#esbuenosabella
Primer candidato, Ramon Angel Diaz
Segundo candidato, Ramon Angel Diaz
Tercer candidato, Ramon Angel Diaz
Si falla alguno de esos tres apellidos…
Mostaza Merlo.
El Tata Martino.
Matías Almeyda.
Crespo.
Gallardo había salido campeón en Uruguay (liga menor y con un grande). Crespo solo dirigio Modena (Italia), y lo rajaron luego de perder 3 partidos consecuticvos. Sus números: 33 dirigidos, 10 victorias, 5 empates y 18 derrotas.
Así que si desconfiabamos de las capacidades de Gallardo, mucho mas vamos a desconfiar de Crespo.
Cholo coudet
Pechacho coudet, sabella o martino
a muerte con gallardo
Me encantaría Sabella, pero dudo que vuelva a dirigir.
Ramón Coudet Sabella que no salga de esos tres y si el rodo piensa ratonear y traer las opciones z Monchito
Ramón y Emiliano, no confío del todo en el ojo de Coudet aún, quizo tener al ruso rodriguez…
Crespo…
No me voy a olvidar mas la felicidad que habia cuando anunciaban que volvia Ramon, y como todo el ambiente bostero estaba tan caliente que no tuvieron mejor idea que llamar a Bianchi.
Necesitamos a Ramon imperiosamente, es alguien que es necesario tenerlo en River, ya sea porque inspira un aura ganadora increible, como tambien descoloca a todo el ambiente bostero, no lo quieren ni ver por River porque saben que hagan lo que hagan Ramon les manda un “je” y estos tipos trinan.
Habían dicho que la dirigencia ya tiene alguien para el futuro, estoy seguro que es Mascherano.
Dios no te oiga.
Coudet.
No veo la hora de que se vaya este pelotudo que nos hace ganar algo todos los años
Se lee cada opinión por acá que si no te conociera, ya te estaría puteando. :mrgreen:
En las ultimas semanas habian tirado el humo de que seria Ponzio.
Gareca cuando terminen las eliminatorias y obvio no clasifique a Perú y se vaya, va a ser uno de los candidatos. Lo quiso y estuvo cerca de ser el técnico pero se había ido a Brasil.
JJ y su catenaccio ja ja que hijo de puta no se me ocurre algún calificación de maldad
sabella está cerca del arpa me parece, no se si va a volver a dirigir. Yo le pongo una fichita a Cocca y a pablito Lavallén para el futuro, pero de todos modos Gallardo tiene que seguir