Quiero ganar, pero River no va a ganar si no mete goles, y no va a meter goles si sigue jugando a NADA.
Quiero gritar goles, quiero que vuelva el River de Gallardo que si te tenía que meter 3, te los metía, y si le metías uno iba y te embocaba otro.
Obvio que lo más importante es ganar para mí, pero estoy podrido de ver los partidos y nunca sentirme tranquilo que “este partido lo ganamos”.
Lo único que me garantiza Gallardo es mala sangre, por más que después gane. Y mirá que lo amo al Muñe, quiero que se ponga a laburar y se deje de joder.
Hay gente que dice que tiene que llegar si o si a diciembre, a ver eso está limitado a cómo nos vaya, si quedamos eliminados pronto de la copa, volvemos a perder con la bosta, algo habitué con Gallardo en torneo, estamos lejos de los que clasifican a la próxima libertadores y todavía siguen sosteniendo esa postura…yyy estariamos ante un caso de “hinchas” que ante ponen la figura de una persona al bienestar y los intereses del club.
Si, no me gustan los hinchas de la bosta, pero en el caso de Coudet, es dable tambièn decir que jugando para nuestro club, cuando enfrentaba a la bosta NO arrugaba. Aparte de que está más identificado con River actualmente que con la bosta…
¿O me vas a decir que Francéscoli, al cual tenés de avatar muchos dicen que es hincha de River, cuando todo el mundo sabe que es hincha de Peñarol…Y sin embargo cuando jugó para nuestro club dejó todo. Y ahora es manager…
Igual, los dos primeros de mi lista son los que tienen mayor preferencia, el tercero sería en caso de descarte o imposibilidad de contar con los dos primeros (Ramón y Sampaoli)…
Esas dos cosas todavía no sucedieron y ya las estás vaticinando. ¿Quién es el que está anteponiendo sus preferencias al deseo de que a River le vaya bien y por encima de los nombres?
Pekerman seria espectacular. Nunca hubo una seleccionq ue jugaba como la de el. Si no era por el cagon de Abondanzieri y Riquelme contra Alemania saliamos campeones tranquilos.
Obviamente que yo prefiero toda la vida a Ramón. Yo sólo comento lo que estoy seguro q haría/hizo ésta dirigencia. Convengamos q es muy raro que no haya agarrado Racing. Para mi es de cabeza que Enzo y/o Donofrio le dijeron: “tomate un añito, que cuando se vaya Gallardo agarras vos”.
Con Ramón haríamos muchos puntos en el torneo, pero olvídense de copas. Igual ante esta realidad nefasta firmo que venga.
Sampaoli es imposible ya. Era en julio, ahí se moría por agarrar pero decidieron(mal) con Gallardito y nos perdimos de esa gran oportunidad. Una lástima, difícil que alguna vez nos dirija.
Pekerman es un CAGON. Su selección era una mierda que solo daba pases para atras o a los costados por darle el timón a Freezelme. Y tuvo la suerte de que en ese mundial nadie jugaba nada. Y con poco podría (y debería) haber ganado esa copa. Pero se dejo llevar por el bosteriodismo y se hizo Riquelmedependiente, saco a Saviola que venía bien para meter a Tevez, a Messi ni lo uso, y ebn el partido contra Alemania, hizo los cambios mas cagones que recuerdo en una Mundial. No ganamos esa copa por su culpa.
Pero yo también planteé claramente que la continuidad del Muñe estará atada a cómo le vaya en la Copa (cosa que confío va a lograr).
Si no pasa de ronda, va a ser difícil sostenerlo. Pero si pasa, llega a diciembre sin dudarlo.
Necesitariamos en el futuro un Dt que combine buen fútbol y mentalidad ganadora. Que le diga a los jugadores que en River primero se juega bien y segundo y no menos importante se corre y se mete fuerte, no importa el rival ni el escenario. A MG le esta faltando lo primero.