vos tambien te pasas de antiGallardo, yo sigo insistiendo que es por lo de los jugadores, pero no es una manera de Gallardo decirlo como decis vos, igual despues de todo lo que gano Gallardo tiene el derecho de poder decir lo que quiera,y si quiere vender humo (que me parece que no es el caso) lo puede hacer, 6 copas lo avalan
Pero era un equipo campeón, que después fue más campeón. A quien necesitaba traer, Ramon ? A Lanzini lo regalaron ? Por cuanta guita se fue ? Tampoco me acuerdo si a Carbonero se lo regaló, me parece que se fue por buena guita, igual, como dije antes, se quería ir. El que boludeo ahí fue Ramon que se pensó que era el dueño del club. Gallardo agarró con lo que había y le fue muy bien, después en todo caso, si es que hubo un desmantelamiento mas adelante en el tiempo, el boludeo se lo estaria comiendo el muñeco, no Ramon
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Ojo que el gordis tiene muchos adeptos aca, eh…
yo mucho de la política interna de River la verdad que no sé, pero en ese momento no pensé otra cosa más que “gordo delincuente”.
Encima Julio Baptista en ese momento era un nombre cotizado, el gordo estaba desesperado por ganar :lol:
SÍ se iría por eso.
Él lo dijo: antes de decidir, va a ver con qué va a poder contar. Lo otro suma, pero el tema refuerzos es EL factor decisivo.
A mi lo que mas asco y rencor me genera del gordo es que mando a su gente a votar por el bostero de DAP en el 2009 y eso fue fundamental para que el bostero descendedor gane. Nos hubiéramos ahorrado cuatro años de oscurantismo con seis votos casellistas menos
ponele que solamente le vendieron a esos 2, ya lo estarias obligando a cambiar el sistema. con Gallardo la pegaron, por que venia otro y no ganaba ni la sudamericana, Ramon le paso el problema a los dirigentes por que el se fue campeon, por suerte la pegaron. pero igual dejemoslo asi por que podemos estar 3 hs discutiendo si a Ramon lo boludearon o boludeo el. de cualquier manera estamos hablando de uno de los 3 mejores dts de nuestra historia
LABRUNA-RAMON-GALLARDO
Si me baso únicamente en su apariencia (sin contar lo de Baptista) tiene toda la pinta de garca.
NI EN PEDO
Si es que se va Gallardo, a quien pensas que van a traer? a Ramon? ni empedo, a Berizzo? esta cómodo en España, a Cocca? el fútbol colombiano es una verga pero acá es un descontrol y no va a agarrar el fierro caliente que dejo Gallardo.
Yo quiero que siga Gallardo y en todo caso que venga Ramon, pero sino se da ninguna de las dos, van a tener que llamar a Crespo.
Totalmente cierto. Ahora,… No te da bronca y rencor que Francescoli haya dejado tirado a D’Onofrio ese mismo dia? Capaz que 10 votitos aportaba…
lamentablemente me parece que tenes razon. si pasa eso ya podemos ir votando a caselli o a algun otro que se postule
Nooooo deci que no tengo razon, que se quede Gallardo !! jajajaja
si obvio Gallardo se tiene que quedar sino los quemamo a todo jajajaj
En el hipotético caso que se vaya Gallardo a mi no me disgusta que el técnico elegido sea alguien sin mucho recorrido, recuerdo que en LPM cuando asumió Gallardo (y acá también) muchos ponían el grito en el cielo porque decían: “como van a llamar a un tipo sin experiencia/pergaminos”.
La verdad no sé como será Crespeto como DT, pero en principio no me atrevo a crucificarlo, tampoco se bien que tipo de idea de juego tiene, quienes son o serían sus colaboradores.
A Holan me parece que el mundo River se lo comería en dos semanas, al igual que a cualquier DT sin historia acá, salvo que tenga mucha chapa como por ejemplo Sampaoli, Bielsa, etc
no entiendo como habia gente q queria q se vaya napoleon. se va gallardo y estamos en el horno. irreemplazable.
voy a hacer una interpretacion personal de esta novelita de cuarta que monto gallardo (a desgano, pq la verdad es tan absurda que ni valdria la pena). primero dijo algo asi despues de ganar ca: “voy a hacer un balance de todo lo sucedido y a partir de ahi evaluar mi futuro…” logicamente es una declaracion que abre la puerta a las especulaciones y si su objetivo habia sido “presionar a la dirigencia”, casi que no debia decir nada mas en publico, simplemente alcanzaba con mandar msjes por medio de algun periodista alcahuete. el mamarracho acontece a partir de bahia, donde primero declara: “yo no dije que me iba, simplemente que iba a hacer un balance. no debi haber dicho nada pq uds inventaron todo a partir de eso, cuando es algo normal…” bueno, hasta ahi significa que se arrepiente de la estupidez que dijo anteriormente, que sigue y aun quedando como un boludo la intenta arreglar, de una manera que no se la puede creer nadie, responsabilizando a la prensa. pero tenia que volver a hablar y cerrar con: “yo no dije que me iba ni que me quedaba. no abri ni cerre ninguna puerta…” entonces para que carajo hablaste antes y ahora lo volves a hacer, no te das cuenta que nadie entiende si vas a seguir o no y las miles de especulaciones empienzan a volar?8|
en fin, tan perdido como desde hace año y medio armando el equipo.
jajajaajjajaa todo lo que quieras pero desde año y medio que supuestamente esta perdido armando de equipo ganamos 4 copas (la libertadores de por medio) jugando horrible si lo que quieras pero seguramente vos preferis ganar 1 campeonato jugando bien y con la estupides esa del paladar negro y despues pechearla en todos lados, si vos preferis eso esta bien respeto tu opinion, pero no jodas mas con Gallardo por que de todo el foro vos sos el unico que quiere que se vaya
Mierda, que viejo que está
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
No sabia que se podía votar 10 veces :lol:
Y si, querido amigo ramonista… la culpa del descenso también es de Francescoli, ja. Menos mal que el ex palquista de Casla no puso su voto ese año o hubiera sido una diferencia de 7…
canas estilo george clooney.(que no se enoje chiarini)