Analizando dts a futuro

Normal que los fanboys termos hinchas de la b aparezcan un dia despues de que River siga dando verguenza.

2 Me gusta

Ya lo dijo Rafiki en el Rey León “Ya quedó en el pasado (…) y puede doler, o puedes bien huir de él o aprender”:lol:

Ahora Gallardo tiene la culpa de que no nos cobren el gol legítimo de Nacho?

El torneo devaluado este no le importa a nadie, es un mamarracho. El objetivo es la Copa.

Hablen por ustedes que no les importa, a la mayoría de los hinchas de River sin dudas que si, los fanboys con cabeza de acá subestiman la situación y se creen re coperos, River no gana esta libertadores, a la mierda la del 2018 y todo eso porque? por dar asco en el torneo que es importantísimo.

Y este tema esta muy bien, porque aca lo único que importa es River, jamás una persona va a estar antes que el club… y ademas ustedes saben que de este año no pasa.

1 me gusta

Si River tiene peligro de volver a agarrar la calculadora, vamos a cometer el mismo error del pasado y no llamar a Ramón???

3 Me gusta

Piden mentalidad ganadora a jugadores y etc.
Pero hay una cantidad de hinchas con mentalidad perdedora…
Que poco identificado me siento.

Es obvio que si no le va bien en la Copa se va. La pregunta es que es que no le vaya bien. Yo diria que al menos tiene que llegar hasta cuartos.

Tengo entendido que sobreviene una gran pausa a mitad de año después de la fase de grupos. De ser así, la divisoria es muy clara: llegar con vida a esa instancia lo hace llegar a fin de año. Ahora, irle bien obviamente en términos de permanencia, porque BIEN es ganar la Copa, qué cuartos ni semi.

Perdona que te contrarie, pero esa filosofia, que lo unico que sirve es ganar es totalmente falsa. Un solo equipo puede ganar un torneo, pero si competis y llegas a un bune nivel es suficiente para mantenerte en el cargo. Es una locura pensar que se tiene que ganar siempre, asi estamos.

1 me gusta

O sea que si River juega lindo, te conformarías con subcampeonar un par de años con el Chacho, por ejemplo. Qué lindo panorama . . .

Te comento, para que te enteres: ES-TO-ES-RI-VER. GANAR - GUSTAR - GOLEAR. No GUSTAR solamente, muchacho. Los tres objetivos son tan importantes uno como el otro.

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Objetivos chicos, dejáselos a equipos chicos. Pensar en grande es otra cosa.

Perdón que me meta pero vos podes llegar a semis y cruzarte con atlético nacional y perder la llave. Y me parecería una campaña buena si mirando la tabla del torneo veo a River peleando por salir campeón. No séptimo. En ese caso es ganar la copa o morir, no hay excusas. Si vamos a deambular por mitad de tabla coincido con vos, bien es ganar. Ahora si River en el torneo da pelea, puede pasar que te cruces con un rival de fuste y te elimine, no me parece tan terminal la situación en ese caso. Creo que son dos escenarios totalmente distintos.

Desde luego. El Torneo local es el escenario ideal para ganar gustando. Ahí es donde más asignaturas debe el Muñe: ni gana ni gusta. En cambio la Copa se juega a ganar y jugando bien (que NO quiere decir ‘lindo’; décadas tardamos en darnos cuenta). Y desde luego que si no la ganamos, tiene que ser en circunstancias de absoluta derrota digna y frente a rivales inevitablemente superiores; lo que no va a quitar que no nos haya ido bien, no por no valorar lo logrado sino porque esto es River, y el disconformismo bien dosificado es lo que te hace crecer.

1 me gusta

Ojalá se quede para siempre el Muñeco, pero creo que se cae de maduro que se vaya cuando se vaya el proximo DT de River es Cocca.

Angel, River estuvo 18 anios sin ganar un campeonato, y era frutrante a pesar de los genios que teniamos y lo lindo que jugabamos,pero a nadie se le cayeron las medias por eso.

Eso lo decís vos, que tal vez por edad no lo viviste. Fueron años ESPANTOSOS, de los cuales yo viví el último tramo. Lo único peor que aquello fue el descenso, para que te des una idea.

Probaria al Cavegol como Dt de River.

River le dio la primera oportunidad a Ramon, Pasarella, Astrada, Almeyda, porque no a Cavegol? Sabemos que a River lo quiere de verdad.

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Yo tambien lo vivi, soy viejito como vos. Y festeje el bicampeonato del 75 con muchas ganas

1 me gusta

el otro dia dijo en lo de viñolo que recien esta haciendo el curso de dt… a mi me gustaria por lo que representa, pero escuchandolo hablar no perece apasionarlo ni saber demasiado. si viste el programa, te dabas cuenta que hablaba casi siempre riquelme, que si parece tener un interes mayor o saber mas. hasta el propio cavegol aclaro en una parte que no se veia como dt. para mi le pinta mas la onda dirigente o manager…

me parece que tipos como crespo, coca, lavallen, coudet le sacan una diferencia importante en cuanto a conocimientos y preparacion hoy en dia

No lo vi el programa. Pero Almeyda no tenia titulo de DT cuando dirigio a River.

si puede ser, creo que ramon tampoco o estaba haciendo el curso. yo no lo veo, a diferencia de los otros que nombre. vos los escuchas a crespo o a lavallen hablando y te das cuenta que entienden, que tienen vocacion, el cavegol no me da la misma sensacion…

Yo creo que fue uno de los Torneos locales más festejados en la historia del Millo.

1 me gusta