Analizando dts a futuro

No entró totalmente la pelota en el tiro de Nacho.

River es un desastre, mas allá de ese tiro.

Será un mamarracho el torneo, pero mas mamarracho somos nosotros que no le podemos ganar a nadie en ese torneo. Y ese torneo nos puede llevar a la B.

2 Me gusta

aporto un dato

pablo aimar es el nuevo ayudante (se fue garce) del chacho coudet sera un indicio de algo (?)

1 me gusta

El payaso de ayudante? yo lo escuche en una entrevista y dijo que se estaba preparando pero creí que iba a ser tecnico directo.

Se sabia hace tiempo que Aimar iba con el Chacho… Va lo escuche hace un tiempo

Me chupa bien la pija este thread.

4 Me gusta

Tkm

2 Me gusta

QUE VENGA CRESPO

Hay que traer un DT para los torneos locales, para la Copa Gallardo es genio.

1 me gusta

Acá tienen un técnico para analizar a futuro

8==================B

Jajaja

analizan Dts a futuro??, no se quien sera el proximo DT, pero puede venir Guardiola que es FIJA que nunca mas vamos a volver a ver un River TAN PIJUDO en la copas, lo de Gallardo es este sentido es INIGUALABLE, los otros dos equipos en toda nuestar hisotria que fueron fuertes en tornelos continentales tenian planteles espelares, estrellas MUNDIALES, Gallardo logro lo mismo con todos jugadores medio pelo, y mas aun, se le fueron varion jugadores claves y el equipo SIGUE poniendo la pija cunado hay que ponerla, asi de simple.

Asique sigan pensando quien puede venir a partir de diciembre, eso si, sepan que volvemos a la normalidad eh, donde de visitante eramos VIOLADOS en caulquier cancha, donde teníamos menos peso que Deportivo Pasto, y de local no ganamos un partido importante ni con la orden de un juez, esto tenganlo BIEN EN CLARO; el año que viene voy a reabrir este thread parar ver lo llantos y las nostalgias al tipo que HOY, increíblemente MUCHOS quieren reemplazar, el River MAS COPERO DE LA HISTORIA, y estamos viendo a ver cuando se va de una vez para volver a ser que???, lo que eramos ANTES???, haganse garchar.

5 Me gusta

Yo no entiendo que molesta de este tema, así este bien el equipo, se sabe que este es su último año, y no está mal que se analice lo que vendrá en el post Gallardo, River que es lo más importante sigue.

2 Me gusta

tampoco tan exagerado river de visitante en las copas algunos partidos te gana, me acuerdo el equipo de ramon o en los 2000 river llegaba lejos pero tropezaba en semis o cuartos. Si es uno de los river mas coperos pero hablas como si river fuera un san lorenzo internacionalmente y nada que ver, river flaqueaba capas ya pasando cuartos, pero no es un club que no tenga historia internacional.

Ya pidieron a Aguirre?

1 me gusta

A mi me da gracia porque hay algunos personajes que cuando se fue Ramón y empezó a sonar el nombre de Gallardo no lo querían, estaban que reventaban de bronca por la ida del riojano y por el arribo del muñeco y hoy son los mismos que como buenos hinchas de River vaticinan el apocalipsis si va este último. Cosa que también vaticinaban con Ramón afuera.

Jajaja salen de la cueva porque ganamos un partidito después de mucho tiempo.

Dejaron de ser hinchas de River hace tiempo, solo se dedican a la termeada y ser fanboy. Seguro malinterpretan este thread como el thread anti-galla***.

Solo espero que River no se vea comprometido en el torneo por el promedio y cortemos los años sin ganarle a la bosta y algun grande. :expressionless:

1 me gusta

No vengas a hacerte el carmelito descalzo hippie con osde…PARA VOS SOLO SANGRE Y ACERO y esperá que aparezca cero cero uno “este muchacho”

7 Me gusta

Eso esta bien, pero este tema no se abrió con ese sentido eh, es mas se abrio cuando todavia no se sabia que Gallardo se iba a fin de año, lamentablemente luego de un ciclo tan exitoso SIEMPRE viene una meseta, no quiero que pase pero lo que viene ni cerca va a estar de ser lo que fue estos años con Gallardo.

5 Me gusta

A claro vos sos mas hincha de River que todos no? el hincha number 1 :lol: No salimos de ninguna cueva macho, solamente le damos EL RECONOCIMIENTO QUE SE MERECE AL TIPO QUE ME LLENO DE ALEGRÍAS Y ME MAREO DE TANTAS VUELTAS DESDE QUE ASUMIÓ! Te lo escribo en grande porque parece que a vos y a varios les cuesta entenderlo… Aparte, si te fijas quien armo este tema te vas a dar cuenta cual es el propósito del mismo inocente palomita :wink:

PD: LOS HUEVOS LLENOS ME TENES CON EL PROMEDIO HERMANO, EN TODOS LOS PUTOS TEMAS SPAMEANDO CON QUE VAMOS A ESTAR COMPROMETIDOS CON EL PROMEDIO :angry:

2 Me gusta

sin animales como gallardo river no seria lo que es hoy, y pongo gallardo que es el de esta epoca, estan los labruna, ramon, alonso, francescoli jugador, ortega y un sin fin de hombres que hicieron grande a river, river si hubiera tenido jugadores y dts mediocres seria un equipo del monton, eso de que river esta por encima de los nombres es relativo, cualquier ser terrenal no triunfa en river ni lo hace mas grande

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

lo mas normal es que cuando gana river y encima con un partido excelso y contra todos los pronosticos la mayoria este como loco de la alegria y comente hasta las 5 de la mañana en el foro de la manija que tenemos todos por ver de nuevo a river con una actuacion asi…

lo raro es lo contrario, cuando pierde river no me da ganas de escribir un choto en el dia porque me pongo mal y no me gusta, si a vos te gusta y te da ganas de poner algo instantaneamente cuando pierde river problema tuyo… encima rara vez perdemos, en oficiales desde junio solo perdimos 5 partidos, perdemos un partido oficial cada 2 meses mas o menos… lo que pasa aca a veces es que hasta un empate es una catastrofe

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

a guardiola lo sacas de los equipos top 3 del mundo y es una mierda eh, hoy quedo demostrado pasando verguenza contra el monaco teniendo un plantel de BIllones de dolares, el muñe se arregla con un equipo todo por 2 pesos y le imprime personalidad

2 Me gusta