Ramón no vuelve ni en pedo muchachos ,ni de gasten en pedirlo
Igual no me cierra la pelotudes de la dirigencia en sacar este tema públicamente ahora, con que necesidad? No entiendo
Ramón no vuelve ni en pedo muchachos ,ni de gasten en pedirlo
Igual no me cierra la pelotudes de la dirigencia en sacar este tema públicamente ahora, con que necesidad? No entiendo
A nadie se le ocurrió hacer la gran Barcelona y ofrecerle la dirección técnica a Biscay?
El tema es que en estos casos, tres o cuatros resultados negativos y no tendría chapa para aguantar las críticas.
Si es por ayudantes técnicos, yo siempre quise a Labruna que encima fué técnico.
Si, pero salvo que traigan a Ramón eso le va a pasar a cualquier DT nuevo, es jodido asumir después del muñeco. Yo lo decía porque Biscay ya conoce como trabajaba Gallardo y también conoce al grupo, quizá le pueda meter su impronta, aparte nos dirigió en la final de la Libertadores en el Monu, ya tiene historia y experiencia :lol:
la dupla biscay-bujan :mrgreen:
Compro. Aunque mucho me temo que por ahora le va seguir los pasos al gran estratega.
Y yo me pongo en la piel de él y es jodido, obviamente que te tenes que sentir preparado para mandarte solo… pero es una oportunidad única llegar a la dirección técnica de River, sabiendo que si te va bien seguramente sigas haciendo una carrera tremenda. Pero bueno, es algo que se me ocurrió a mi y que no lo vería con malos ojos si sucediera.
emiliano y todo el año es carnaval…
Emiliano tambien, pero a Ramón no lo larga jamás, salvo cuando el Gurú decida retirarse…
No, pero acá en el foro había más de cien familiares de capa, atrapa, gorosito, Almeida y había uno que laboraba para Gabriel Rodríguez entrando a promocionar los esperpento qué sacaba de inferiores
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
Es un chiste esto???
Supera al de la dupla aimar-bostdet…
Imaginate lo que sería una charla de un bobo como Aimar con esa voz de minita
De estos no va a salir, a lo sumo puede aparecer Crespo, y no me extrañaria que también haya algún tapado de los que ya sonaron cuando se fue Ramón, onda Juan Ramon Carrasco, Gareca, Bielsa, o algún ex River extranjero :lol:
A quién te traes vos maxi bilardista?
Quiero creer que lo de “salido de los pasillos del Monumental” lo dicen como distracción para desviar la atención de la prensa e ir por Sampaoli con bajo perfil . . . Aunque no los veo tan sagaces, a ninguno de ellos.
Sabella, coca, Forestello.
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
Coincido, si es por conocer los pasillos qué pongan un empleado de limpieza.
Pd:qué frase más pelotuda es de "conoce los pasillos del monumental. Encima todos la repiten como loro
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
Como alguien puede pedir a lavallen??
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
No Existe Berisso… Es una mugroso estación de tren.
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
[quote=“SergioAngel, post:1383, topic:114152”]
El tema es que en estos casos, tres o cuatros resultados negativos y no tendría chapa para aguantar las críticas.
Si es por ayudantes técnicos, yo siempre quise a Labruna que encima fué técnico
[/QUOTE]:lol:
Omán Labruna es un daun…
Si no fuera portador de apellido esta amasando uggis en once
Forestello :lol:
prefiero mil veces a Biscay. Sabella no creo que vuelva a dirigir y Cocca recién agarró en Racing, se sabe que es hincha pero por el momento no creo que venga.
Siempre cuando se habla que viene un técnico tengo miedo que vuelva …
El negro bostrada?
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
Biscay es un aparato… Como bujan
No, Jebús.
Habría que decirle a Trump que el muro lo construya alrededor de México no solo del lado yankee.
Mi tio hoy en la mesa tiró almeyda .
Yo dije “kheeee?” [emoji23]
¿Gritos y temperamento?. El tipo agarró un equipo que no jugaba a nada y venía de salir casi último en el torneo local y lo hizo pelear hasta la Copa Libertadores.