Analizando dts a futuro

#esbuenosabella

1 me gusta

Primer candidato, Ramon Angel Diaz
Segundo candidato, Ramon Angel Diaz
Tercer candidato, Ramon Angel Diaz

Si falla alguno de esos tres apellidos…

//youtu.be/uyzeoLBcB44

Mostaza Merlo.
El Tata Martino.
Matías Almeyda.
Crespo.

Gallardo había salido campeón en Uruguay (liga menor y con un grande). Crespo solo dirigio Modena (Italia), y lo rajaron luego de perder 3 partidos consecuticvos. Sus números: 33 dirigidos, 10 victorias, 5 empates y 18 derrotas.
Así que si desconfiabamos de las capacidades de Gallardo, mucho mas vamos a desconfiar de Crespo.

Cholo coudet

Pechacho coudet, sabella o martino

a muerte con gallardo

Me encantaría Sabella, pero dudo que vuelva a dirigir.

Ramón Coudet Sabella que no salga de esos tres y si el rodo piensa ratonear y traer las opciones z Monchito

1 me gusta

Ramón y Emiliano, no confío del todo en el ojo de Coudet aún, quizo tener al ruso rodriguez…

1 me gusta

Crespo…

No me voy a olvidar mas la felicidad que habia cuando anunciaban que volvia Ramon, y como todo el ambiente bostero estaba tan caliente que no tuvieron mejor idea que llamar a Bianchi.

Necesitamos a Ramon imperiosamente, es alguien que es necesario tenerlo en River, ya sea porque inspira un aura ganadora increible, como tambien descoloca a todo el ambiente bostero, no lo quieren ni ver por River porque saben que hagan lo que hagan Ramon les manda un “je” y estos tipos trinan.

5 Me gusta

Habían dicho que la dirigencia ya tiene alguien para el futuro, estoy seguro que es Mascherano.

Dios no te oiga.

1 me gusta

Coudet.
No veo la hora de que se vaya este pelotudo que nos hace ganar algo todos los años

1 me gusta

Se lee cada opinión por acá que si no te conociera, ya te estaría puteando. :mrgreen:

2 Me gusta

En las ultimas semanas habian tirado el humo de que seria Ponzio.

2 Me gusta

Gareca cuando terminen las eliminatorias y obvio no clasifique a Perú y se vaya, va a ser uno de los candidatos. Lo quiso y estuvo cerca de ser el técnico pero se había ido a Brasil.

JJ y su catenaccio ja ja que hijo de puta no se me ocurre algún calificación de maldad

2 Me gusta

sabella está cerca del arpa me parece, no se si va a volver a dirigir. Yo le pongo una fichita a Cocca y a pablito Lavallén para el futuro, pero de todos modos Gallardo tiene que seguir

1 me gusta