Analizando dts a futuro

4 Me gusta

hijo de puta :lol:

1 me gusta

una dupla ramon gallardo

1 me gusta

Que sea Enzo el nuevo Dt, como en el 96-97. O no?

5 Me gusta

No la tenia a que Men*m era DT…

si se llega a ir Gallardo ojala no pase, los hijos de puta estos van a traer a crespo o a cocca, ni coudet ni sabella y mucho menos Ramon, no lo quieren, quieren un dt al que puedan manejar

Mal no nos fue… :wink:

Por eso, lo sigo enserio, no en joda.

Tampoco nos fue mal con él como manager, por ahora que siga ahi.

Bah, en realidad nunca nos fue mal con él, punto.

Pffff, su trabajo como manager es un desastre, se le escapo la tortuga con todo un plantel ganador, trajo mayoría de falopa, negociando jugadores es pésimo.

Yo prefiero que sea el reemplazo de Gallardo en el caso que se vaya.

Lo veo muy pasivo para ser DT.

Como si fuera facil mantener un plantel y retener jugadores en un pais como Argentina. Como haces para competir con la guita que le ofrecen a los jugadores en mejico, oriente medio, china, eeuu, europa…

Trajo mayoria de falopa ? Cuantos Osmares Ferreyras, Rayos Menseguezes o Cristian Fabbroses vinieron ? River tiene hoy un plantel mucho mejor que antes de que el viniera

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Esta siendo ironico y chicanero… no le dice en serio, ja

1 me gusta

enzo DT: no puedo estar todo el dia con el equipo, si necesitan entrenar y saber q tactica voy a usar en la semana q me llamen

2 Me gusta

Querido, claro que lo digo enserio, el tipo demostró ser un grandísimo DT en en una época de gloria, porque no puede serlo de nuevo? seria un golazo.

Mejor plantel HOY que cuando llego???

Jajajaj esta bien.

Bielsa y Sabella, la coherencia por encima de todo no ric?

1 me gusta

MUFASA :lol:

ah, bueno… te superaste en tu saña anti-francescolista !

Asi que el River de Passarella era superior a este ? Jaja… Como puedo haberme olvidado de aquel equipo galactico del 09/13 que humillaba a sus rivales por destreza tecnica, andamiaje colectivo y potencia fisica…

El Chacho tiene una venta de humo digna de Caruso. En la final del otro día ,no habían pasado dos minutos de juego y ya le estaba llorando al cuarto árbitro. Tiene que bajar un cambio.

2 Me gusta

Los únicos que pueden reemplazar a Gallardo (que no se vaya por favor) son:

1. Ramón Ángel Díaz
  2. Ramón
  3. Ramao
  4. Monchito

Dejen de tirar PECHEADORES PERDEDORES como Bielsa o Coudet (este último como DT).

2 Me gusta

Hablaste de plantel, y en el plantel que agarro esta dirigencia ya estaban todos los jugadores que conocemos que nos dieron alegrías. Queres que te los nombre uno por uno, creo que no hace falta…

De esta dirigencia te acepto como acierto a Alario y Pisculichi, los demás ya estaban TODOS.

En este momento ni en pedo tenemos mejor PLANTEL que cuando llegaron. lo fueron dilapidando cada vez mas y dejando libres a unos cuantos.