Analizando dts a futuro

Segui tranqui idolatrando a giles que te gritan dos goles en tu cara y cancha y que reniegan de las cosas que nos pasaron

Y para vos estara entre los 3 maximos idolos
Para todos los que entendemos el mundo River es sin dudas
1.Angelito
2.Beto
3.Enzo

Que distintos son , mientras Angelito le decia al Beto en un Central River perdiendo por goleada “pendejo de mierda transpira esa camiseta que yo use por viente años”· Ramon te gritaba los goles en la cara

Yo no te pregunte nada, LA CONCHA DE LA LORA, me preguntaste vos.

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

No para mi no, para el club. Que vos seas una reventadita, no cambia el hecho de que el Club se llama River Plate, y uno de los 3 mas grandes ídolos es Ramon Diaz.

Mira, [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; te llama tu amiga la española.

1 me gusta

Jaja, si me acabas de decir una par de mensaje atrás que no te respondí sobre lo que me comentaste??? y te dije bien en claro que SI, puede ser como vos decís, pero no necesariamente sea 100% seguro, ya te dije, Ramon se comió toda una tarde una vez sacándose fotos hasta con la playera de la Shell y su candidato perdió como en la guerra.

Basta viejo, en serio.

AGUANTE RAMON ANGEL DIAZ MANGA DE PUTOS

5 Me gusta

Las giladas que hay que leer aca, Dios Mio, parece Twitter lleno de boludos ignorantes

Ni Pellegrini ni Simeone consiguieron ningún resultado positivo más allá de haber salido campeones, el balance de sus pasos es tremendamente negativo, fundamentalmente el de Simeone que hizo la campaña determinante para el posterior descenso.

2 Me gusta

es re obvio que odia a Ramón, siempre que puede le tira un palazo.

consume prensa bostera,no me extraña.

Ramón o nadie, pero con esta dirigencia de mierda…

1 me gusta

Habla bien, diligencia, es la que lleva la encomienda.
Se escribe DIRIGENCIA

Cierren esta japi!!!

1 me gusta

CIERREN

2 Me gusta

Que no habían cerrado este antro??

Cierren esta mierda

un añito mas Arielito001… se pasa rapido

2 Me gusta

Es hora de cerrar esta pija me parece.

GRACIAS A DIOS TE QUEDASTE MUÑE !!

CIERREN.