Analizando dts a futuro

Tachen a coudet que se va a racing

2 Me gusta

Lo pongo a Crespo debajo de todo, como para dejar en claro que es el último que quiero. Y que hasta a Zapata (buenos resultados en Reserva por mucho tiempo) lo veo más capacitado.

1 me gusta

para mi no firmo todavia, ni nada de eso … porque esta esperando que pasa con gallardo …

1 me gusta

Que pasa con crespo? Que estan haciendo lobby por tv?

¿Crespo? :lol:

Que ni pise el club el sorete ese.

3 Me gusta

Lo nombraron tanto que me puse a buscar que onda. Esta en el modena que juega en la tercera de italia. Y esta en la posicion 19 de 20!! Encima son 3 grupos de 20 equipos. El modena está en el grupo b. Es la lege pro.

Esto dijo Francescoli:

“Si se va después veremos, hay tiempo, como hice con Marcelo (Gallardo), buscaría a alguien que siga la línea. Va a ser algo pensado, un tipo que conozca el club, la ideología que tenemos, que se maneja con cierta calma pero con personalidad, como implicó en aquel momento”, aseguró el uruguayo.

Acá la nota: http://www.infobae.com/deportes-2/2016/12/19/enzo-francescoli-se-refirio-a-la-posible-salida-de-marcelo-gallardo-como-dt-de-river/

Si se va Gallardo el que tiene que venir es Gallardo.

7 Me gusta

Ardiles??? o hay que tirar nombres mas sospechosos?

Troglio…

nahuel gallardo

9 Me gusta

Klinsman esta sin laburo, eh? Igual que Caruso.

Estarìa bien el Hechicero Domìnguez.

RAMON DIAZ ES EL UNICO, URUGUAYO Y LA CONCHA DE TU MADRE.

5 Me gusta

Esto que dice me suena a “Si se va el muñe les traigo a Crespo” de acá a la China, no se por qué.

1 me gusta

Lo de Gallardo no le va a salir de nuevo a Enzo,la lógica es ir por Ramón,un tipo que es ganador y ya ganó la Libertadores (pero dejen el ego de lado y pongan plata en refuerzos hijos de puta).De todos modos las declaraciones de Gallardo me calmaron un poco,cuando lo vi quedarse mirando la cancha cuando terminó el partido pensé que irse era una decisión tomada.

Me cae bien troglio, pero perdiendo en otros equipos. Si viene que sea a comer un asado.

Ahi Cortese esta diciendo en tyc bosts que El Rodo quiere a Holan…
Preparense para los drones (?

otra cosa buena que hizo el muñeco: gracias al cambio de mentalidad se dejó de pedir nombres como caruso

se acuerdan que antes algunos pedían a caruso?
:smiley:

2 Me gusta