Analizando dts a futuro

???

Se hubiera quedado y por ahí ganaba la sudaca que había perdido con Lanus el año anterior con el equipazo que le había armado su amigo/vecino Passarella

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Y bueno. Capaz que si se queda le traen lo que pide… :smiley:

no, te digo esta dirigencia (donofrio, patanian ect), pero Ramon exije, si le desarmas todo el plantel y no le traes nada se va y es logico, los perjudicados son los dirigentes, que despues la pegaron con Gallardo

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

ojala

Claro pero el plantel era mas o menos el mismo. En Argentina vos no podes pretender que no te vendan jugadores. Como haces para competir con los árabes, los mejicanos, los europeos, los chinos, los yanquis, etc… ? Se fue Lanzini y trajeron a Piscu, Carbonero se quería tomar el palo. El no lo quería a Sánchez… Y bueno… Alpiste-perdiste, diría un famoso hincha de River

ya se que hay que vender, pero Ramon pedia que por lo menos le trajeran refuerzos del mismo nivel de lo que se vendio o de lo que se iba a vender , pero ni eso

Vos estas diciendo que Sánchez es mucho menos que Carbonero y que Piscu es muy inferior a Lanzini ?? A quien mas vendieron en ese momento ? Ya ni me acuerdo. Fabbro, Menseguez, el Malevo y todos esos cuando se fueron ?

y piscu a mi punto de ver si es inferior a lanzini, sanchez se potencio gracias a Gallardo, por si solo me parece bastante inferior a Carbonero, de cualquier manera Ramon no los queria, o por lo menos no a sanchez

Ponele que sea asi. Me parece un toque exagerado pegar un portazo porque te venden a Carbonero y Lanzini, mas teniendo en cuenta que uno se quería tomar el palo y al otro le ofrecían una fortuna descomunal. Material para seguir ganando cosas había, los hechos lo demostraron y Ramon no se animo al desafio

no me creo nada de esta “novelita”. si queres exigir, hacelo como ramon: “no me vendan a x, y ni z. quiero jerarquia para seguir siendo competitivo, espero que el presidente lo entienda…” no: “voy a pensar que hago… el futbol argentino es muy exigente, estoy estresado. yo no dije nada, uds armaron este lio, no cerre ni abri ninguna puerta… me tomo una semanita en punta y despues vemos como sigue esto…” que carajo es eso hermano, eso llaman “presionar a la dirigencia p/ que traigan jerarquia”??? dejate de joder.
esta vendiendo mas humo que caruso gallardo. es impresentable la novelita pedorra que monto donde nadie entiende nada. ni donofrio pudo decodificar el el msje todavia.

las cosas venian mal con la dirigencia, a Ramon no le gusta que lo boludeen, haya decidido bien o mal nos dejo campeones y una base para Gallardo

No entiendo la hipocresía de algunos usuarios…
En su tiempo cuando yo decía que Ramón se fue por que le desmantelaban el plantel estaban todos indignados… Ahora todos lo afirman como si nada. Querían ocultarlo en su momento o que?

el “quiero ver donde estamos parados, lo que paso y que es lo que hay para afrontar lo que viene” no te dice nada?? una indirecta mas grande a donofrio no le podia dar

me parece que si donofrio y enzo escucharon lo que dijo gallardo a la salida del vestuario en bahia, todavia deben estar decodificando que carajo quiso decir este muchacho. porque posta, uno sabe si quiere convertirse en bañero de una playa paradisíaca o seguir siendo tecnico de futbol…

en baia dijo “yo no dije que me iba ni que me quedaba” “no abro ni cierro ninguna puerta” y lo mismo que te dije antes, que tiene que ver donde estamos parados, y que es lo que hay para afrontar lo que viene

Bueno, pero entonces si decimos que quedó una base, entonces no existió un desmantelamiento. O una cosa o la otra. Donde estuvo el boludeo ? La cosas venían mal con la dirigencia porque nunca hubo feeling con el Enzo y porque Ramon Diaz había apoyado al mico descendedor de DAP en las elecciones.

Esta bueno esto de tratar de llevar agua rancia a tu molino. Lastima que el pasado ya esta escrito.

en resumen, nadie entiende un carajo. :lol:

ya lo dijo alguien mucho mas sabio que todos nosotros en el tractatus: “todo lo que se puede decir, puede decirse con claridad. y de lo que no se puede hablar, es mejor callarse la boca.”

1 me gusta

el boludeo estaba en que no le traian ningun jugador, el desmantelamiento existio despues, cuando vendieron o regalaron a todos los jugadores campeones, salvo ponzio maidana y mora

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

dijo eso por que le preguntaron “te vas??, te quedas??” “que vas a hacer??”. si leo yo la indirecta, donofrio la tiene que leer, tan boludo no es

Cada vez que leo Caselli me acuerdo de Julio Baptista y me río, que gordo delincuen

3 Me gusta

pero de que “indirecta” me hablas, papa?? es futbol esto, no fisica cuantica. es muy facil lo que tiene que decir para presionar a alguien y que lo entiendan todos (pq sino tampoco sirve): “si no traen jugadores acordes a los objetivos, me voy”. no se pasen de fanboys muchachos, para algo tienen esa cabecita, usenla please. nadie medianamente formado/educado/pensante entiende un carajo de lo que esta diciendo, ni de la novela de cuarta que se armo, salvo un cabeza de termo fanatizado que “lee” lo que quiere “leer” y nada mas.

El de arriba es producto de una noche de incesto entre su mamá y el perro de su abuela