El peor th de la historia.
jajaja pobre merlo008
El año que viene cuando se vaya el Muñeco viene allahu akbar y seguimos la senda del triunfo. Mientras tanto, a comerla los antis.
cierren esta basura
Salir campeon no es un resultado positivo… bueh, 'ta bien. Yo no hable de balances, dije que ganaron cosas, eso es irrefutable.
analizando los refuerzos a futuros debería llamarse el tema,basta de estos temas que solo generan discordia y el deleite de un sector del periodismo.
Es cuestión de entrar a Jugadores a traer!
exacto este mercado hay que hacer un gran esfuerzo porque encima son de cupos muy limitados,veremos lo que gallardo pide y por supuesto le daremos el gusto,es un tecnico que se lo gano,personalmente para mi es el mejor dt de la historia.
Analizame esta
VA A SER DURO PARA ARIEL001
*Inserte foto de Ramón
Loop infinito entre Ramón y el muñeco.
Se podría probar con otro enfermo de river: Sampaoli
Igual lo bueno es que en el 2017 river va a tener el mejor dt posible
Yo creo que el tipo estaba esperando a ver qué pasaba con el Muñe.
[TWEET]811737248500776960[/TWEET]
Linda prueba para holan en caí. A mi me parece demasiado soberbio, mucho autobombo. La conversación fake que se hizo en Whatsapp tirando mierda al dt anterior y vendiendo humo. Ahora apareció con un drone para ver desde arriba los movimientos, vendiendo que es nueva tecnología, cuando el mundo usa telemetría que te dice hasta cuantos pelos tenes en el ogt… En fin, puede que me equivoque pero me parece un caruhumo 2.0
Otra linda prueba es para lavallen en atlético Tucumán, tuvo uno de los mejores ciclo de inferiores, va pasito a pasito y viene del riñón. Mucha suerte!
Me gustaría verlo al Mono Burgos en River :oops:
Ni hablar. Lo raro es que firmó por un año y medio, cuando si firmaba hasta diciembre podía estar disponible para la supuesta ida de Gallardo.
tambien lo quiero ver al mono burgos pero como ayudante de garcardios
Y los refuerzos?..
Holán No Esiste como técnico…!!! Se va a la B independiente…
Es un noreste catoros cualquiera Holan…No esiste
QUE REFUERZOS HIJO DE RE MIL PUTA??? QUE REFUERZOS???
LA PUTA QUE TE PARIO
Lo de hoy es lo que se vera en la mayoria de partidos, no ganarle nunca a sao paulo, ni a la bosta ni a otro grande al menos que el rojo en el monu.