Sampaoli, arrepentido por confesarse hincha de River: “Fue una tontería”
En declaraciones a Fox Sports Radio, el argentino confesó que “fue una tontería haber dicho que soy hincha de River”. Se atribuyó a esa confesión a su frustrada contratación, pero Sampaoli dijo que dirigentes xeneizes lo fueron a buscar “por cómo juegan mis equipos, pero no podía hacerlo jugar así en el corto plazo”.
Confesó que vio el último Superclásico y dijo que le “gustó la propuesta de Boca antes de la expulsión, que fue un condicionante”. “Boca siguió insinuando con un hombre menos con mayores ambiciones en el partido. River no le encontró la vuelta y el resultado terminó siendo justo por situaciones. Pero me gustó lo que hizo Boca con un hombre menos”, estimó.
Sampaoli: “No debí decir que era hincha de River, no era necesario”
También reconoció que Boca intento convencerlo: “Daniel Angelici trató de convencerme al decirme que le interesaba mi propuesta, no de quién soy hincha”.
Finalmente, lanzó una frase por más polémica: “Fue un error decir que soy hincha de River. No era necesario”.
El Chacho, lo digo hace un año y medio, cuando todos se reían. Y con Aimar en el cuerpo técnico, tiene un plus. Ambos conocen River, y que acá no se jode. O no se jodía, bah. Ojala que venga y le vaya bien al chacho, nos dio mucho como jugador, es un buen DT, y buena persona. A pedir de River.
Hola, vengo a que me la Chepen los que criticaban a kudelka.
No conocen nada, hablan “como va a dirigir a River kudelka o Forestello!!!”, pero les comento que gracias a ustedes y su hipocresía a River lo dirigió un afinado colo capa.
El candidato a D.T. que en la carpeta que presente mencione la palabra proyecto tiene que salir del club con una patada en el ojete, si viene con el chamuyo fácil patada en el ojete. Gallardo vino de camulina, no abrió la boca y les rompió el culo a todos, después le pintó que había que “reinventarse” cuando le vendieron todo el equipo y trajo en su lugar fiambres del grupo paladini. Debo reconocer que me parece perfecto que anuncie su plazo y no que se atornille como tantos hdp que hubo que sacarlos poco menos que a corchazos, eso le dá tiempo a la dirigencia para buscar y no salir del paso con fracasados de último momento como los astradas o gorositos. Si después les sale mal es otro tema pero a prima facie parecería un oasis dentro de esta mierda de fútbol…
Esta muy dificil, del futbol argentino se ven buenos Dt pero todos con perfil de equipo chico o aspirando a cosas menores para lo que seria River. Caso Osella, Vivas, Pumpido, Dominguez.
La verdad que no convence nadie, salvo que se espere un torneo de transición. Ojala no terminemos con algo como Alfaro
es imposible pensar en un proyecto ambicioso en el fútbol argentino actual , y lo lógico seria que al proyecto lo establezca la institución y no el técnico de turno.
O sea hacer lo mismo que hizo la AFAno cuando eligio a Bauza. Al proyecto de Ramón lo desestimaron y eligieron al que no llevo nada. Y lo mismo que tambien hicieron con la sub-20.
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
Exacto. Lo vengo diciendo hace años: River club tiene que ser el que elija una identidad de juego, no el Dt de turno. Una identidad que se prepare desde las inferiores, cosa de que cuando se necesita alguno, calce a la perfección en el equipo de primera.
el muñe es tan groso que hasta se da el lujo que busquen tranquilos el dt… 9 meses tienen para NO errarle los dirigentes de mierda, si no tienen ganas de laburar que busquen al mejor y con resultados asegurados, es decir ramon diaz
si van a laburar e hilar fino ahi ya queda en ellos, eso si, espero que al nuevo dt le exijan tanto como a napodios que te mete de promedio un titulo cada 5 meses, el dt nuevo va a tener una vara altisima y una mochila imposible de sostener salvo que sea ramon