Analizando dts a futuro

Coudet-Aimar suena como un guiño, pero nombraron al Mono. No sale de ahí. Lavallén no es para River todavía, Sampaoli imposible, Berizzo no me cierra a mi y a Ramón no creo que lo vayan a buscar.

A mi me matan los que piden a Gareca.

El tipo en los 80 se fue pésimo de River,jugo la final del 86 con la camiseta de boca abajo de la del América de Cali. Años después declaro que uno de los grandes errores de su carrera fue haber venido a River…termino pésimo todo y hay hinchas que siguen pidiendo a ese tipo!! Es como pedir a Cedres de DT casi…

En cuanto al próximo DT,para mi es obvio que van a llamar a alguien para que arranque de cero,y de esos mo veo para nada mal a Burgos,se viene formando hace mucho y tiene experiencia manejando planteles con jugadores de primer nivel,cosa que no es fácil. Todo eso aparte de que conoce al club y se lo quiere muchísimo.

1 me gusta

Para mí no sale de esa lista. A mí me gustan estos.

Ramón con esta dirigencia no vuelve. No lo van a llamar.

Sabella esta enfermo,esta alejadisimo del futbol.

Cocca llego RECIEN a Racing,RECIEN.

Sampaoli suena en el barsa que se va a quedar sin DT a fin de año.

Pekerman no va a dejar una selección con chances de jugar un mundial por dirigir a un club,no lo veo aceptando.

Coudet es posible.

Bielsa fue anunciado para el Lille.

En serio.no es de agresivo,pero averiguen y discutamos opciones posibles…a mi tambien me gustaría Guardiola que le esta costando en el City.

1 me gusta

Eso me parece fundamental, sobre todo por la cuestión psicológica.

He visto muchos equipos de River jugar, con el riojano ó con Labruna por ejemplo, mucho más vistosos que los del Muñe, con suelta de palomas, floreo y mucho mais.
Pero la FORTALEZA MENTAL que le dió Gallardo al Millo, no recuerdo haberlo visto NUNCA, ni con Ramao, ni con Bambino, ni con ninguno. Los convirtió en auténticos gladiadores, no invencibles, pero a quienes hay que ser el Barsa, ó hacer un esfuerzo supremo para derrotarlos.

1 me gusta

A un plantel ganador no le podes poner un pecheador de finales, cualquier cosa menos Coudet y Crespo

2 Me gusta

A Coudet lo quiero lejos.
Olvidense de ganar algun titulo con el Chacho.

A los boludos no más les compró el chacho con sus gritos y “temperamento”… en realidad lo único que hace es poner nerviosos a sus jugadores

A eso que decis de gareca sumale que es un fracasado y que hasta gorosito debe tener mas categoria de dt que ese

Cooincido plenamente.
Estamos hablando de la PRINCIPAL virtud de Gallardo y tambien resulta ser
La PRINCIPAL falencia de river en gran parte de suu historia

Para mi por algo el Chacho no agarró club aún. Si no llega a agarrar para junio es porque obvio lo tienen guardado para que venga en diciembre.

Yo por mi parte prefiero al Mono, me gustaría Sampaoli pero es imposible, aunque del Barca parece por lo que leí el otro día no tiene chances ya casi.

Salvo lo del bamba, el resto coincido.

Sampaoli o muerte.

1 me gusta

Que tendrá que ver Francescoli en esta discusion, no ? Pero bueh.

El nunca negó que era hincha de Peñarol, y me parece que hay una pequeña diferencia entre Peñarol y boca, no?

DTs hinchas de River hay pocos potables dando vueltas. En los ultimos 30 y pico de años tuvimos solo tres, que yo recuerde y solo nos fue bien con uno, Ramon Diaz. Con Gorosito y Jota Jota en cambio…

A mi no me jode que sean hinchas de otros clubes, menos que menos si son extranjeros, ahora, si son de boca, como en el caso de Passarella, Astrada, Almeyda o Coudet, lo tomaría con pinzas pero habria que ver cada caso.

El equipo del Bambino tenía un espíritu inquebrantable, tremendo era.
Tal vez la historia le concedió no tener que pasar tantas vicisitudes adversas como este River, y se hace más difícil comparar.

1 me gusta

Ojo que el bambino agarró al equipo con problemas de descenso, el animo por el piso por la final perdida en forma humillante con Ferro y el 1-5 contra Union.

El espiritu ganador de ese equipo se fue forjando con el tiempo

Claro, pero lo del Bambino fue siempre crecer y crecer. Este River se ha topado con situaciones adversas y/ó insólitas en la mitad del río, y las ha superado igual. Eso yo creo que le da un plus, que tal vez aquel equipo también hubiese superado, de haber sucedido.

El momento mas adverso quizas fue despues del 0-2 contra AAAJ en el monumental. Parecía que todo se venia abajo. Despues lo que se sufrió en el desempate en cancha de Velez fue terrible.

Igual, entiendo a lo que vas. El equipo del 2015 llego a estar groggy un par de veces y se recompuso.

3 Me gusta

Al que primero le preguntaría si quiere dirigir sería a Sabella. Un tipo que es muy inteligente, le gusta jugar bien al fútbol, potencia equipos…

1 me gusta

Y ahí es donde NO me cierra el Chacho.¿Qué fortaleza mental, qué capacidad de sobreponerse a la adversidad demostró su equipo? NADA DE NADA.

1 me gusta