Hincha_de_Verdad:
Mira, no tengo ganas de responderte, pero lo voy a hacer igual. Es tan BASICO, en la política mundial, ya sea o no deportiva, que la presencia de LOS CANDIDATOS, es fundamental a niveles estratosfericos. Los políticos cuando están en campaña se te meten hasta en la comida, mira si tuvieran la posibilidad de ir a autobombearse el dia de la elección… Pufffff suerte que esta la veda, sino seria el colmo del descaro. En la política deportiva no hay veda… Y la cara visible de Donofrio era Francescoli, no Beto, no Amadeo, ni mi verga. Cuando el viejo estuvo en INTRUSOS EN EL ESPECTÁCULO, llevo a Enzo, no a los otros.
Y si llegado el caso, la ausencia de el ese dia, era de mutuo acuerdo con sus colegas, NO CAMBIA ABSOLUTAMENTE NADA, el hecho de que no asistió. O sea, por H o por B, el tipo no estuvo el dia mas picante de la campaña de su equipo. Disfrácenla, hagan lo que quieran, sobre esto no respondo mas.
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
Mira lo que dice esta mugrienta. Sin los logros de Ramon, Gallardo hubiese ganado la “Copa de mi Pija” ya que ese traidor nos clasifico a ambas competiciones. Futurologia no quiero leer. Que feo se debe sentir que un traidor sea uno de los tres mas grandes ídolos de tu club
Segui tranqui idolatrando a giles que te gritan dos goles en tu cara y cancha y que reniegan de las cosas que nos pasaron
Y para vos estara entre los 3 maximos idolos
Para todos los que entendemos el mundo River es sin dudas
1.Angelito
2.Beto
3.Enzo
Que distintos son , mientras Angelito le decia al Beto en un Central River perdiendo por goleada “pendejo de mierda transpira esa camiseta que yo use por viente años”· Ramon te gritaba los goles en la cara
aramixs1:
No se que queres que te diga, si no me preguntas nada, simplemente me das una opinión tuya, a la cual te digo que SI, puede ser cierta, porque si hay imbéciles que votan según el tipo que vean parado en la calle, y si, la presencia de Enzo hubiera hecho que varios imbéciles no votaran a Passarella.
Igual me parece subestimar mucho al hincha creer que solo por ver a un ídolo fundamente así su voto, porque Ramon ha estado en otras elecciones pasadas y su presencia no hizo ganar al candidato que apoyaba
Yo no te pregunte nada, LA CONCHA DE LA LORA, me preguntaste vos.
---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------
No para mi no, para el club. Que vos seas una reventadita, no cambia el hecho de que el Club se llama River Plate, y uno de los 3 mas grandes ídolos es Ramon Diaz.
Mira, [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; te llama tu amiga la española.
1 me gusta
Hincha_de_Verdad:
Yo no te pregunte nada, LA CONCHA DE LA LORA, me preguntaste vos.
---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------
No para mi no, para el club. Que vos seas una reventadita, no cambia el hecho de que el Club se llama River Plate, y uno de los 3 mas grandes ídolos es Ramon Diaz.
Mira, [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; te llama tu amiga la española
Jaja, si me acabas de decir una par de mensaje atrás que no te respondí sobre lo que me comentaste??? y te dije bien en claro que SI, puede ser como vos decís, pero no necesariamente sea 100% seguro, ya te dije, Ramon se comió toda una tarde una vez sacándose fotos hasta con la playera de la Shell y su candidato perdió como en la guerra.
feriver
20 Diciembre, 2016 22:23
1065
AGUANTE RAMON ANGEL DIAZ MANGA DE PUTOS
5 Me gusta
Las giladas que hay que leer aca, Dios Mio, parece Twitter lleno de boludos ignorantes
Prowler
21 Diciembre, 2016 04:43
1067
Riversito75:
No, en este caso mi intencion no es tanto pegarle a Ramon, sino marcar la brutal diferencia entre esta dirigencia a la cual tanto se putea y la anterior (a la que bueno, si es cierto, bancaba Ramon, pero eso es secundario) a la que indirectamente se defiende.
Yo insisto, este plantel INDIVIDUALMENTE, es superior tecnicamente, sobre todo en ofensiva, al del 2013. Que no haya conseguido el funcionamiento esperado es otra cosa, que ya depende de cuestiones grupales. El River de Menotti del 88/89 era una constelacion de estrellas y termino a 17 puntos del puntero, era un desastre, pero era un plantelazo.
El plantel del River campeon del 2015 logró lo que logró por funcionamiento, huevo, disciplina, mentalidad ganadora, etc… pero soldado x soldado es mas parecido al caso del Velez del 90 que al River de esa misma decada. O sea, un equipo ganador, pero con jugadoers que despues individualmente no hicieron grandes diferencias en otros equipos. Marcelo Gomez, Compagnucci, Turu Flores, Bassedas, Almandoz, el gordo Asad, etc… juntos le ganaron al Milan de Van Basten pero no eran jugadores estrella como Ortega, Francescoli, Berti, etc.
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
Dije que ganaron cosas. Hay gente que pone a Astrada y Passarella como ejemplos positivos… Es una forma de remarcar que con DTs foraneos tambien se pueden obtener resultados, siempre me rompio las pelotas que River sea un club tan cerrad
Ni Pellegrini ni Simeone consiguieron ningún resultado positivo más allá de haber salido campeones, el balance de sus pasos es tremendamente negativo, fundamentalmente el de Simeone que hizo la campaña determinante para el posterior descenso.
2 Me gusta
es re obvio que odia a Ramón, siempre que puede le tira un palazo.
consume prensa bostera,no me extraña.
Ramón o nadie, pero con esta dirigencia de mierda…
1 me gusta
Morgoth
21 Diciembre, 2016 07:24
1070
Habla bien, diligencia, es la que lleva la encomienda.
Se escribe DIRIGENCIA
MaxiMDG
21 Diciembre, 2016 08:59
1073
Que no habían cerrado este antro??
Facu13
21 Diciembre, 2016 09:13
1075
un añito mas Arielito001… se pasa rapido
2 Me gusta
Es hora de cerrar esta pija me parece.
_ZoSo