Analizando dts a futuro

Algunos se confunden y entran acá a comentar con buenas intenciones pero el tema es una simple inquisición basada en creencias religiosas de un personaje del foro.:mrgreen:

4 Me gusta

anoche con Crespito es fija que ganábamos 7 a 1

6 Me gusta

:lol:

Habría que clonar a Gallardo y tenerlo guardado, cosa que cuando el muñeco se retire lo traemos a el mismo como reemplazante. Y así sucesivamente.

1 me gusta

:lol: Cuando son mas hinchas de un dt que de River. Para salir campeon habra que jugar a la Triple GGG en varios partidos de la copa.

Por cierto, se espera algo mas que hacer goles de pelotas paradas, de rebote, penales, etc. Resumo, a lo boca.

La sudaca la ganamos con la pelota parada de Piscu.

gg

Que lindo ver gente tirando bilis contra un tipo que quedo ya en la historia grande del club mas grande…

7 Me gusta

Mediocampo de boca: traverso serna (battaglia) basualdo riquelme…tres picapiedras

Mediocampo de River: Fernandez, Ponzio, Rojas, Martinez…uno, con cariño para leo

Siempre vamos a ser distintos.

La copa es muy difícil desplegar buen futbol porque la compteción en sí, al ser corta no te deja hacer algo sostenido en el tiempo. Es totalmente distinto a una competición larga dónde los tiempos son otros.

En la copa es eliminación directa. Tenés un mal día o no supiste hacer la lectura adecuada y a casa.

Según vos, a boca en el 2015 había que jugarle con 11 betos Alonsos. Fijate como lo armó el muñeco sin enganche porque Piscu estaba bajísimo y cómo nos fué.

Eso es saber hacer la lectura adecuada.

[quote=“Facu13, post:1282, topic:114152”]

anoche con Crespito es fija que ganábamos 7 a
[/QUOTE]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Y el cabezazo de mercado, ramiro, mandan a,… Pese la, etc

2 Me gusta

Derechoso y antigallardo… se puede ser mas amargo en la vida?

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

ay, nosotras no usamos este Th para tirarle mierda a gatardo… vos ves fantasmas, aca nadie critica al tecnico que nos esta complicando con el promedio, solo usamos este th para hablar de los gigantezcos y ganadores tecnicos que vendran… es mas ya vamos festejando las 5 libertadores que va a ganar crespo a cuenta

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

ay, nosotras no usamos este Th para tirarle mierda a gatardo… vos ves fantasmas, aca nadie critica al tecnico que nos esta complicando con el promedio, solo usamos este th para hablar de los gigantezcos y ganadores tecnicos que vendran… es mas ya vamos festejando las 5 libertadores que va a ganar crespo a cuenta

5 Me gusta

más útil que este y para ganar tiempo sería el tema de “que vuelva el muñeco”

Que pelotudo este Brito, que cierre el orto, que tiene que salir a decir que Gallardo se va.

http://www.ole.com.ar/river-plate/sabemos-gallardo-se-va-river-brito_3_1760853906.html

Francescoli quiere un DT del club asi que por favor no mencionen a Guardiola.

Candidatos: Almeyda? ughhhh
Astrada:??? ughhhhhhhhhh
Crespo:??? Incognita total
Mostaza:???
Berizzo: Estaria bueno pero es imposible
El flaco comizzo: ni idea
El mono burgos: Podria zafar si Simeone lo deja ir.
Coudet: Casi una fija
Cavegol: no se si quiere
Ortega: un idolo como jugador no lo veo como DT
Saviola: Payaseando en Andorra, que se quede ahi.
Ramon: El suenio de todos…
Cocca: No creo que se vaya de Racing
Omar Labruna: Paso
Gorosito: Paso
Mascherano: ???

Esa es mi lista.

TRIPLE G. Hablame un poco mas de eso, porque es raro. En la Libertadores 2015 no hubo un futbol vistoso pero si contundente y solido (dame ese equipo siempre) Depende a que te referis con triple G (ganar, gustar, golear). HOy dia en el futbol sudamericano esto es muy diificil. Te quedaste en los 90 cuando River y bok* le ganaban caminando a equipos como Banfield, Lanus, Argentinos jrs. etc etc. Hoy se emparejó todo.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Lavallen? o como se escriba

Agrego (meramente descriptivo, no estoy diciendo si me gustan o no):
Sabella?
Ponzio?
Cambiasso?
Francescoli?
Solari?

1 me gusta

BRITO LA RE CONCHA DE TU MADRE PEDAZO DE PELOTUDOOOOOO

2 Me gusta

Me suena más Coudet - Aimar, lo veo terrenal. Ahora el tema es que si tienen ganas de trabajar ya van agarrar un club a mitad de año. El Mono Burgos me gustaría.

Me parece rarisimo que salgan a hablar de esto ahora, no se que onda.

Falta de tacto, por no decir que es un terrible boludo este pibe que como dirigente tendría que cerrar más la boca, no ser un “estómago resfriado” para darles de comer sin ninguna necesidad a los periodistas bosteros que no saben como entrarle a River, diciendo que francéscoli está buscando un reemplazante de Gallardo…

Si eso es lo único que hace el “manager”, que lo haga en silencio y tenga guardado el nombre bajo siete llaves, hasta que se produzca la salida de Gallardo (que algún día se irá de River, pero espero que sea como un ganador con una nueva copa internacional bajo el brazo) y no anunciarlo ahora, como queriendo apurar los tiempos y moverle el piso al técnico…Esta declaración es una manifiesta falta de capacidad como dirigente de ese señor…

1 me gusta