Analizando dts a futuro

Antonio conte

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Ninguno de los dos tiene mérito de nada. Lavallen es una mentira, y Burgos es el alcanza pelota de simeone

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Decime una razón por la cual pedís a lavallen?? No tenes ninguna…

Fue un fracaso en San Juan y ahora va a ser un fracaso en Tucumán

Frank Kudelka
Diego Osellla
Leonardo Madelón
Ricardo Zielinski
Sebastián Rambert

De ahí no sale el sucesor del Muñe.

¿A quien queres matar?

4 Me gusta

Osela se lo cogio dos veces a gallardo como tecnico

Sí, debe ser lo mejor y único que hizo en su carrera.
Por eso lo pido (?)

1 me gusta

Tiene más puntos que gallardo también ja ja

2 Me gusta

Y más copas, jeje

1 me gusta

De alcohol, supongo.

6 Me gusta

Conte desde la casa vía wpp y somos pentacampeones intergalacticos

1 me gusta

Obvio, amigo.
Lo tenía que aclarar?

1 me gusta

Y? acá y en lpm cuando Gallardo solo había dirigido nacional me canse de leer pelotudeces del estilo: “Gallardo no tiene los pergaminos para dirigir River”. A quién le tendría que hacer caso? a los teenagers que postean acá? vos mismos dijiste que Rojas volvía roto, te acordaS? algo de fútbol se

mi pc se lleno de sida gonorrea sifilis y cancer

3 Me gusta

Te faltó el ébola :slight_smile:

1 me gusta

mira como sera que creo que ortega hoy seria menos nocivo con los cortos dentro de la cancha que como tecnico.

Si supieras comprender entenderias que estoy diciendo que estoy pidiendo a BURGOS.no a Lavallen.

Y si digo que me gusta Lavallen es porque laburo con los pibes en el club y sabe lo que hay.que jugadores están para laburar en primera y cuales no. Aparte para mi River es un mundo aparte. No hay comparación entre San Martin de San Juan y River. Que te vaya mal en San Juan no implica nada para mi.

Y cuando se dice “que conozca los pasillos” tiene que ver con saber lo que es River,su gente,el potencial en inferiores,todo…en cambio a vos te remonta al pibe de limpieza esa frase.,algo ridículo.

Puedo estar confundido,pero Lavallen no me parece un vende humo y ya laburo bien en el club,párrafo aparte que creció acá. Para mi eso no es un detalle…Acá vienen los giles como Cappa y te ponen 50 delanteros pensando que esa es “la filosofía de River” y están equivocados.

quiero un técnico que haga jugar bien al equipo ,quiero un equipo solido ,bien estructurado, inteligente , que sepa a que juega , no quiero la sabana corta porque es pan para hoy y hambre para mañana, tengo unos cuantos años viendo a river y pase en muchas ocaciones de la alegría sin limites a un pozo depresivo , lo vi a river ganarle a boca 5-4 después de ir perdiendo 2-4, a independiente campeón de américa 7-2 , a san lorenzo 4-0 , a todos los equipos del interior ganarles por no menos de 6 goles , pero también lo vi perder 2-4 con peñarol en el 66, perder 0-4 con chacarita la final del 70, perder con velez en el 68 ,( nos robaron) , perder con san lorenzo en el 73 otra final , perder 0-4 con cruzeiro en la final de copa del 75, perder finales con pasarella, con gallego , con pellegrini , con ramon , siempre jugando lindo… o sea en las finales , en las difíciles defraudar , puse algunos ejemplos pero fueron muchos , muchísimos años de ilusiones hechas mierda y no creo que la casualidad o la mala suerte tengan que ver , si se puede jugar bien y lindo mejor pero es muy difícil hasta en el plano internacional, no me preocupa que el equipo no juegue lindo.

1 me gusta

Burgos tampoco hizo nada… Un simple guardaespaldas de simeone

1 me gusta

Voy a guiarme por los técnios que propone el Diario pimentero…

1. Ramón
  2. Mono
  3. Sampaoli
  4. Berizzo
  5. Lavallen
  6. Otro
  7. Coudet
1 me gusta

Tiene ese plus para pechear.
Reconozco que sus equipos juegan muy bien, pero no les genera personalidad ganadora a sus players. Paso.

1 me gusta

A mi me cae Simpático :wink: el mono… No se si sería una vuelta de tuerca mas o menos que Gallardo, pero tiene incorporados conceptos de la Escuela Griguol que tanta falta le hace al fútbol Argentino (además del resto de los pergaminos como jugador y ayudante de campo).

Por lo pronto, si es posible que siga el muñeco. Y si se tiene que ir, que le deje un base decente al siguiente, como hizo el Raaaaaaaaaymond.

1 me gusta