Analizando dts a futuro

Mamadera, tenés que tener huevos (o demencia) para nombrar a Pellegrini y a Simeone como ejemplos positivos eh

Pellegrini no fue mal tecnico.

Ni Bianchi ni Ramon Dìaz dirigieron al mejor equipo del mundo y probablemente de la historia y fracasaron tan rotundamente. Lo de PY te lo cité como ejemplo de que no sabe ganar finales, no de que no haya sido destacable que llegue a una final con PY.

No me dice nada que ‘‘casi elimine’’ a España, es destacable si pero no te dan títulos por eso. Y discutir a RD porque le fue mal en PY… las únicas personas que lo usan como argumento para calificar son los de boca.

Simplemente te remarco que para mi no hay esa diferencia abismal de Martino con respecto a Cocca, Coudet y demás como planteas vos.

Personalmente no me gustaría verlo en River en especial después de como nos cagó aquella vez de manera despreciable, casi indignante. Sacalo de Rosario y no sirve.

2 Me gusta

Coincido.
Martino chocó el Barcelona. Es como chocar el tren de la alegría.

1 me gusta

:lol::lol::lol:

¿Vos decís por los estilos diferentes?

Hay como 20 técnicos libres que dejaron clubes en este mismo campeonato, y otros equipos los buscan :lol:
Lo increible es que supuestamente están estresados del futbol argentino, y salen de un club y enseguida agarran otro.

1 me gusta

coincido con [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; que el tata para river es otra opcion muy potable. su ñuls desplego mb buen futbol, en paraguay hizo grandes campañas con libertad, cerro y la seleccion. ademas dirigio a la seleccion argentina, donde con el volicmo a ver grandes momentos de futbol recuperando a mesi, sobre todo en la ultima copa america. tiene pergaminos, eso es indudable. la unica mancha seria el paso por barcelona, donde sin embargo gano una copa.
igualmente me parece que crespo es una opcion mas accesible en este momento, inteligente y con mucha proyeccion a futuro. mas aun siendo ex-river, que practicamente es garantia de continuar ganando.

1 me gusta

Creo que depende del enfoque, desde dónde se lo mire, muchas veces se comete el error de descontextualzar y pasamos a mirar aquel plantel desde este tiempo presente.
En aquel momento, cuando asumió esta dirigencia y heredó el plantel de jugadores y a Ramón, Mercado era un rústico, Maidana idem, FM6 un virgo, Vangioni estaba por verse, Ponzio y Mora dos asesinos de la pelota, Rojas un hijo de mil putas que no servía para nada, Lanzini un pendejo que no terminaba de explotar, etc. Lógicamente, con todo lo que sucedió después, todos se potenciaron y hoy los extrañanos y los lloramos, pero el asunto es recordar cómo los evaluábamos en aquel momento, o mejor, lo que realmente eran en aquel momento.
Por citar un ejemplo, me acuerdo de cómo puteábamos (me incluyo) a Ramón porque ponía a Mercado por encima de Abecasis, yo no lo entendía y me parecía un disparate. Si vemos dónde está cada uno hoy podremos tener una idea clara de cómo veíamos aquel momento y lo que valoramos hoy de esos jugadores.
Es importante, me parece, tener en cuenta estas cuestiones a la hora de comparar la calidad de los planteles.

2 Me gusta

tampoco me parece ningunear al equipo que recibio gallardo. en realidad era un plantelazo. la defensa completa, incluyendo al arquero eran jugadores de seleccion. kraneviter suplente de seleccion tambien. sanchez jugador de la seleccion uruguaya, teo de la colombiana. lo que pasa es que vos aprovechas para pegarle indirectamente a ramon bajo el argumento de que el riojano “gano todo con estrellas”. pero gallardo tambien las tenia, eh. que despues se fue desmantelando y lo lleno de falopa es otra cosa. al principio los grandes jugadores estuvieron a su disposicon y salvo sanchez, los demas estaban afianzados desde el ciclo anterior.

increíble que algunos tiren nombre era con tanta facilidad como si se tuviera que reemplazar a Astrada

Pero son todos falopa esos DT, esto es River acá no puede venir cualquiera

2 Me gusta

No muchachos Martino no choco al barcelona, la dirigencia catalana hizo todo lo posible para que fracase. Fue algo asi como un dt de trancicion

2 Me gusta

Si se va el muñeco que traigan a Ramón, el resto es falopa

Si no tienen pensado traerlo, ojala no se vaya Gallardo

3 Me gusta

viejo ladri vos tambien enzo

Mi lista de DTs “del riñón”

Sabella
Ramón o Emiliano
Cocca
Coudet
Gustavo Zapata
Crespo.

Esto es joda? y los criterios de futbol con los que criticas a gallardo donde estan?
Martino es la nada misma, si se critica a bielsa que queda para martino, choco la ferrari; en la argentina solo fue toqueteo intrascendente y ganar partidos falopas teniendo a mejor jugador de mundo; y de lo que podia elegir se quedaba con los lavezzi, di_maria, aguero, banegas, en fin; un anio de gallardo le tapa toda su historia de _exitos_; y ni hablar de juego, la gallardeta jugo mejor que su barza. PD: DyJ es mas que panama y el alaves.

Crespo garantia de seguir ganando? que fundamentos hay de esto, a Hernan lo quiero mucho, un 9 de area letal, que tuvo la mala suerte de cruzarse en la era del bati sino era crack de seleccion tb pero de ahi a que sea DT... Y por haber salido y/o jugado en river no les asegura nada

Crespo tecnico con proyección y garantia de seguir ganando…

pero ojo al muñeco se le terminó el ciclo :lol:

2 Me gusta

Si Sabella está bien de salud es el primero que llamaría, sigue en esa lista Ramón y sino Coudet. Ultimo recurso Cocca.

Emiliano, Zapata o Crespo no están a la altura.

1 me gusta

Crespo es ex-river, por lo que es garantía de seguir ganando, al igual que JJ, Gorosito, el Kaiser, Astrada. Y a diferencia del perdedor caprichoso de Gallardo