Analizando dts a futuro

Lavallén labura muy bien y tiene ideas muy claras. De San Martín se fue porque le desarmaron el equipo y no le dieron ni 5 de bola a su proyecto. Tiene la seriedad que le falta al Chacho, nunca pierde la cabeza.
Berizzo es jodido, porque ya está en Europa y quizá pretende subir de categoría allá. Ofertas no le van a faltar, dicen que un par de clubes ingleses lo quieren. Cocca es otro a considerar, veremos cómo le va esta temporada.
Desconozco como habrá terminado la relación de Lavallén con los dirigentes cuando él decidió irse de los juveniles. Al hijo lo limpiaron a fines del año pasado.

3 Me gusta

Lavallén hoy

“Sería un sueño y un orgullo dirigir a River o por lo menos ser mencionado como posible entrenador”.

“Yo nací en River, estuve desde los seis hasta los 23 años, jugué cinco años en Primera División, gané la Copa Libertadores y compartí cancha con grandes futbolistas”.

“River me dio la posibilidad de comenzar mi etapa como técnico de inferiores”.

4 Me gusta

Por el momento no hay nadie capacitado que pueda venir. Me da escalofríos que traigan algún buzón tipo Crespito o similar, por eso me parece que tenemos que tenerle paciencia al Muñeco.
Lavallén pinta bien, pero ni en pedo para ahora sino pensando en cuando Gallardo termine su contrato, siempre en el caso que ratifique lo que está insinuando.

1 me gusta

en este momento gallardo tampoco esta “capacitado”. hace casi dos años que river es una lagrima, para peor con un plantel lleno de falopa que el mismo eligio y banca a mas no poder. de que “capacidad” estamos hablando??? hoy por hoy es un dt bien falopa el que tenemos, de aquellos que ni siquiera se entiende a que quieren jugar sus equipos. bien falopa.
por eso hay que estudiar reemplazantes, sean crespo, el chacho, lavallen… cualquiera hoy en dia puede hacer un mejor trabajo, no tengamos miedo pq peor que esto no podemos jugar.

1 me gusta

Si se va gallardiola que venga Ramou

1 me gusta

Me parece que en la copa vamos a ver realmente a lo que juega river. A mi dame jugar como el orto y seguir ganando cosas por mas que me haga mal a la vista

1 me gusta

Todas las opciones dichas,menos el Pelado.

No coincido, los tres que nombrás están muy por debajo de Gallardo. El único que de mantener trayectoria podría llegar a postularse a futuro es Lavallén.
En cuanto a lo que decís sobre la capacidad de Gallardo, a mí tampoco me gusta cómo está jugando el equipo desde hace casi dos años, a veces me caliento y estallo, me hinchó mucho las bolas la posición donde puso al Cabezón, etc., pero me parece un disparate poner en duda la capacidad de un tipo que nos hizo ganar tanto. Los títulos forman el currículum de cualquier profesional, quizás alguien pueda ganar uno de casualidad o ayudado por la suerte, pero nadie cosecha tanto si no tiene aptitudes, y menos aún en el puesto de DT.
Yo creo que el problema desde hace un tiempo a esta parte es que los éxitos le volaron la capocha, creyó que podía ser un revolucionario y le erró, y ahora le cuesta volver porque es cabeza dura.
Ojalá pueda recapacitar, porque condiciones le sobran.

Y aún así, en estos casi 2 años llego a semifinal de Sudamericana (perdimos por un horror individual de Casco), ganamos Recopa Sudamericana y la Copa Argentina mas importante de la historia. La que querán todos.

Mientras tanto, Merlo, añora el campeonato arreglado de 2001. :twisted:

2 Me gusta

merlo no añora nada, pq ahora se encuentra en una tarea mas de “asesor”, como cuando le recomendo a alario a enzo. de todos los clubes donde estuvo lo llaman para consultarlo todavia, pq esta super actualizado con respecto al futbol argentino y mira todo. a diferencia del viejo decrepito de menoti que no ve un partido completo hace 20 años mas o menos. por algo sera que de todos los clubes donde se fue lo consultan e incluso lo volvieron a llamar para dirigir, no?

“Recomendar” Alario a Enzo > Todos los logros de Gallardo.

3 Me gusta

Merlo ganó la Libertadores

3 Me gusta

¿Y vos como sabes todo eso?. ¿sos pariente?, ¿sos Mostaza?. Piorque sos ultradefensor de Merlo, sos anti-Gallardo…

2 Me gusta

COUDET Y A LA GUERRA

1 me gusta

Pablo Lavallén

2 Me gusta

Cocca, Lavallén, Coudet… hay buenas opciones sin salirse del “riñón”. Es bueno eso.

2 Me gusta

Que se mueran todos los dt’s a futuro…

MARCELO GALLARDO SIEMPRE EN RIVER

5 Me gusta

Por otro lado, Matías Patanian, el vicepresidente de River encargado del fútbol profesional, es amigo de César Luis Menotti desde los tiempos en que compartieron la gerencia de América TV. Y el Flaco, en alguna comida, le recalcó: “El mejor jugador del fútbol argentino es Lucas Alario. Es ideal para River”. Menotti tendrá sus Musladinis en el placard, pero ni su más acérrimo crítico podrá negar que sabe de fútbol. Y de futbolistas. Y en algún momento, entonces, coincidieron Gallardo, Patanian y la necesidad de River de contar con una característica de la que carecía el plantel (un 9 de referencia) y entonces fueron a buscar al delantero de Colón.

4 Me gusta

No se entiende como se puede pedir va lavallen que gano 2 partidos…:lol:

De querer chota de negro ahora quieren chota de rubio

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Si menbosti sabe de fútbol yo se de espectrometría de masa.Dejense.de joder…

1 me gusta