Fracasos tienen todos. Para mi Martino al lado de Coudet me parecen incomparables. Criticás que perdio una final con Paraguay, y cuando carajo llegó Paraguay a una final ? Como le fue a RD en Paraguay ? Perdio 6 a 1 con un equipo dirigido por Martino o me acuerdo mal ? Martino casi elimina a la España campeona del mundo en el mundial de Sudafrica.
Repito, no digo que sea el DT ideal, y recien googlee y esta con laburo, asi que no creo que venga, pero aca me estan respondiendo como si estuviera sugiriendo a JJ Lopez
Fracasos tienen todos. Para mi Martino al lado de Coudet me parecen incomparables. Criticás que perdio una final con Paraguay, y cuando carajo llegó Paraguay a una final ? Como le fue a RD en Paraguay ? Perdio 6 a 1 con un equipo dirigido por Martino o me acuerdo mal ? Martino casi elimina a la España campeona del mundo en el mundial de Sudafrica.
Repito, no digo que sea el DT ideal, y recien googlee y esta con laburo, asi que no creo que venga, pero aca me estan respondiendo como si estuviera sugiriendo a JJ Lopez
Ni en pedo quiero que se vaya, pero si se eso pasara dame a Cocca que sacó campeón al club mas mufa del mundo y se cansó se ganarle a los otros grandes principalmente a los cerdos
cómo se los nota exultantes a los idiotas que quieren que se vaya, si se queda me alegro por river, por mí, pero también por todos los tontitos, por más personajes que sean
Los nombres que escuche que se manejan ante la posible salida del muñe:
Berizzo
Crespo
Cocca
y alguno mas…
personalmente no me gusta ninguno:ni a berizzo ni a Cocca los veo todavía de ser DT de un club como River (Imagínense encarar una Libertadores con Cocca en el banco, prefiero cortarme un huevo)
En cuanto a Crespo, no nos olvidemos que no volvió nunca al club que le dio un nombre, que le dio de comer cuando no era nadie. Se fue siendo un pibe y no volvió, ni en las buenas ni en las malas y resulta que ahora se hace el interesado cuando River pasa por el mejor momento de los últimos 10 años (en cuanto a títulos). Pero bueno, pongamosle que se decidiera contratar a Crespo. No me parece que sea un momento en el cual se tenga que hacer una apuesta ( Como se hizo con Gallardo), ya que creo que es el momento de optar x un tecnico maduro y experimentado para que River siga x este camino. (todo esto en el caso de que gallardo de un paso al costado,claro)
Ah por Dios que paja hablar de este tema, parece ayer que estaba festejando y hoy ya me siento que Gallardo se va triunfador pero se va…y ahora a cortar clavos, porque ni aún todos acá de acuerdo en quién debiera ser el dt lo van a traer, es más, habría que pensar asi: imaginarse el mejor, bueno ves ese? no va a venir, el viejo te va a tirar el mas choto…que bronca, y encima lo peor es que independientemente quien sea el nuevo dt, te van a vender a Alario y un par más de los mejorcitos y te van a seguir apostando por los pibes, la recuperación de Larrondo/Lollo y algún que otro medio pelo te traen…y ahí es donde volves a cortar clavos porque decís como chota vamos a poder ganar la Libertadores con todo eso…historia repetida…Ya me veo diciendo gallardo como te extraño, lo mismo que me paso con trapito el otro día…Si tuviese que optar por alguno, coincido que elegiría al mas maduro y con mas experiencia en este momento, no me la volvería a jugar ni en pedo, y menos que menos por Crespo.
Yo tambien prefiero a Cocca antes que Coudet, pero la discusion venia porque decian que Martino era un DT perdedor y sin embargo ganó mas torneos que Cocca
Si decide irse hay que traer algo importante.
Mis preferencias son:
El gran Ramao.
Bielsa.
Sabella
Cocca
Creo que Ramón podría armar las valijas. No sé cuánta guita le estarán dando pero imagino que se debe morir de ganas de volver.
Bielsa es siempre una buena alternativa, Sabella es difícil por su salud y Cocca me parece un dt serio pero lo dejaría como última opción.
NO me gustan: Chacho ni Crespo, y Berisso. es una incógnita peligrosa
Al Chacho me parece que no le da la talla, una cosa es Central y otra muy diferente es River.
A Crespo le tengo bronca porque recuerdo declaraciones suyas hace muchos años diciendo que acá no volvía ni en pedo, que se quedaba en Europa. Después se encargó de empezar a dar explicaciones. Un versero.
Lo de Berisso es intuición, así que no es muy consistente el concepto.