Y cual es ? Ni que fuera Blas Giunta o Marcico… En algun momento ya fue sondeado para venir, Martino. No digo que sea el DT ideal, pero antes que Coudet, Berizzo, Crespo…
Gran argumento !
Mejor que venga un perdedor que se ria…
Y cual es ? Ni que fuera Blas Giunta o Marcico… En algun momento ya fue sondeado para venir, Martino. No digo que sea el DT ideal, pero antes que Coudet, Berizzo, Crespo…
Gran argumento !
Mejor que venga un perdedor que se ria…
ojo q es un año politico.
No van a traer a cualquier cuatro de copas
Eso espero…
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
ojo q es un año politico.
No van a traer a cualquier cuatro de copas
Eso espero…
Martino (recién agarró un equipo de la MLS), Ramón (Viene puntero en el Al-Hilal) y Berizzo (Está jugando la Europa League con el Celta) no van a venir. Así que descártenlos.
y el diego (?
a mi no me gustaba Martino, me la pase criticandolo cuando empezó como DT de la seleccion.
Sin embargo, me encantó como hizo jugar a la Selección en la 2da copa america. La primera no tanto. Pero en la segunda habia encontrado el equipo, Messi estaba comodo, Higuain metia goles. Nunca habia visto jugar tan bien a la seleccion, mas o menos como con Sabella en las eliminatorias.
Creo que lo habria empezado a bancar a morir de cara al mundial si ganabamos esa copa. Pero nos cagamos inexplicablemente en la final. Todo eso se vino abajo con el cagon de Bauza. Quizas por eso tambien ahora tengo mejor recuerdo de Martino.
Además, nos guste o no, el tipo vino de dirigir equipos top mundiales, y si bien le fue mal en ambos, supongo que en River podria trabajar tranquilo. Y no nos olvidemos que eliminó a un boca de bianchi por penales de la libertadores!! Fue tremendo eso.
Igual no hay chances de que venga, pero no me parece un mal DT para el futuro.
Ahora, para el DT que vendria ahora… La veo palida :roll:
No se quien va a venir, pero se me hace que va a ser Crespo. No le tengo ni una puta expectativa, pero no lo voy a putear, con la esperanza de que ojalá nos sorprenda a todos como Gallardo.
van a hablar de Berizzo, de Bielsa, de Cocca, de Sampaoli, el chacho se va a pudrir y va a agarrar racing y viene crespo. Levanto apuestas…
Ah y Cocca también agarró un equipo hace poco.
No se que pensar… pero de lo que estoy seguro es que si gallardo se va ahora no quiere al hincha de River … cuando recién estamos logrando volver a la élite del fútbol el tipo decide irse… por decire fui campeón en River … y para mi eso es de cagón. .no Cómo técnico sino como persona orgullosa… si te vas anda te a la pura madre que te pario sorbete que esto es lo que menos necesita el hincha de Rivera en estos momentoa forro… eso si, si te vas
Hay cada DT que salió campeón y es impresentable… Ese solo argumento no puede ser variable de decisión.
Martino cuando tuvo 2 desafíos a la altura demostró que no le da el cuero. Es igual de cebollita si vamos al caso. Chocó al Barcelona y la Selección. Ah y si queres te agrego la final que perdió con PY.
De lo que estoy seguro es que no quiero que venga el Chacho. Todavía.
Antes que crespo, prefiero al ruso zielinsky… O milito…
El cuervo de Leto le tiro a Chattas que Almiron es el candidato. Se van a hacer un festin con el humo estos dias.
Marcelo Bielsa
Martino no es un técnico ganador, de hecho esta en la lista de los perdedores
el chacho o nadie
seguramente me van a putear de arriba a abajo pero a mi me gustaba como jugaba godoy cruz con el pelado mendez, me parece buen tecnico
Crespo DT inventó el Sida, es más, deberían pagarle regalías.
Si es entre Cocca y Coudet me quedo con el primero… Desde la perspectiva de la dirigencia, no se hasta adonde pesa que Cocca fuera pichon de Passarella en el pasado y el perfil de Coudet es un toque alto para lo que pretenden, mas allá de que el Chacho sea anti-ramonista y eso seguramente caiga bien.
No se que onda el Poliilla Da Silva, que alguna vez se lo habia sondeado, tambien
Si es entre Cocca y Coudet me quedo con el primero… Desde la perspectiva de la dirigencia, no se hasta adonde pesa que Cocca fuera pichon de Passarella en el pasado y el perfil de Coudet es un toque alto para lo que pretenden, mas allá de que el Chacho sea anti-ramonista y eso seguramente caiga bien.
No se que onda el Poliilla Da Silva, que alguna vez se lo habia sondeado, tambien
No se me ocurre ninguno, no puedo asimilar la posible salida del Muñeco, tengo terror de volver a ser el equipo falopa que fuimos en toda la época Aguilar-Passarella.