo que se puede traer le pondría una fichita…
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
Ese Dominguez parece tener buena llegada con los jugadores y hoy eso parece que es mas importante que ser un buen D.T.
No, el tema pasa por otro lado: esa ciudad le pasa ese gen de infradotado que caracteriza a los rosarinos. Le traslada esa tribuneada de la gente a los jugadores, por eso los fracasos. Los tipos juegan con esa presión zonza. En River sería otra cosa.
Si eligen al mono Burgos se estarían jugando un pleno aún mayor que con Gallardo. El muñe al menos había dirigido en Uruguay y había ganado un torneo. El mono no dirigió nunca (creo) y es ayudante de Simeone que ya sabemos lo que hizo acá…
También hay casos mágicos como el de Ramón (el que tendría que agarrar para mi) pero uno no puede esperar aciertos así todo el tiempo. Si lo llaman a Coudet no me quejaría, lo vería como un paso lógico por el hecho de que sabe lo que es River y porque tiene experiencia en el fútbol argentino y en copas con su equipo destacándose a pesar de los resultados. Aunque no me gusta que sea tan llorón y loquita durante los partidos, me recuerda a Astrada con hernan díaz, cappa, simeone y barros en el orto, todos boludos que muchas veces terminan poniendo nervioso a su equipo en vez de ayudar.
Es un aborto ese cuerpo técnico… Dos aficionados. O mejor dicho un guardaespaldas de simeone y un comentarista de espn. Cualquier similitud con holan y Almeida es pura coincidencia
Comparto. En este futbol es imposible. Lo de reinventarse del muñeco es una realidad. Y no todo es culpa de la dirigencia (respecto a la venta de jugadores) todos se quieren ir a europa y es imposible retenerlos. Despues, las compras y elecciones del muñeco no fueron las mejores. Pero puede pasar. Casos como Bertolo, pity, Casco, Rossi (era crack en Banfield) la mayoria estaba de acuerdo con sus contrataciones. A veces sale bien y a veces no.
Ramon… No hay mucho que pensar. Sampaoli no creo que se vaya de Sevilla, el chacho me gusta, pero me da cagazo que haya arrugado en tantas finales, le veo un aura media perdedora encima.
Ya se que no estuvo acá, ese es otro punto en contra. Todos dicen es ayudante de Simeone como si eso fuese algo bueno, como si Simeone fuese el dios de los dt’s cuando ya sabemos que en River se fue dejándonos últimos.