Como te haces el sota, madre mía. No se con que necesidad. Es irrefutable lo que decís de Caselli, asi como tambien lo es el hecho de que Francescoli dejo tirado al viejo. Y no te hagas el boludo, sabes que no me refiero a que vote diez veces.
Cual es el problema de decir la verdad? Explícame cual.
La VERDAD es que por lo que se ve, Donofrio muy “tirado” no se sintió porque lo volvió a llamar y hasta el dia de hoy están trabajando juntos. Habra tenido sus razones para no estar ese dia, me vas a decir que Francescoli no participó activamete de aquella campaña ? Tan desesperado estas por tirarle tierrita ? :lol:
Como que no te importa un carajo ? Dijiste que lo dejo “tirado”. Que sabemos nosotros de lo que habían arreglado ? Vos queres buscar una fractura donde no la hay.
Ni una cosa ni la otra. Estaba Alonso, Amadeo, no se ni cuantos proceres mas. Mira si alguien iba a cambiar su voto por eso ? Lastima que hubo gente casellista que voto a DAP pensando que asi volvia Ramon… Bueno, en realidad eso termino sucediendo post-descenso
Yo no estoy buscando ninguna fractura. No se que arreglaron, PERO EL NO FUE.
Ya me estas tomando el pelo, yo jamas lo hice con vos. Para mi ya fue, perdiste credibilidad en algo que es un absurdo defender a esta altura. Que Ramon Diaz se vaya a la concha de su madre, no tiene nada que ver con lo que estoy planteando. No te cito mas Riversito75, no me va el boludeo gratuito. Sos un gran forista, uno de los que mas admiro, si yo le quiero tirar tierrita a Enzo, vos la querés esconder toda bajo la alfombra. Abrazo y que tengas felices fiestas.
No te enojes, papa. No entiendo que es lo que estoy tirando debajo de la alfombra… No entiendo a que queres llegar ? A que esa eleccion se perdio porque Francescoli no pudo estar ese dia ? Para mi no es asi.
Que significa para vos que no haya estado ? Que no le importaba ? Que queria que ganara DAP ? En serio, no entiendo
Pero pensar que esas elecciones las perdió Donofrio porque Francescoli no estaba parado como muñequito de torta frente al estadio es subestimar demasiado a los socios de River, o peor porque si tu voto va a cambiar porque ves o dejas de ver a un idolo del club parado en medio de la calle, madre mía, pobre River tiene socios pelotudos sin dos dedos de frente que votan sin fundamento alguno.
Si realmente existe un tipo que elige a quien votar por algo tan básico como simplemente ver aun idolo parado es un PELOTUDO, vos tenes que votar con convicciones, equivocado o no, pero con tus convicciones porque crees en el proyecto que te dicen, sea cierto o no después, pero en eso te tenes que basar, no puede nunca un idolo parado sancandose fotos en medio de la calle hacer cambiar tu voto, si River tiene socios que votan asi, pobre River.
La única verdad es la realidad, en el 2009 votaron PARA EL ORTO los socios, se comieron el verso de Passarella y Caseli que se juntaron los sucios para cagarlo al viejo, el socio BOLUDO compro, y el castigo fue le descenso, hay que votar con convicción, si votan pelotudos estamos al horno, yo respeto al que voto por convicción a Caselli y hasta a Passarella, ahora si alguien voto a DAP y no a Donofrio porque no se cruzo a Enzo en la calle, ya mismo saquenle el carnet de socio, ese tipo es un pelotudo y le hace mal al club.
Escuchame, “le descenso” no me rompas los huevos con semejante bibliorato. Si querés saber que opino, lee mas atrás. No quiero saber nada con la reescritura del pasado. No tengo el De Lorean.
Solamente quería saber si vos crees que un socio puede ser tan pelotudo de cambiar su voto solo porque ve a un idolo parado en medio de la calle, si realmente es asi, pobre River, tenemos socios imbéciles.
Todo bien, man. Estamos aca hace bocha, yo se que no me vas a faltar el respeto, y en serio, no te estoy tomando el pelo. De verdad no creo que la ausencia de Francescoli haya sido el factor determinante de esa eleccion, ni mucho menos si se compara ese hecho al que me citaste inicalmente de Caselli arreando a la gente para que no vote por él sino por Passarella.
Mira, no tengo ganas de responderte, pero lo voy a hacer igual. Es tan BASICO, en la política mundial, ya sea o no deportiva, que la presencia de LOS CANDIDATOS, es fundamental a niveles estratosfericos. Los políticos cuando están en campaña se te meten hasta en la comida, mira si tuvieran la posibilidad de ir a autobombearse el dia de la elección… Pufffff suerte que esta la veda, sino seria el colmo del descaro. En la política deportiva no hay veda… Y la cara visible de Donofrio era Francescoli, no Beto, no Amadeo, ni mi verga. Cuando el viejo estuvo en INTRUSOS EN EL ESPECTÁCULO, llevo a Enzo, no a los otros.
Y si llegado el caso, la ausencia de el ese dia, era de mutuo acuerdo con sus colegas, NO CAMBIA ABSOLUTAMENTE NADA, el hecho de que no asistió. O sea, por H o por B, el tipo no estuvo el dia mas picante de la campaña de su equipo. Disfrácenla, hagan lo que quieran, sobre esto no respondo mas.
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
Mira lo que dice esta mugrienta. Sin los logros de Ramon, Gallardo hubiese ganado la “Copa de mi Pija” ya que ese traidor nos clasifico a ambas competiciones. Futurologia no quiero leer. Que feo se debe sentir que un traidor sea uno de los tres mas grandes ídolos de tu club.
No me preguntaste nada, solo me diste una opinión tuya que puede ser cierta pero el que vota no es Francescoli, son los socios, por ende los principales responsables, hay que hacerse cargo de los tipos que elegimos, elegir a Passarella es peor que Macri, no tiene perdon eso, al descenso nos mandaron.
No se que queres que te diga, si no me preguntas nada, simplemente me das una opinión tuya, a la cual te digo que SI, puede ser cierta, porque si hay imbéciles que votan según el tipo que vean parado en la calle, y si, la presencia de Enzo hubiera hecho que varios imbéciles no votaran a Passarella.
Igual me parece subestimar mucho al hincha creer que solo por ver a un ídolo fundamente así su voto, porque Ramon ha estado en otras elecciones pasadas y su presencia no hizo ganar al candidato que apoyaba.