El plantelazo en todo caso lo dejo Ramon. El trajo y pidio a Vangioni, Teo, Cavenaghi, Carbonero, les dio cancha y lugar a suplentes intrascendentes con Almeyda como Ledesma, Rojas, Barovero, Kranevitter (este con almeyda no, pero era el primer cambio del torneo campeon 2014) puso a Lanzini en su lugar, Mercado, etc. GRACIAS RAMON.
Tremenda Bomba de Caselli:
Caselli: “Todos queremos que siga Gallardo, pero si no, que vuelva Ramón Díaz”
El empresario Antonio Caselli, ex candidato a presidente de River, afirmó su deseo de que Marcelo Gallardo continúe en su cargo de entrenador en 2017, pero opinó que si el DT decide irse “debería volver Ramón Díaz”.
si se va el muñeco ojala que no, los hijos de puta estos te van a traer uno peor, holan, crespo, bielsa, cocca, almeyda
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
la dirigencia esta no lo quiere a Ramon
Bueno, mas a mi favor entonces. La verdad que ese semestre mejor no tenerlo muy presente en la memoria
Para mi decir que habia un plantelazo en el 2013 y que fue vaciado y diezmado por esta dirigencia y que hoy tenemos un rejuntado comparado con aquella epoca es un desproposito que realmente me llama la atencion que me haya tocado tener que debatirlo tan encarnizadamente.
Este equipo actual no tuvo el funcionamiento que potencialmente por individualidades podia llegar a tener, pero eso es otra cosa.
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
Pero Caselli es opositor. Se ve que ya empezó la campaña
Si se va Gallardo, seguro seguro pero seguro agarra Hernan Crespo, no veo a otro agarrando el mando de DT disponible en este momento; y el que todos piensan con esta dirigencia NO VIENE.
Si se va gallardo es obvio que le ofrecen a cocca.
y bueno si empezo la campaña que se le va a hacer, pero tiene razon , si se va el muñeco tiene que venir Ramon, ah pero no por que a estos dirigentes les cae mal
No sé, cada uno que se baje de la lista de candidatos, es uno menos y alivio.
En lo personal, y asumiendo que con esta dirigencia Ramón no va a venir, no bajaría de Bielsa ó Sampaoli.
Pero mejor de todo, que Napoleón se quede.
bielsa no, sampaoli puede ser. y si mientras mas se bajen va a a ser mejor
Lo que más me gusta de Ramón es que por los refuerzos te sigue hasta abajo de la cama. Es muy rompe bolas en ese sentido,que por supuesto es algo bueno.
Cocca Bielsa holan
Cuanta sida papaaa
si fuera por donofrio, vendria holan. si fuera por el enzo, vendria crespo.
para los que descalifican a holan, “el dt de hockey”, les recuerdo que con dyj que todo el plantel junto no vale ni la uña del dedo gordo de alario, a “napoleon” le dio un baile de novela…
ojala que no decida ni donofrio ni enzo, con esos dt no pasas la fase de grupos de la copa
Imagino a Holan diciendo “Enzo, necesito un 10 de jerarquía”
“Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja”
“Bueno me arreglo con lo que hay, gracias igual. No te enojaste, no?”
claro, pq gallardo se puso la pija de una manera impresionante ante el enzo y la dirigencia para que le trajeran los refuerzos… un pijudo de aquellos “el muñe”.
seguro ahora salta un fanboy, pero ellos solitos dicen: “al miñi siliminti li train ipciones zita”
ahora si se puso la pija, si no le traen nada se va
Entendi que te referias a Caselli como parte de esta dirigencia.
A Ramon tampoco le cae bien esta dirigencia, por eso se fue.
por eso hablo de esta dirigencia, como no se va a ir si le desarman todo el plantel y no le traen una mierda
No se iria por eso.
Hace dos años y medio que esta, ya gano la libertadores, no le encuentra la vuelta al equipo, Argentina es un quilombo organizativamente, esta hecho, sabe que puede volver cuando quiera
si pero a el lo entusiasma jugar la copa, y para eso nesesita jerarquia por ej: montoya, si le traen lo que pide se queda