Analizando dts a futuro

Francescoli tuvo solo 2 aciertos como Mánager, el primero traer a Gallardo, el segundo querer traer al Mono Burgos

GERMÁN BURGOS es hoy el dt perfecto para River, por personalidad, y rose internacional (en la élite).

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Y acá piden a Coudet, Ortega, Sampaoli… mamaaa, agradezco que en este caso el manager deportivo sea el Enzo

Tendre que ponerme El Emilianista entonces.

1 me gusta

Burgos es una onda Coudet. Nervioso, pasional y sacado.

1 me gusta

Si, pero bostdet por lo menos dirigió. Burgos creo lo ponen acá porque les cae simpático

---------- Mensaje unificado a las 05:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:24 ----------

SOS inteligente Camilo, sabes que Biscay en un alfombra de garcardo. Estuvo dos años haciendo todo tipo de casadas y el ni mu. Es un chupaculo obsecuente nada más.

2 Me gusta

A cualquier técnico no porque si traés al chacho, ya demostró en Central que es capaz. Tiene ese plus, Biscay no dirigió nunca. Ayudante es ayudante, técnico es técnico.

2 Me gusta

la vuelta de mostaza y ariel001 de ayudante de campo

4 Me gusta

por ahi dijeron Forestello. somos el mejor foro del mundo.

1 me gusta

No creo que el tipo sea tan cero a la izquierda, por algo lo eligió el muñeco, de fútbol debe saber algo para ser el primer ayudante de unos de los mejores técnicos argentinos de la actualidad. Igual tampoco es que lo pido a gritos, fue una idea que tire al voleo…

A lo que voy es que a cualquier técnico le va a resultar dificil salir de la sombra de Gallardo y ganar al menos la mitad de lo que ganó él. A veces hay dts que no dirigieron nunca y que en su primer campaña dan una grata sorpresa, por ej el mismo muñeco, el chacho, etc. A mi el chacho me gusta como DT.

2 Me gusta

que demostro coudet en central ? pechear finales lo unico

1 me gusta

El Chacho es el Gallego moderno.

2 Me gusta

no podes estar pidiendo al 4 de coopas de biscay :lol:

esto es river , algunos se olvidan

2 Me gusta

cartón pintado, o pensas que tenia la autonomía para tomar decisiones , un simple transmisor de ordenes , esto no habla mal de el , es lo que pasa cuando mandan al técnico a la tribuna .

1 me gusta

Pero con la lógica de la “grata sopresa” podés traer a Crespo también. Te puede soprender.

A lo que voy es que cuatro hipotéticos partidos perdidos de Biscay, y la gente emezará a decir que “y…era ayudante, no técnico” en cambio cuatro malos del chacho y la gente le puede tener un poco más de paciencia porque le fué bien con Central, tendría más herramientas que en el otro caso.

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

Un equipo que jugó bien al futbol como no le vi a nadie en mucho tiempo. Eliminó a boca de la copa en una y en la otra iba encaminado y lo robaron.

Como seguramente me vas a correr con el canllismo de este resultadismo berreta moderno que importa ganar como sea, te digo que Ramón, Gallego y Passarella no ganaron nada como técnicos previamente en River y salieron campeones de todo posteriormente.

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

El chacho ni en pedo te pone los titulares una semana previa antes de un cruce internacional por copa con el clásico rival.

2 Me gusta

Lavallen tiene más méritos que Burgos, que nunca fue dt aún. El que reúne las condiciones entre los posibles dt es lavallen, las mayores chances las tiene él.

1 me gusta

nunca jugo buen futbol , todo lo contrario , n river mediopelo como el del pimer semestre del 2016 estuvo a 1 minuto de ganarle

los 3 q me nombraste fueron recontra cracks y tenian espalda para bancarse una mala temporada , algo q el chaco con todo el aprecio no tiene y mas aun reemplazando a unos de los tecnicos mas ganadores de la historia

y por ultimo mal q te pese el “resultadismo berreta” es lo mas imprtante en el futbol de hoy , dame 1000 veces ganar en el ultimo minuto con un penal q no fue antes q perder jugando lindo y mereciendo mas como nos paso con indepnt del valle

Dejando de lado a dts imposibles

La cosa es así: Ramón >> Cocca >>>>>> Burgos > Coudet > Lavallen > Crespo

FO RES TE LLO, leí por ahí? Hermoso todo…

[TWEET]843421250403942401[/TWEET]

Cierro.

2 Me gusta

Depende,lavallen trabajo con inferiores y ahora esta en un club chico. Hay que ver si se banca paradas difíciles y la presión que conlleva un club protagonista. En eso gana Burgos.

Amén de que un grupo de jugadores ganadores no es fácil de llevar. En eso gana Burgos.

Y tampoco es fácil tratar y que te crean los cracks,mas si son Europeos. En eso gana Burgos tambien.

Lavallen tambien me gusta,pero cada uno tiene sus ventajas.

seguro es coudet, por eso no agarró ningún club a principio de año.

El mono!! Me vuelvo loco por verlo revoleado muñecos en el pimentodromo!!

2 Me gusta