Analizando dts a futuro

Yo comprendo que lo último es siempre lo que queda en la retina pero 6 meses antes fue campeón aca con el burrito, alexis sánchez…dos que no estuvieron en el que salimos último y esto no es por defender a Simeone, no lo quiero nunca más en River pero es algo que fue así, tuvo su parte buena y mala.

Es ayudante de Simeone desde que el Cholo empezó a meter buenos resultados. Algo bueno tiene que tener.

1 me gusta

Es verdad, salió campeón en River, como muchos otros, último solo salió él. Ni hablar de la copa…

El Cholo salió campeón con el pincha también acá. No fue a Europa con el currículum en blanco.

Obvio que no. En Estudiantes fue campeón, en River y en CASLA le fue horrible, en Racing fue subcampeón y no sé si Burgos ya estaba de ayudante.

No es garantía de nada, en el mejor de los casos un experimento. Pero a mí me gusta ver un River que campeone todos los años, para ver laboratorios me voy a visitar el INTA.

quien puede cuestionar al cholo , IMPRESIONANTE, esta compitiendo con lo mejor de europa desde hace años , de igual a igual , gano y perdió contra el barcelona , el real y el bayern munich , llego a la final de la champion dos veces y hasta dejo en el camino al bayern en semis, indiscutiblemente uno de los mejores y mas respetados , te podrá gustar o no su estilo pero no se pueden discutir semejantes pergaminos.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

jjjjaaaaaaa

En River salio campeon despues de una eliminacion terrible en la copa y River hacia varios anios que no ganaba nada. El segundo torneo fue horrible,pero le vendieron lo poco que tenia y Abelairas volvio a ser el de siempre. Hay que tener un poco mas de honestidad en los comentarios.

1 me gusta

COUDET NO, POR FAVOR.

Es relativo eso, Gallardo llegó como una apuesta, no era garantía el torneo que ganó en el fútbol uruguayo donde casi siempre Nacional campeona. Si por el lado de decir, bueno tiene un antecedente, no por el lado de ya está probado. No sabemos como puede salir lo del mono, por ahí bien, por ahí mal… igual hay que ver si es el que tienen apuntado.

1 me gusta

Un tipo que hace jugar bien a sus equipos.

Sí, por favor, lejos de River!

1 me gusta

Un tipo que no hace defender a sus equipos, ese es el problema.

Coudet agarró un equipo que hacía 79 años no peleaba ni el campeonato económico y lo llevó a pelear todo lo que jugó, jugar lindo y ser protagonista. Ahora volvió a ser la poronga que fue durante decadas Rosario Central.

Decir que es un pecheador de finales, cuando una se la afanaron descaradamente y en la otra River metió todas las que no venía metiendo en el último año y medio, es medio de pelotudo a cuerda.

No sé si es el perfil de técnico que necesitamos, pero sin duda es un gran entrenador. A mí de los potables me gustan él y Lavallén.

7 Me gusta

Fa una dupla Coudet y ayudante dalesanlo en River

Expulsaban a Coudet por protestar y dejaba a cargo al equipo a daleasno, a los 10 minutos echaban al mercenario por protestar también jajajajaj

3 Me gusta

¿No hace defender a sus equipos?. Antes de que le desarmen a medio equipo tenía una de las defensas más sólidas de Argentina.

1 me gusta

Cualquier cosa menos Coudet y Crespo

Va a ser el Chacho.

1 me gusta

Si asume el chacho nos van a joder todos los partidos, ya le encontraron la vuelta. Además de poner nerviosos a los jugadores y pechear finales si es que llegamos a alguna

A mi no me convence el Chacho.
Yo solo informo lo que vi en mi viaje al futuro :slight_smile:

1 me gusta

Decir esa pelotudez es como decir que a Gallardo ya le agarraron la mano porque nos gana Sarmiento de local o Unión. Cuando jugó copa y campeonato llegó lejos y on un gran fútbol. En realidad si te ponés a ver, lo único que tuvo fue un torneo malo, como nosotros el anterior y llego a la final de la copa argentina. En las finales gana uno solo.
Decime ahora, enumerame las finales pecheadas, si una de las dos que perdió se la robaron a mano armada? Dejen de repetir como hijos de primos.

Repudio este mensaje totalmente, Marcelo Daniel

1 me gusta