Pero mientras siga donofrio, va a estar difícil
Cocca ya renuncio una vez en R*cing. Y hay que ver cual es la duración de sus contratos. Porque quizas solo les baste con no renovar.
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
Crespo es uno de los que se rumoreaba el año pasado. Tambien de ese plantel.
Lavallen es otro que gano la Libertadores de 1996.
Cocca firmó hasta junio de 2018. Tendría que renunciar e irse a mitad de torneo, la veo difícil si le va bien. La vez pasada creo que no renunció, simplemente se fue cuando terminó su contrato.
no se que les parece pero estaria bueno hacer la gran Bayern Munich… a mitad de año ya decir quien va a ser el nuevo técnico a partir del 2018…
Y que ayude a elegir los refuerzos que va a dirigir seis meses después.
TENIAMOS LA SEMANA MÁS PAFICIFA Y ESTOS MAGOS DE LA CT LARGAN A LA NEFASTA PRENSA QUE ESTAN BUSCANDO DT
POR FAVOR, QUE INOPERANCIA.
LABUREN CALLADOS PELOTUDOS
ES COMO CON LOS REFUERZOS
AHORA VA A IR TINELLI A BUSCAR AL DT QUE QUEREMOS,
VAN A DECIR QUE NO DIRIGEN EN EL FUTBOL ARGENTINO
BOCA HACE UNA OFERTA MAS ALTA
SIEMPRE LO MISMO PARECEN NENES
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
no, si que lo tengan acordado, pero no necesitan decirlo.
Que laburen en silencio, sin humo.
Cosa de que se va gallardo y a los dos dias presentan un DT que ya pensó un trabajo serio, sin que esté toda la prensa 6 meses preguntandole
“Te va a pesar suplantar a gallardo”
“vos pensas que el grupo te va a aceptar cuando le sacan a su lider?”
“que te parece que hiuzo mal gallardo y cambiarias?”
etc
Coincido totalmente en que está mal salir a ventilarlo.
Estaba pensando que tal vez sería bueno que, para darle continuidad al proyecto, el sucesor sea consensuado con el Muñe . . . aunque, recordando su mal ojo para los refuerzos, tal vez sea mejor que él no participe de esa búsqueda, por las dudas :twisted:.
el sucesor debería ser del perfil del muñeco.
Hay que aprovechar lo bueno que deje.
Sampaoli me parece el indicado. AHora suena imposible, pero por suerte falta un año, si cumple ciclo en Sevilla, no dudo que quiere agarrar River
Si Burgos es como DT lo que es Simeone, va a tener en común con Gallardo que personalidad ante todo.
Sampaoli no vá a volver tan rápido de Europa. Ojalá
Me gusta el técnico de atl Nacional. Rueda creo es
Seguro lo traen a Crespo. Es fija. Me gusta el tigre Gareca.
TODO menos Crespo la concha de tu vieja
Me encantaría cocca aunque olvidate que renuncia a racing, es demasiado querido x la gente y solo gano 1 torneo.
El chacho tambien, pero me genera desconfianza las pecheadas
A berizzo le esta yendo bien en europa asi que lo descarto
Ramón me gustaria que vuelva, hizo una clausula especial x river, pero no se lleva mucho con la dirigencia
Burgos me gusta, pero creo que preferiria que dirija el un equipo mas chico, xq no es dt, es ayudante de campo
Si burgos es como simeone que se vaya a sacar ultimo a ferro y que no venga a romper los huevos aca
Pero acá no estuvo como ayudante. A eso me refiero.
si se va el muñeco (dios no lo quiera), el primer candidato tiene que ser ramon
En la libertadores 2015 ganamos algunos partidos jugando al triple GGG. Se puede decir que ganamos esos partidos cuando mas lo necesitabamos: Contra San jose 3-0, Cruzeiro 3-0, Guarani 2-0 (no es goleada pero muy bien jugado), Tigre 3-0.
