Y? acá y en lpm cuando Gallardo solo había dirigido nacional me canse de leer pelotudeces del estilo: “Gallardo no tiene los pergaminos para dirigir River”. A quién le tendría que hacer caso? a los teenagers que postean acá? vos mismos dijiste que Rojas volvía roto, te acordaS? algo de fútbol se
Si supieras comprender entenderias que estoy diciendo que estoy pidiendo a BURGOS.no a Lavallen.
Y si digo que me gusta Lavallen es porque laburo con los pibes en el club y sabe lo que hay.que jugadores están para laburar en primera y cuales no. Aparte para mi River es un mundo aparte. No hay comparación entre San Martin de San Juan y River. Que te vaya mal en San Juan no implica nada para mi.
Y cuando se dice “que conozca los pasillos” tiene que ver con saber lo que es River,su gente,el potencial en inferiores,todo…en cambio a vos te remonta al pibe de limpieza esa frase.,algo ridículo.
Puedo estar confundido,pero Lavallen no me parece un vende humo y ya laburo bien en el club,párrafo aparte que creció acá. Para mi eso no es un detalle…Acá vienen los giles como Cappa y te ponen 50 delanteros pensando que esa es “la filosofía de River” y están equivocados.
quiero un técnico que haga jugar bien al equipo ,quiero un equipo solido ,bien estructurado, inteligente , que sepa a que juega , no quiero la sabana corta porque es pan para hoy y hambre para mañana, tengo unos cuantos años viendo a river y pase en muchas ocaciones de la alegría sin limites a un pozo depresivo , lo vi a river ganarle a boca 5-4 después de ir perdiendo 2-4, a independiente campeón de américa 7-2 , a san lorenzo 4-0 , a todos los equipos del interior ganarles por no menos de 6 goles , pero también lo vi perder 2-4 con peñarol en el 66, perder 0-4 con chacarita la final del 70, perder con velez en el 68 ,( nos robaron) , perder con san lorenzo en el 73 otra final , perder 0-4 con cruzeiro en la final de copa del 75, perder finales con pasarella, con gallego , con pellegrini , con ramon , siempre jugando lindo… o sea en las finales , en las difíciles defraudar , puse algunos ejemplos pero fueron muchos , muchísimos años de ilusiones hechas mierda y no creo que la casualidad o la mala suerte tengan que ver , si se puede jugar bien y lindo mejor pero es muy difícil hasta en el plano internacional, no me preocupa que el equipo no juegue lindo.
A mi me cae Simpático el mono… No se si sería una vuelta de tuerca mas o menos que Gallardo, pero tiene incorporados conceptos de la Escuela Griguol que tanta falta le hace al fútbol Argentino (además del resto de los pergaminos como jugador y ayudante de campo).
Por lo pronto, si es posible que siga el muñeco. Y si se tiene que ir, que le deje un base decente al siguiente, como hizo el Raaaaaaaaaymond.