Analizando dts a futuro

Paso

Cualquiera ya seria mejor que el que tenemos

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Ojala que el muñeco se quede por mucho tiempo, pero en caso de que se vaya a fin de año me gusta la idea de que el chacho este con aimar como ayudante como se viene diciendo, las veces que lo escuche o lei me parecio muy bueno pero del dicho al hecho…

Bostdet con aimar…:lol:

Esta bien,bostdet aunque fue para atrás con boca el día del gol de iarley ,te lo tomo valido…ahora aimar es ridículo…que puede trasmitir con el acentito y la vos de poronga atraganada y ese cuerpecillo deforme a un futbolista.Los jugadores le compran una caja de autitos miniatura y le dicen:“toma nenito anda a jugar afuera”

1 me gusta

Obviamente la opción mas confiable es Ramón y kid diaz pero conociendo a esta CD y al sentirse tan respaldados por las medallas colgadas lo mas seguro es que tomen una apuesta… de ser así me gustaría Jorge Almirón. Y si quieren una buena apuesta confiable con pasado en el club, Berizzo es muy bueno pero no se si quedrá salir de allá.

2 Me gusta

Mientras la mayoría de hinchas de River se ilusiona con otro ciclo exitoso algunos cráneos piensan en nuevos DTs? Qué genios! Si no logran disfrutar de la expectativa de pelear la copa algo no está funcionando bien en ustedes. Y lo digo por los hinchas de River que escriben acá, no me refiero a los bosteros que juegan libremente por el foro. Lo que hizo Gallardo en la Libertadores 2015 fue magistral, lo que hizo en la 2016 con un equipo nuevo fue una pavada y una cosa no quita la otra pero ahora el equipo tiene más rodaje, se conocen mejor y van por el éxito, si eso no los ilusiona tienen problemitas.:mrgreen:

QUIEN DIJO QUE ESTO CERRARÍA?

TRAIGAN AL CHACHO!

2 Me gusta

Ya lo tiene apalabrado a Coudet para fin de año, x eso no agarró Racing.

2 Me gusta

Coudet jajajaj
Para salir segundo y pechearla prefiero seguir con este bodrio.

Si vamos a cambiar, cambiemos bien.

Que bueno que el campeonato de Arabia está por terminar, y el Riojano va a campeonar. Es el único que nos puede salvar de esta pesadilla.

3 Me gusta

Prefiero salir segundo que decimo quinto como pasa con el intento de d.t que tenemos.

5 Me gusta

Todo bien pero Coudet para River no va, en mi opinion.

1 me gusta

Ramón no vuelve con está dirigencia y ademas a ver que se entienda, estaría bueno que se siga por esta linea de dt joven, una excepción sería Sampaoli, que me encanta pero esta trabajando. Me gusta Cocca pero esta trabajando también, quien queda? Crespo, que yo no le pegaría tanto por como le fue con Modena, ese equipo no tiene una mierda y un DT no es mago. El Chacho, me gusta la idea de juego que tiene, habrá que ver.

1 me gusta

Estoy seguro que con un técnico con menos chapa, menos titulos y hasta menos capacidades que Gallardo, en este momento estaría haciendo jugar a algo al equipo, jugando mejor, el futbol son momentos, pasaron mercados de pases y varios semestres y Gallardo no le encuentra la vuelta al equipo, no hay nada que hacerle, 3 meses tuvo para entrenar una idea y que juguemos a algo, y seguimos siendo el mismo bodrio, ya se acabaron las excusas y mas cuando un equipo que esta igual que nosotros y con menos jugadores, nos pasa por arriba como hoy, que de milagro no perdimos, por mas que el año pasado aun jugando asi nos haya alcanzado para ganar 2 títulos, pero esa suerte no la vamos a tener todos los años

3 Me gusta

Traeme Lavallen a River

5 Me gusta

Hay q volver a Japón a buscar a napoleon
Los japoneses de mierda lo raptaron y nos dieron a naboleon

5 Me gusta

Ramon es el único factible, a mi me gustaba Cocca pero olvidate que agarre ahora. Habría que esperar hasta junio y esto no da para mas.

chacho coudet o cocca son dt sacapuntos, capas en las copas no funcionan hay que ver pero si te aseguran meter muchos puntos y pelear arriba.

Que la dirigencia de River no quiera a Ramón es como si Ferguson estuviese en actividad y el Manchester no lo quisiera ver ni en figuritas.

2 Me gusta

Coudet en river ahora mucho mas que gallardo actualmente