NOOOOOOOOOO POSTA HERMANO
Además tiene 100% de efectividad
NOOOOOOOOOO POSTA HERMANO
Además tiene 100% de efectividad
Te estoy buscando y no te encuentro.
Si es tan fanático de River… ¿por que se reunio con Angelici para dirigir Boca y declaro que se arrepentía de haber dicho que era hincha de River?.
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
Ramón quiere que Emiliano sea DT. Lo va a largar de una cuando tenga una oportunidad buena. Me da toda la sensación de que Ramón actualmente dirige para darle rodaje a su hijo. Creo haber escuchado o leido algo de esto dicho por él.
El gano mucho, y cada nuevo desafío es mas riesgo que chances de gloria. La carrera de DT te puede catapultar o hundir. Y a veces te da ambas.
Emiliano tiraron :lol::lol::lol:…Gareca tienen que traer, a fin de año se va de Peru
Se tiene que llamar Ramón, como Ramón Angel o Adrián Ramón
Y que venía de jugar (y perder) la final de Copa Argentina 2014.
Jonatan Ramón?
¿Medina Bello?
No por favor…!!!
Ya pusieron lo del Mono Burgos?
Qué se vayan a la punta qué lo parió Emilia no…
Dejen de hacer lobys porque. Es hijo de ramón
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
La peor fue la del retrasado de omar Labruna…:lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
La peor fue la del retrasado de omar Labruna…:lol:
Emiliano DT
Ramón Secretario (?)
En la sección chistes
Entre Labruna y el que vos propusiste Forestello :lol::lol::lol: no hay mucha diferencia…
Emiliano DT y michael ayudante. Exito garantizado
El único a la altura es Ramón como candidato. Y si él no puede que sea Ortega, lo digo con total objetividad …
estuvo en el banco , no nos dirigió, si ponían un chimpancé era lo mismo .
yo lo vi en un entrevista que le hicieron a sampaoli y el dijo que los escucho a los dirigentes de boca por “cortesia”, que les agradecio la propuesta pero no aceptaba pq era fanatico de river. mas alla de que sea bielsista, tengo qeu reconocer que tuvo un gesto de la puta madre. es un dt profesional, “ser hincha” tranquilamente le podria chupar un huevo y agarrar un club como boca. ademas estaba sin laburo en aquel tiempo, iba a tener la posibilidad de mostrarse ante el gran publico de argentinam, ganando bien. le termina saliendo redondo, pq despues lo contrata sevilla y firmo un contrato mucho mejor haciendose un nombre en europa que es lo maximo, pero tranquilamente le podia salir mal aquel “no”.
a mi obviamente me gusta, seria un lujo, pero tb es muy dificil por lo que gana alla.
y vos que sabes? estabas cerquita como para constatarlo? o sos primo de la mujer de Biscay?
Desde lo futbolístico, el laburo del Chacho es irreprochable.
Pero vos sabés muy bien que la FORTALEZA MENTAL y la capacidad de superar adversidades que les inculcó Gallardo a sus jugadores, Coudet no se lo podría transmitir ni en siete vidas.
Al primer revés se pone nervioso ,empieza a putear al árbitro, se saca, le transmite el nerviosismo a sus jugadores, y su equipo termina apichonado. Todos lo vimos, más de una vez. Y eso NO LO QUIERO ver en River.
No más DTs “pasionales” al pedo.