Analizando dts a futuro

Es locura mía? O también sienten un olor terrible a que se va Gallardo por la puerta grande y toma el mando el Chacho.

Respuesta demasiado seria pata lo que postee.

De todas maneras,se necesita un DT que este acostumbrado a las presiones. Ya pasamos por los Cappa y cia.

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Ya dije que tienen que traer un DT en serio. Volve Ramon.

Hace años sueño con Bielsa en River. Vengan de a uno… je

2 Me gusta

No creo que se vaya Gallardo, me parece que está presionando para que le traigan refuerzos de jerarquía, y no está mal que haga eso.
Ahora bien, si se va, creo que los reemplazos no abundan.

PODIO:

1. Ramao
  2. Bielsa
  3. Sabella

No quiero ni a Crespo, ni a La Berisso, ni a POchetino, ni a Batistuta, ni a Martino.
De última y si no hay chances con los del podio me banco a Cocca.

Si se va Gallardo traigan a Reynaldo Rueda que se va de Atletico nacional , Ramon , Sabella y Bielsa no vienen ni en pedo…

Nefastas elecciones… el huracan de cappa jugaba bien al futbol también… que ganas de volver a la b tenes

2 Me gusta

1 me gusta
  1. Sabella
  2. Pekerman
  3. Ramon

Si es ahora en diciembre. Ramón o Cocca. Si es en junio o después Berizzo (su ídea de ver el fútbol requiere de mas y mejores jugadores que los que tiene River)

Yo tb…

1 me gusta

A mi lo que no me termina de convencer de tipos como Bielsa o Pekerman, o muchos de “renombre”, es que tratan de imponer sus ideas sin importar el plantel, y eso para mi refleja falta de inteligencia. Todo bárbaro con tener tu idea y tratar de jugar de cierta forma, pero el día que no tenes a los jugadores necesarios o no te sale un carajo, que hacemos?

Eso para mi es la diferencia que marca Gallardo. Su idea de juego puede estar basada sobre el juego en equipo, pero si te tiene que poner un doble 5 y cagarte a patadas lo hace, si tiene que sacar el doble enganche y ponerte dos 9 lo hace, si te tiene que poner un defensor de 9 lo hace. Esa inteligencia me parece que nos va a costar encontrar.

El próximo DT está entre Sabella, Cacho(el más fácil) y Ramón(el más difícil). No hay mucho más que eso, mas allá de nombres casi imposibles como los que tiran algunos. El próximo semestre ya no dependerá del DT sino del buen mercado de pases que meta la dirigencia.

Lo prefiero a Cocca, siempre fue protagonista con Racing, en cambio Coudet tiene un equipazo en Central, todos cracks de mitad de cancha para adelante, pero nunca ganó nada.

1 me gusta

Lo peor que podemos hacer es traer un DT con el estigma de “Perdedor” como lo es el Chacho Coudet.

Igual, con el plantel que tenemos, ningún técnico la va a tener fácil.

1 me gusta

No me tomé en serio a este tema pero lamentablemente parece que el Muñeco necesita recargar pilas, aunque no nos guste, si no está convencido y obsesionado por competir o no ve las herramientas para conseguirlo como lo hizo en todo su ciclo se merece irse por la puerta grande para después volver por más. Con respecto a los posibles reemplazos, es un panorama complicado, Ramón no va a volver ahora con esta CD, menos en un año electoral, nombres como Bielsa, Sabella(a pesar de mi chicana je) son imposibles por cuestiones personales de ellos, y ahí se abre mucho el abanico pero ninguno es garantía, se nombró a Berizzo que no debe ser fácil de traer y cuando estuvo en Estudiantes patinó y se destacó en un equipo chico de Chile, roba con lo de ser ayudante de Bielsa. Cocca, que para mí ese torneo que ganó Racing lo perdió River y tuvo viento a favor arbitral, en Copa perdió con Guaraní definiendo de local y aparte tiene club. Apuestas bien terrenales como Crespo(incógnita total, lo rajaron del Modena y se acordó de River medio tarde en mi opinión), Holan(estudioso, potenció pibes de otros clubes y buen juego pero en un club sin presión), Lavallén(sería un caballito de batalla de la dirigencia, conoce el club, anduvo bien en inferiores, pero le falta demostrar mucho todavía) a lo que para mí llegamos a la opción más potable que hoy sería el Chacho, porque si bien no pudo coronar su laburo(para mí la Copa Argentina 2015 Central la jugó como se tenía que jugar pero fue alevoso el afano) el buen equipo que tuvo lo armó él promoviendo pibes y eligiendo algunos buenos refuerzos, era una murga Central con Russo, me parece también que exige y no es de conformarse con poco, a veces se pasa de rosca pero está por encima de la media de los DTs “nuevos”, allá los clásicos los ganó casi todos(rival menor pero mucha presión) y no puedo dejar pasar el detalle de que eliminó a boca. Por todo esto, si se da lo que nadie(o la gran mayoría) en River queremos que pase, creo que sería la mejor opción.

Ch de q apostemos por un nn y nos salga bien de nuevo? Vayan por monchito

2 Me gusta

Si Ramón no quiere venir traigan a Cocca !!! No quiero al loquito de coudet, le falta muchooo !!! UNA DAME UNA DON FRIO !!!

1 me gusta

Sabella debería ser consultado si el esta apto para dirigir, para mi el viejo agarra

Bielsa :lol:

3 Me gusta

Viene Cocca que usa pantalones capri apretados en el culito…se lo imaginan entrando entangado a la Bombonera?

El Chacho perdedor serial de cuál copa este afiliada a la AFA…

Quien me queda? Cappa? Astrada?

Que desastre si se va Gallardo…vuelve el River nena.

1 me gusta