Analizando dts a futuro

La posta es que quisiera verlo a Enzo de DT y que demuestre que era el DT en el 97

naa el Enzo no tiene chapa de DT

Mira que lo critico a Gallardo todos los domingos, pero tanto como empezar hacer casting de técnicos no da todavía. Con que arme un equipo más lógico que la mierda esta que intenta imponer me conformo.

8 Me gusta

Ya he visto threads así y terminan con River ganando la copa. Pero sigo el juego y digo Nelson Vivas.

4 Me gusta

Berizzo

2 Me gusta

No seas mala leche justo antes de jugarnos la clasificacion a la Libertadores.

y gallardo no era una apuesta antes de llegar a river?8| ah no cierto que gano con peñarol en un torneo de 2 equipos… dejate de joder.
si algo no tenemos que hacer los hinchas de river es asustarnos por las “apuestas” que nacieron en el club. tal vez no exista una explicacion 100% fidedigna de por que esto sucede, pero es asi.

Se viene River campeón de la Copa Argentina?

Quiero a Aguirre. Gallardo tiene mucho que aprender de sus equipos.

9 Me gusta

RAMÓN O MUERTE

1 me gusta

Astrada o muerte.

Es extrema la caradurez de varios foristas, ponen el grito en el cielo por considerar a crespo como candidato, y cuando se fue Ramón el 99,9% del foro no lo quería a Gallardo y lo re puteaban, araña era lo más suave que le decían :joy::joy::joy:

Siguiendo el hilo, y considerando que el nro 1 no va a venir con esta dirigencia, me encantaría que Sabella nos dirija. Pero si está mal de salud y no puede, no veo con malos ojos al chacho, cocca o vivas.

Sent from my XT1063 using tuRiver mobile app

3 Me gusta

Si vuelve Almeyda me hago hincha de Independiente de Rivadavia

JJ lopes o muerte

El luigi villalba o muerte

1 me gusta

A nacional dirigio pelotudo.

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Para mi una buena apuesta sería Gorosito, creo que no se le dieron chances suficientes y el plantel que tenía era bastante malo. Otro que me gustaría es el tano Vella, le podríamos decir que se retire y tentarlo con ser DT, lo escuche hablar y me parece que tiene una mentalidad europea. Por último mi preferido es Schurrer, no ha tenido suerte en los equipos que tuvo, pero porque es un DT de equipos grandes, en River se cansaría de ganar todo.

1 me gusta

8|:lol:

y bueno che, era uno u otro puede pasar:lol:

2 Me gusta

Cappa o Almeyda. Y con ellos me encantaría q vuelvan archubi y affranchino

1 me gusta

arruabarrena o el diego.

2 Me gusta