Jajajajajajajajajajaja estalle
Quien se la agarra con el como si fuera Passarella? Si estas hablando conmigo, habla conmigo, si querés generalizar, as you want. Yo todavía no entiendo cual es el problema de decir las cosas tal cual sucedieron, y mas aun, suceden. Este es un proceso histórico y la dirigencia junto a Francescoli (no jugador, que ya estaba) van a quedar en la historia, ahora, te digo eso y tambien marco lo otro, cual es?
Me dijiste que el plantel HOY es mejor que el que había cuando llego Donofrio man, de que Dalessandro y Cavenaghi me hablas??
ME ESTAS HABLANDO DE PLANTEL, DEL NIVEL PLANTEL. Y vos me estas hablando de totalmente otra cosa.
Con el plantel que había cuando llego Donofrio armabas esto…
………………………………Barovero-Chichizola………………………
Mercado….Maidana-Pezzella……Funes Mori-Balanta……Vangioni
Carbonero-Sanchez…Ponzio-Kranevitter-Ledesma……Rojas
……………………….Lanzini………………………
……………Mora…………………Teo……………
Poneme tu equipo con el plantel HOY
No tiene sentido esta discusión realmente no lo puedo creer.
Donofrio no tuvo que comprar a NADIE, Cavenaghi vino gratis, Pisculichi vino por 200 lucas
Como no voy a decir que es un plantelazo comparado con el que HAY HOY, AHORA, EN ESTE PRECISO MOMENTO?
Basta man, no discutamos mas huevadas, me tengo que ir a dormir, saludos.
Coincido, pero es cierto que se debio haber hecho un relevamiento mas exhaustivo de las condiciones en las que llegaban estos jugadores. No puede ser que tengas dos tipos parados todo un semestre.
Con respecto a la comparacion de planteles, yo quiero recordar que Funes Mori, Mercado y hasta Sanchez y Ponzio, lejos estaban de ser considerados como hoy. Basta rastrear lo que se decia en este mismo foro en el 2013 sobre esos jugadores y otros mas de ese plantel. FM6, recien fue “Ramiro” en este periodo dirigencial, lo mismo con “Carlitos”, “Morita”, “Gaby” y el “Leon”. Para mi el cambio dirigencial y el reordenamiento institucional fue clave para que esos jugadores rindieran en mi opinion por encima de su potencial.
---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------
Que marcaste primero lo otro… :lol:
Riversito, lo que yo te discuto es el plantel que HAY HOY, y la verdad que el plantel que hay hoy es una BASURA, pésimamente armado. Y por eso todo este quilombo con Gallardo.
Marque primero lo otro porque lo ameritaba la cita que considere oportuna contestar. Estas peor que el Ramonista o Gallardista mas acérrimo.
Insólita discusión, no se puede obviar que en ese momento todos eran puteados salvo Barovero. Si comparamos momentos puntuales este equipo gana por afano eh, comparen diciembre 2016 con diciembre 2012.
O sea que porque costaba 200 lucas no habia que traerlo a Pisculichi ?? :lol: Y Cavenaghi vino porque la dirigencia anterior lo tenia proscripto. Habia que mantenerlo en el ostracismo ? Juro que no te entiendo el razonamiento
Si vas a sacar a Dalessandro del plantel de HOY, es imposible la discusion, estamos a mediados de diciembre, que se yo quien carajo van a traer para la proxima temporada y quienes mas se van a ir ?
Defensivamente es donde mas se puede discutir de tu eqiupo, pero de mitad de cancha en adelante para mi este plantel, y si, me refiero al del 2016, es muy superior al del 2013. Ahora, tampoco es que esta dirigencia tuvo muchas opciones para que no se vayan Barovero, FM6, Mercado y Vangioni. Lo que decia al principio de la discusion, somos un grande en un pais pobre, si los jugadores rinden, aparecen las ofertas y es dificil emparejarlas. Cuanto hubieran ofrecido por Barovero, FM6, Mercado o Vangioni a fines del 2013 ??
Y como decia el forista mas arriba, las cosas hay que decirlas antes y no despues. Cuales de los refuerzos que no rindieron, vos no los hubieras traido en su momento ? Y cuales de los refuerzos que rindieron, en realidad vos pensabas que eran falopa ?
Yo a Sanchez lo recompraba. Lo dije en su momento. Como mierda reemplazas un volante con tanto gol? Imposible. Tres palos verdes era un regalo, primo en la dirigencia un rencor por no poder hacer que el negro firmase una renovación.
Vos igual sos un reconocido ramonista anti-Enzo, hincha querido. Nos conocemos, je. No te hagas la carmelita descalza. De hecho, creo que nunca te habia leido diciendo algo positivo de esta dirigencia. Si vos fueras francescolista como yo, y leyeras el thread del Enzo o las cosas que se dicen todos los dias en este foro, y peor aun, con los resultados que se obtuvieron en estos tres años despues de tanto sufrimiento, estarias el triple de radicalizado que yo.
---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------
Y, bueno… viste como es, hay gente que extraña la epoca de DAP, parece. O todavia no tolera que no tengamos al regalador de votos Caselli de presi. Con el gordo seguro que traiamos a Cristiano Ronaldo.
