Analizando dts a futuro

Nooo para tener un desastre pseudoguardiolista ya esta Milito

El Chacho no es mal técnico pero está muy verde. Siempre pasado de revoluciones y al borde de la expulsión. Es como un adolescente que empieza a cojer. Habrá que esperar un tiempo a ver si está a la altura de River.

5 Me gusta

Pienso exactamente lo mismo, es un pelotudo caliente. Por éso lo prefiero a Cocca por sobre él

Cocca anda en Colombia dirigiendo a Millonarios y empezó apenas en Agosto.

---------- Post Merged on 24-11-2016 at 00:01 ---------- Previous Post was on 23-11-2016 at 23:58 ----------

Bianchi.
Arruabarrena.

El unico que me hubiese gustado para el dia que se vaya Gallardo es Sampaoli.

Me encanta como juegan sus equipos, ahora estoy siguiendo bastante al Sevilla.

2 Me gusta

Me gustaria ver que onda Cocca o Coudet

:stuck_out_tongue:

Claramente estaba siendo sarcástico, que terrible que en River se haya llegado a hablar de catenaccio

1 me gusta

El gran animador del torneo 2015 fue Coudet, y cuando se dan a conocer nombres como Musto, Salazar, Montoya, Cervi, Lo Celso, mas Pinola, Larrondo, Ruben. Algo tiene que ver el entrenador.

4 Me gusta

Germán Adrián Ramón Burgos.

3 Me gusta

Jajaja no lo habia pensado, pero no estaria nada mal…

Ya me lo imagino…“Nacho, Nacho… o pones huevo o te cago a trompadas” :lol:

8 Me gusta

crespo… dios mio, no lo puteo a crespo, pero pedir una apuesta en reemplazo de quizas el mejor dt de la historia de river es demasiado

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

yo cuando se vaya el muñe quiero a ramon, pero ramon parece que va a estar ocupado unos largos años y con donofrio no vuelve NI LOCO, entonces este seria mi preferido, el mejor dt de mexico, de ahi vino almiron y saco campeon a un equipo chico eh

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

al muñe nadie le tenia fe por el equipo de mierda desarmado que dejaron los dirigentes, antes de eso tuvo un paso exitoso por nacional donde gano un par de titulos, no es que no habia dirigido nunca, aca varios piden dts sin titulos como crespo o coudet, eso me da miedo, si no ganan cosas fuera de river, aca menos que hay 100 veces mas presion…

sino para apuesta dame a ponzio de dt que le veo un perfil similar al peladios

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

una apuesta cara sino que me encantaria seria bielsa, pero no es para ganar titulos, es un dt que deja preparados equipos para que lo hagan ganar titulos los que lo sucedan, igual creo que con el rodo no corre, te vende medio equipo cada 6 meses, asi es imposible

Para para para, vos me estas diciendo que tu preferido es Almeyda??

4 Me gusta

Te imaginás? Que le grite a Gago “Levantate puto!”

Me muero :lol:

2 Me gusta

de los que son potables si, ramon no viene con donofrio, y bielsa menos

Almeyda :smiley:

1 me gusta

yo quiero que siga el muñe 5 años mas por lo menos, pero si se va el unico bueno que puede venir es el peladios, que queres que haga, es lo que hay, es una opcion C o D como los refuerzos que le trae donofrio a gallardo, soy realista

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

river es un club de excelencia que deberia tener siempre lo mejor pero con estos tipos a la cabeza nunca se puede

Hay uno pidiendo a Almeyda, cierren este TH y dejen de desvirtuar el foro por favor.

5 Me gusta

hay varios, paginas atras se ve seguido el nombre

que venga aguirre que te mete siempre en finales de copas

5 Me gusta

Sampaoli o Cocca.
Al Chacho lo banco pero primero tiene q aprender a calmarse un poco.

1 me gusta