Analizando dts a futuro

“Siga la línea” -> “falopa” - Cocca (?)

2 Me gusta

Ya que estamos hablando del futuro técnico… Que pasó con el tema de Ramón? Lo borraron??

Confirmado: Chacho Coudet le dijo NO a Racing !!!
Y suspendió su viaje a Estados Unidos. (audición La Oral Deportiva de Radio Rivadavia)

1 me gusta

Tenes razon, quien lo borro???

Ya lo echaron. El Modena ya se fue a la C.

Ahi Cortese en libero nombro a Crespo como posible nombre si se llegaba a ir Gallardo y que le gusta a Enzo

Antes de la final de la Copa Argentina:

15/12/2016 11:01:47

En la previa de la final de la Copa Argentina, el Chacho reconoció que habría preferido no jugar contra River “por lo sentimental”. También definió los concentrados.

En conferencia de prensa, el Chacho reconoció que no se siente del todo cómodo enfrentando a River en la definición, porque también fue un club importante en su carrera: “Si hubiese podido, habría elegido otro rival. Por lo sentimental, no por lo deportivo”.

http://www.goal.com/es-ar/news/4454/fútbol-argentino/2016/12/13/30470792/coudet-si-hubiese-podido-habría-elegido-otro-rival

1 me gusta

Holan, Crespo, berizzo…

Como se quieren cagar en River

Eso de no dirijo en Argentina no se lo creo ni ahí. Se va gallardo y lo llaman y viene por dos pesos.

No, en este caso mi intencion no es tanto pegarle a Ramon, sino marcar la brutal diferencia entre esta dirigencia a la cual tanto se putea y la anterior (a la que bueno, si es cierto, bancaba Ramon, pero eso es secundario) a la que indirectamente se defiende.

Yo insisto, este plantel INDIVIDUALMENTE, es superior tecnicamente, sobre todo en ofensiva, al del 2013. Que no haya conseguido el funcionamiento esperado es otra cosa, que ya depende de cuestiones grupales. El River de Menotti del 88/89 era una constelacion de estrellas y termino a 17 puntos del puntero, era un desastre, pero era un plantelazo.

El plantel del River campeon del 2015 logró lo que logró por funcionamiento, huevo, disciplina, mentalidad ganadora, etc… pero soldado x soldado es mas parecido al caso del Velez del 90 que al River de esa misma decada. O sea, un equipo ganador, pero con jugadoers que despues individualmente no hicieron grandes diferencias en otros equipos. Marcelo Gomez, Compagnucci, Turu Flores, Bassedas, Almandoz, el gordo Asad, etc… juntos le ganaron al Milan de Van Basten pero no eran jugadores estrella como Ortega, Francescoli, Berti, etc.

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Dije que ganaron cosas. Hay gente que pone a Astrada y Passarella como ejemplos positivos… Es una forma de remarcar que con DTs foraneos tambien se pueden obtener resultados, siempre me rompio las pelotas que River sea un club tan cerrado

Chacho llorando en radio la red !

¿Por?

Por los penales cobrados, y Arevalo atras dandole letra…

Aclaro que Coudet dijo que tiene ofertas de Chile y Mexico

Me parece que no quiere dirigir River. No se que llora, si fueron claros penales.

COUDET SE SIGUE QUEJANDO DEL ÁRBITRO???

1 me gusta

porque vio salir el sol

1 me gusta

“Me encanta dirigir y lo haría ya, pero sé para qué tenés que estar preparado en el fútbol argentino”, sostuvo.

“No es un dato menor que salgo de perder una final con un club que amo. Hay que darle un tiempo a todo”, dijo.

“Yo quería apagar el teléfono y descansar. Pero desde el viernes ya estaba explotando. Desde lo profesional es muy lindo. Pero hay que aflojar la cabeza. Prefiero hablar y luego apagar todo”.

Además, el Chacho descartó que pueda reemplazar a Gallardo en River, en caso de que el Muñeco se vaya: “Tengo muchos amigos. Hoy tampoco sería el momento, además de saber lo que es River, me manejé toda la vida como persona. ¿A vos te parecería lógico que dirija la Libertadores que perdí yo? No me cierra. No me veo en ésta.”.

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Chacho_0_1708629305.html

Chacho Coudet está hablando ahora con el Pollo Vignolo en Fox Sport Radio !!!

Pero vos estas hablando del funcionamiento del equipo en el 2015 y yo te estoy hablando del 2013 y del 2016. Esos jugadores potenciaron su rendimiento individual en un contexto grupal positivo del equipo, el cual en el 2013 no existia. No es lo mismo el Rojas del 2012 que el del 2014, no es lo mismo el Driussi del 2013 que el del 2016, lo mismo va para Ramiro, Mercado, Ponzio, etc. Es como el ejemplo que puse mas arriba del Velez de los 90 (a excepcion de Chilavert que era un monstruo)

Queres hacer la comparacion entre el River 17mo del ultimo semestre de DAP con el del semestre que recien termino?

Barovero 2013 > Batalla (ojo que hasta antes del error con boca he llegado a leer en este foro que era mejor que Trapito, pero bueh)
Mercado 2013 > Moreira
Maidana = Maidana
RFM6 2013 < Lollo entero
Vangioni > Casco (por ahora)
Ponzio = Ponzio
Rojas 2013 = Martinez
Sanchez 2013 < Mayada o Nacho Fernandez
Lanzini 2013 = Dalessandro 2016
Mora 2013 < Driussi 2016
Teo 2013 < Alario 2016

Como dije antes, en la defensa es donde mas se puede discutir, aunque defensivamente aquel equipo en el 2013 fue un colador, pero mas por una cuestion colectiva que individual. Ahora, de mitad de cancha hacia adelante hay mucho mas calidad individual incluso que en el 2015, olvidate del 2013, el problema es que no se encontro el funcionamiento colectivo.

Esa es una suposicion exclusivamente tuya. Ademas se contradice con lo que pusiste mas arriba. Si DAP nos dejo un plantelazo en el 2013 con el que nos floreamos en Belo Horizonte EN EL 2015 como es que Ramon se fue porque le dejaron un rejuntado EN EL 2014 ???

Coherencia, amigo casellista / hermano defensorista, por favor…

Una corrección:

Sanchez no jugo en el segundo semestre de 2013, lo habían mandado a México a prestamo. El que jugaba era Carbonero.

¿Mora jugo ese semestre?.

1 me gusta

Coudet dixit: “No voy a dirigir ningún equipo en la Argentina”.

¡NO VIENE A RIVER!

6 Me gusta