No lo se. La realidad es esta Riversito. De todas formas, y esto lo digo con absoluta celeridad, le doy mas méritos, muchos mas al viejo que a Enzo. Fijate que hay sotretas que se meten a pegarle a Ramon, que hace casi dos años y medio no esta mas, y sin embargo no estoy todo el tiempo buscando pleito. Ya esta, no hace falta venderle humo a nadie.
Igual, donde esta Sanchez ahora ?? Vegetando en Mexico. A mi no me gustaba al principio, en la epcoa de Almeyda, me parecia muy rustico. Despues la rompio por personalidad y si, tenia gol, pero para mi es de los tipos de jugador que rinden en determinadas circunstancias, no son cracks, y muchas veces necesitan un tiempo de adaptacion como le pasó a él.
Aparte no es sólo traer jugadores, una buena gestión es también tener los sueldos al día, instalaciones en buen estado, tener cercanía con el plantel, organizar bien los viajes etc.
Me acuerdo en el 2013 contra Liga de Loja los jugadores no sabían cómo iban a viajar.
Viste que bien le vino el exilio al negro? Mira, no suelo concebir el futbol por estricta actualidad, me chupa un huevo si esta en un mal momento futbolístico, de acá se fue hecho Superman. Hace unos meses pedia a Belluschi, la mayoría opinaba como vos, “pero si esta baldoseando en Turquía (ponele)” lo mismo con Andújar, un muy sobrio Arquero que ahora piden todos, o con Teo Gutiérrez, antes de que llegara abrí un tema pidiendolo y la puteada mas chica era violador de infantes. Los que son buenos jugadores de fútbol, para mi, siempre son recuperables, y mas, si son jóvenes.
Yo tampoco estoy buscando pleito. Defender al Enzo es buscar pleito ? Que tengo que decir ? Si, tienen razon, es un testaferro de Casal y quiere vender el club ?
Y del viejo las cosas que decian en las elecciones del 09, del 2013 e incluso ahora ?? Es ridiculo.
Yo no hago distincion entre el uno y el otro. El viejo y el Enzo laburan juntos, consiguieron resultados mas que aceptables, el club esta incomparablemente mejor. Gallardo no hubiera estado si el Enzo no estaba en la dirigencia (probablemente hubiera llegado Gareca) La fase con boca, se nos hubiera complicado si el viejo no tenia los huevos de entrar a la cancha esa noche. Pero en este foro los putean como si fueran Cabañas y Schiavi.
---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------
El Chacho era soldado de Gallego en su epoca como jugador. Cuando vino Ramon la onda no era la mejor justamente por el rencor que existia entre los dos DTs
---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------
Me voy a dormir, muchachos. Aguante el Enzo y Aguante RIVER !!
Convengamos que Martino les dijo que no a Enzo. Gallardo era la segunda opción. Y a mi si, dejame hacer la distinción, porque como bien marcas, muchos nos comimos el humo en su momento de que el viejo era satánico, y si Francescoli le hubiese hecho el aguante el dia de las elecciones, tal vez nos ahorrabamos mucha mierda. Y por eso mismo, como D’Onofrio salio a copar la parada en la bombonera y en todos lados, le doy mas méritos a el. Aparte tiene 145 años, esta hecho un pibe el hijo de puta, es admirable.
De dónde sacaron que el Chacho es antiramonista?
Antes que al chacho prefiero a emiliano diaz… pero si me dan a elegir iría obviamente por Ramón(pero conociendo a la cd…) iría por fernet con Cocca.
Realmente me hablas enserio?? para vos hoy hay un plantel mucho mejor??
Con el material del planel que heredo Donofrio, te armas entero el equipo que le gano a Cruzeiro 3 a 0 en brasil, de ese equipo Donofrio no trajo a nadie.
Que equipo armas HOY con el plantel de HOY mejor que ese??
Que hoy tengamos un plantel menor es culpa de la dirigencia, a eso voy, hoy deberíamos de tener un plantel mucho mejor que el que agarro, y sin embargo es todo lo contrario.
De hecho si ahora se va Gallardo, es la misma historia, se va por culpa exclusiva de lo falopa que es este plantel y como van a seguir ratoneando traer jugadores de jerarquía.
Si Gallardo se va es por una de las mismas causas que Ramón. Quieren jugadores de calidad, Gallardo ya se la banco bastante y ahora se ve que se pudrio de esta situación en la que se va Barovero “y bueno, arreglate con el pibe Batalla”
Gallardo con el panorama va a dudar siempre, yo dudaria, … Alario y Driussi para mi, los van a vender, van a traer muy por debajo de ellos, a su vez, traer buenos jugadores del medio para atras con Rodo queriendo administrar las “arcas del club”… el muñeco duda como dudaría cualquier DT con ambiciones, para qué mierda quemarse con esta dirigencia??, para que se quede Gallardo primero tiene que haber respaldo de la dirigencia, minimo blindando la seguridad que los dos delanteros se quedan, Maidana, y refuerzos para la copa asegurados… veo dificil que el muñe, ante este panorama, siga… El viejo choto de Rodo dice “el muñeco se va a quedar…”, pero esa manera de decirlo es como tu jefe en el laburo dice “… no, no lo vamos a echar…” le chupa un huevo, debe tener pensado otro DT que aguante las ventas de Alario y Driussi, por ejemplo, con tal de dirigir a River…