Eso no quiere decir que sea el indicado para ponerse al mando del equipo, y mira que le tengo mucho cariño al chacho.
como roban con “jugar a algo”, es “la patria es el otro” de los k o “queremos un cambio” de los globoludos
Lavallen.
lavallen esta haciendo las cosas muy bien y con un plantel ultra falopa y cortisimo. si para disculpar a gallardo dicen que tenemos “mal plantel”, lavallen ni se deberia presentar a jugar. sin embargo, el tipo tiene una idea que logra llevar a cabo siendo competitivo.
coca tb hace un gran trabajo en racing, pero lamentablemente por la novelita de cuarta que armo “el muñe” en el verano nos perdimos la chance de ir a buscarlo. ahi era la chance de que se tome el palo y venga un dt mas capacitado.
“Lavallen está haciendo las cosas bien”… 6 partidos dirigió en Atletico Tucuman… o Cocca, que ganó 1 torneo local gracias a nosotros que le jugamos con pibitos de 15 años en la cancha de ellos, y asi y todo nos ganaron con un gol en contra
o a Chacho que lo único que hizo fue salir cebollita 2 años seguidos con el mejor Central de los ultimos 15 años
los 3 pueden venir y hacer las cosas bien, pero no me vengan con “Cocca puede hacer más cosas que este muchachito que tenemos como dt”
a priori hay 2 DT que pueden arrancar con expectativas buenas despues de la ida de Gallardo, uno de los mas grande del club… y son Ramón y un imposible hoy en día Sampaoli
a los demás le voy a tener desconfianza hasta que me demuestren lo contrario… no me alcanza con un titulo en Racing, o finales con Rosario Central para intentar convencerme que pueden ser mejores que Gallardo, “un muchachito” que ganó 6 titulos desde que llegó
A muchos aca no les alcanzaba un tipo que salió campeón del ultra falopa torneo uruguayo y ya vieron que paso.
El chacho es querido en el club y tiene una idea futbolística para sus equipos buena. Centro debió ser campeón en la copa argentina 2015, el mundo futbolístico vio ese choreo a mano armada.
Sigo sosteniendo a Gallardo hasta que el decida irse,
no veo posible que no cumpla su contrato hasta fin de año, y ojalá así sea.
Cuando se vaya me gusta Cocca y un escalón debajo, Berizzo.
Sabiendo que Ramón con esta dirigencia no vuelve
Cuando Gallardo decida irse, mis candidatos en ese orden serían:
- Ramón
- Sampaoli
- Coudet
Para mi Gallardo tiene que cumplir el contrato, le vaya como le vaya.
Usted es más hincha de Gallardo que de River, evidentemente…
Ni a palos. Pero manejarse como Racing con Sava por ejemplo, que le renovaron para echarlo a las 2 fechas. O acá pasó con Astrada también, que siguió para irse a la 4ta fecha. Esa desprolijidad no es para un club grande.
Sampaoli es imposible, lo perdimos para siempre.
Según como terminemos la fase de grupos tendría que seguir o buscar otro
Cuanta gente pidiendo a Coudet… Para mi en River fracasaría rotundamente
Wenger va a estar sin laburo pronto
Que mal razonamiento como hincha de river sería querer que Gallardo no finalize su contrato.
Y como hincha del futbol en general.
Entendiendo que piden un cambio de dt para cambiar de chip y pelear más el torneo local… les digo que Coudet sería lo mismo, también le gustan los mano a mano y también descuida los torneos locales, con la diferencia de que en lugar de descuidarlos para ganar una Sudamericana y Libertadores, lo hizo 3 años seguidos por la copa argenta y ya sabemos lo que paso
Sin contar el nerviosismo que transmite a sus jugadores
A ver si nos ponemos de acuerdo, vos queres ganar o gustar? por tu postura parece que ganar es mas importante y Gallardo gano casi todo. Un tecnico ganador no te asegura nada tampoco, Ni siquiera Guardiola.
El problema ahora es que el DT se agarro de la mistica. Y ya sabemos que la mistica se acaba. No digo que no labura, y que no tyrata, quizas el problema es los jugadores, porque se la pasa puteandoa todos durante los partidos.
Para mi se debe buscar un dt con el que s epueda competir y jugar bien, y posiblemente, los titulos vengan acompaniados, pero buscar Dt para ganar solamente, no es lo que debe pregonar River.
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
Quizas el Dt de D y J que es el ayudante de Sampaoli que era el ayudante de …
Ramon tiene que aconsejar jugadores y Gallardo dirigirlos
Pensé que no te gustaban los hinchas de boca en el banco… y menos que menos cebollita
El Muñe tiene que llegar sí ó sí a diciembre. Primero, porque significará que llegamos con vida a la fase eliminatoria de la Copa, y segundo, porque puede ser una experiencia nefasta tener DT nuevo un semestre antes de que cambie la dirigencia.
Los nombres que acá se barajan son los lógicos: Ramón, Sampaoli, . . . No me disgustaría Pekerman, no me convencen ni Crespo ni el Chacho.
Pero rompo el chanchito por que venga el Pep :D.