Lo mejor seria que Gallardo no se vaya nunca, pero ya le esta rompiendo bastante las pelotas la pelotudez en que se convirtió el fútbol argentino. Pase lo que pase con esta Libertadores, si es que jugamos la '18 hara que siga o no. (Lo mismo que con ahora gracias a la Copa Argentina)
Mis candidatos ordenados gusto personal. (Se abre la cortina de humo)
-
Ramon: Es la mas rapida y contundente solución ahora que estamos discutiendo a ciegas. De cuatro campeonatos futuros que juguemos con él ganariamos uno o dos, como minimo entramos en el podio y clasificamos a diferentes copas. Esta para que tenga una revancha mas en lo internacional desde lo de Lanus el 2013.
-
Sabella: Por donde lo miren muy buen DT. Ya salio campeon con Estudiantes y le falto suerte con la Selección. (era por abajo Palacio) Lo veo difícil que vuelva a dirigir “pronto”. Capaz haya algo por haber salido de River pero si vuelve a dirigir tiene más chances de ir a Estudiantes.
-
Almiron/Cocca: Ambos son buenos Dts, sus equipos se ven bien y tienen continuidad en el buen nivel. Dificil que Cocca deje Racing (capas si gana algo internacional se vaya diciendo campeon y a otra cosa) y Almiron capaz que acepta una oferta de River sea cual sea la situación de Lanus. Aun asi ambos son muy terrenales.
-
Sampaoli: Buen DT, lo que hizo en chile en un milagro pero muy dificil que deje europa. Y en eso que luisito deja el barca es un candidato a dirigirlo e imposible que deje de lado esa millonada de euros para venir a patear el pasto aca. (Aunque tiene fama de bielsista)
-
Gareca/Pekerman/Coudet: Gano bastante con Velez, en la S. Peruana ni fu ni fa al igual que el resto de los equipos medio pelo que dirigió. En cuanto a Pekerman, depende si quiere seguir en Colombia o no. Preferiria que hagarre las inferiores de River pero lo veo bien dirigiendo en primera. Coudet si controla su nerviosismo y deja de lado las lloriqueadas la rompe. Antes que cualquiera de los siguientes los prefiero, son técnico como para sacar campeon a River.
-
Ponzio/Almeyda/Lobo Ledesma,Maidana,Cavenaghi,etcetcetc : Ya vimos lo difícil que es ser Dt justo luego de ser jugador. Dudo que alguno de estos queridos jugadores apruebe como DT debutando en River, preferiría que ganen experiencia antes de venir. Por ahi salen como Gallardo, por ahi no. Otra cosa, Almeyda esta bien allá en mexico dirigiendo a Chivas y le va notablemente bien, ganó la Copa MX y la Supercopa y en el torneo esta muy bien parado. Ahora si, el futbol mexicano no es el argentino y el pelado sigue siendo un entrenador terrenal.
-
Lavallen: Salvo que alcance/supere los cuartos de final eliminando a algun brasilero no me mueve ni genera confianza.
-
Bauza: Dirige la Selección y esta en la cuerda floja. Salvo que se traiga todo el culo que uso en Sanlorenzo, ni empedo.
-
Tata Martino/Bielsa: Jajajajaja. No, salvo que queramos quedar 2do para luego darles una patada en el culo y traer a otro tecnico que juege las copas.
-
Caruso Lombardi: es Caruso Lombardi
-
Gorosito: Muy blando con lo que le paso con Tigres en la sudaca.
-
Bambino Veira: Lo último importante que ganó fue en el 96 con Sanlo luego de la Intercontinental nuestra. Ahora prefiero meter los dedos en ácido corrosivo.
-
Crespo: No. Que siga en italia. Saviola no se donde estas pero quedate alla tambien.
-
JJ Lopez: Hey, era para salir campeon en el 2011 pero luego la pecheamos. Ademas esta meado por un dinosaurio.
-
Carlos Bianchi: De chiquito era de River.
-
El vAsco arrugabarrena “Cosme Fulanito”: No se… capaz esa cosa rara del futbol y misticidad salimos hasta campeón del mundo ganandole al Bayern.