franrp
17 Marzo, 2017 13:42
1301
No entiendo por qué se enojan, no es que de la nada se pone a hablar del reemplazante de Gallardo, le habrán hecho la pregunta y respondió. Qué se va Gallardo a fin de año es sabido, desde el momento que él mismo lo dijo, así que no se entiende porque se ofenden.
La decisión de Gallardo esta tomada desde el primer momento que decidio seguir en River a fin de año.
franrp
17 Marzo, 2017 13:49
1303
Escuchen la entrevista, lo único que hacen es putear a Brito y ni siquiera lo escucharon…
https://radiocut.fm/audiocut/libermanonline-jorge-brito-vicepresidente-de-river-plate/#
ivane14:
Las opciones son infinitas:
-Aguirre : con su proyecto guardiolístico llevó a un san lorenzo de un plantel muy pobre, sin recursos ni poder en la AFA, a lo más alto no solo del fútbol argentino sino americano en general. A fuerza de titulos y rendimientos altos en los partidos más importantes se gano el respeto del plantel. Sin dejar nunca de lado su idea de juego.
-Bauza: el “rey midas” del futbol, equipo que toca lo hace de oro. Ahora ocupado llevando a la selección argentina a ser una mezcla híbrida y perfecta entre el holanda del 74, brasil del 66 , argentina del 86 y alemania 2014. Pero dadas sus capacidades no descartaría que haga los dos trabajos de manera simultanea.
-B. Schelotto: a pesar de su pasado xeneize, le daría una chance a este merecedor del nobel de literatura. Tiene poder de llegada a sus jugadores, no solo por experiencias vividas y por su garra ante situaciones adversas. Sino sobretodo por su capacidad verbal para hacer que las ideas penetren hasta en jugadores que no han terminado la primaria. Recuerdese su célebre “Basta de centros de mierda”
-Gabriel lesion Milito: No es que crea que todo lo que se forma en europa es mejor. Pero este caso es asi, hombre de la Masía, vino y en tan solo cuestión de días pudo plasmar una idea primermundista de club en un club pequeño como independiente. El DT cambio la forma de jugar y pensar a sus jugadores, y hasta logró que un arquero bizco ataje un penal. Interesante opción para salir jugando desde abajo aunque no tengas un compañero a quien darsela.
-Nelson “me va a dirigir un jugador” vivas: en este caso logramos juntar lo que muchos creían era agua y aceite. Este especimen superdesarrollado logró jugar lindo y bien en todas las canchas, y ganar siempre. Se basa en la tenencia del balón para agotar física y mentalmente al rival, luego los espacios se abren solos y entra con la pelota controlada al arco. Por otro lado está claro que nadie de arriba, jerarquicamente hablando, le arma el equipo. Ahora tendrá el lujo de dirigir a un joven Juan Sebastián Verón, que se compromete a luchar desde abajo. En un equipo sin egos, el humilde es rey.
-Ricardo zcszcsielinsky: a pesar de la mala imagen que tiene para todos nosotros, similar al caso de guillermina, acá tenemos un técnico que logró algo inédito. Demostró que lo que funciona en un equipo infímo, puede funcionar en otro equipo menos ínfimo. Este dt logró que Lisandro Lopez haga menos goles que Óbolo.
y nosotros perdiendo el tiempo con la munieca garcardo que se canso de chocar ferraris desde que llegó al clu
Perdón que desempolve este comentario viejo, pero es demasiado genial. Crack total
2 Me gusta
Como anuncie en mi listita, el mono Burgos pico en punta segun Ole.
1 me gusta
No lo veo al mono, primero que esta con trabajo actualmente acompañando a Simeone y segundo que esta muy radicado en Madrid.
Camilo
17 Marzo, 2017 14:32
1308
todo depende si tiene interés en arrancar su carrera como DT, de ser así dirigir a River sería una excelente opción para él.
2 Me gusta
Es híper sabido que Gallardo se va en diciembre, de hecho él mismo lo dijo en la conferencia, que se quedaba un año más y nada más. No le veo nada de malo a ir tanteando un nuevo DT ni decirlo, si ya está sabido!
1 me gusta
tendría que ser alguien con experiencia, veo dificil debutar como dt después de gallardo
Savio:
TRIPLE G. Hablame un poco mas de eso, porque es raro. En la Libertadores 2015 no hubo un futbol vistoso pero si contundente y solido (dame ese equipo siempre) Depende a que te referis con triple G (ganar, gustar, golear). HOy dia en el futbol sudamericano esto es muy diificil. Te quedaste en los 90 cuando River y bok* le ganaban caminando a equipos como Banfield, Lanus, Argentinos jrs. etc etc. Hoy se emparejó todo.
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
Lavallen? o como se escrib
Boca no. En los 90’s era un desastre salvo algunos años. Y en esos años que ganaba relativamente facil, no jugaba GGG.
Dicho esto, Burgos no tiene antecedentes como DT principal, pero su antecedente como ayudante es demasiado bueno como para ignorarlo.
2 Me gusta
Entiendo que nosotros, los periodistas etc especulemos con quien va a ser el reemplazo de Gallardo, pero desde la dirigencia y hacerlo publico??? que mamarracho por favor, es como que yo en mi laburo publique los numeros de mi empresa en una pagina web, en dos segundos me pegan un boleo en el orto descomunal…que manga de burros.
1 me gusta
Ojo que si Gallardo sí o sí dejara de ser DT en diciembre, esta declaración puede servir para que DTs con laburo y que quieran dirigir River, vayan pensando en no renovar contrato o renunciar. Por ejemplo: Cocca y Lavallen.
BigBoss:
Ojo que si Gallardo sí o sí dejara de ser DT en diciembre, esta declaración puede servir para que DTs con laburo y que quieran dirigir River, vayan pensando en no renovar contrato o renunciar. Por ejemplo: Cocca y Lavallen
Brito, usted es diabólico.
PD, si primero Enzo trajo a Gallardo y ahora piensa en Burgos, estará pensando en LA MISTICA DEL 96 (?) Por las dudas no busques a Almeyda ni Astrada.
2 Me gusta
BigBoss:
Ojo que si Gallardo sí o sí dejara de ser DT en diciembre, esta declaración puede servir para que DTs con laburo y que quieran dirigir River, vayan pensando en no renovar contrato o renunciar. Por ejemplo: Cocca y Lavallen
Son muy nuevos ellos en sus equipos, no creo que por más que les guste la idea de dirigir a River dejen a Racing y Tucuman en banda
que renueve gallardo
sampaoli
berizzo
Lavallén si sostienne un poco mas esto es interesantisimo.
Todavia estq en estado capullo/posible veranito