Analizando dts a futuro

Teléfono Ramón.

2 Me gusta

Nada de Crespo. Nada de Coudet, muy llorón. Nada de Bielsa ni Martino, escritores de libros.

1 me gusta

Che estaba pensando . el cavegol no tiene una chance no?.. Quien te Dice…

Yo creo que si no va al Barsa, no es utópico tener expectativas por Sampa.

1 me gusta

napoleon se va en diciembre, descansa 6 meses y se va a europa. hay q traer un tecnico q no sea pecho. sabella, sampaoli, algunos de esos…

SABELLA

NINGÚN OTRO “PROYECTO”

DEJEN DE BUSCAR A DT QUE NO SON NADA , OTRO GALLARDO NO VA EXISTIR

TAMBIEN OTRO PERO ES IMPOSIBLE ES EL PROFE OSORIO.

MONO BURGOS, ese tiene que ser nuestro proximo DT, está en la cima de la elite mundial hace años con el Aleti, donde se sabe que el laburo del Mono es importantísimo, y que tiene mucho respeto y llegada al grupo.

Sus ex-compañeros del '96 hablan maravillas de él. Es mas Hernán Díaz en una nota que subí acá de El Grafico le atribuye el 70% de los logros de esa época (un poco exagerado ja) pero por algo lo dice; que tenía un carisma impresionante, humor, se preocupaba por los compañeros.

Es mas yo diría que en la situación en que está, incluso es mucho pedir que venga! Pero este tiene que ser nuestro próximo DT señores.

Y por último saco mi Currículum: Con un análisis de similares características pedí a gritos a Gallardo antes de que venga y pareciera que no me equivoqué.
Se puede corroborar en mis mensajes en el foro.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, la otra vez veía un video en el que el Cholo Simeone hablaba de Bielsa y de cuando se inclino por Cavallero en el mundial 98 cuando anteriormente venía atajando el mono, la cuestión es que Bielsa les comunicaba que no iba a seguir y el primero que se levantó a abrazarlo fue Germán.

//youtu.be/X-rgbBcA4X4

Por otro lado en LPM también pronostique que Gallardo iba a hacer un gran trabajo en River cuando todos lo puteaban, asique te acompaño en esa también

1 me gusta

[TWEET]842909137365340160[/TWEET]

sampaoli tiene que ser la opcion numero uno, es hincha fanatico y dsps d la eliminacion en champions dijo q se veia descansando, river tiene qe apuntar todo ahi

1 me gusta

Mauricio Pellegrini

Sampaoli tiene la cabeza puesta en Europa. Berizzo podría acceder, siendo un DT que está haciendo muy bien las cosas. Igual es difícil. El Atlético no está pensando en Burgos para cuando se vaya Simeone? Qué estilo propondría el Mono? Si es capaz de trasladar la solidez del AM yo lo quiero. Con eso y jugadores con experiencia podés ser campeón de copas nuevamente. El juego vistoso no volverá al continente mientras se vayan cracks a los 19 y buenos a los 21. Hasta ahí los de Europa potables, en mi humilde opinión.
Lavallén me encanta, labura muy bien, pero le juega en contra haber dirigido sólo equipos muy chicos. El Chacho no me brinda seguridad, lo aprecio pero no sé si el plantel se adaptará a sus formas. Cocca asumió recién y no veo mucho más en el ámbito local.
Por supuesto, ahí está Ramón y siempre será la opción del hincha.

4 Me gusta

Forestello.Lo banco a morir…

1 me gusta

:lol:

A R I E L ARNALDO B U R R I T O ORTEGA !!! ORTEGA ORTEGA Y ORTEGA !!!
ORTEGA
EL BURRITO !!!ORTEGA Y PTO. !!!

1 me gusta

Sacando a Monchito entre Coudet Lavallen Burgos el Toto Berizzo y Cocca, con cual se quedan?

Berizzo
Cocca

Berizzo, pero no va a venir

El shaggy Foresttelo?? :lol:

1 me gusta

que sos el familiar

1 me gusta