Analizando dts a futuro

Seguís sin responder cuales son los jugadores adecuados para el sistema 4-2-2-2 y que esten al alcance económico de River. Van varios mensajes que te pregunto esto y evadís el tema.

Fijate lo que puse hace un par de días:

Si no podés diferenciar entre "tener mas posibilidades de exito" con “estilos ganadores y estilos no ganadores”, vamos mal. Y si te referís a esto del mensaje que le sigue al que postee:

Al “bielsismo” se lo “mata” porque es un estilo no ganador. Bielsa gano su ultimo título hace casi 20 años. Y no tiene muchos.

Hablo de Bielsa. Sus equipos son mas para jugar ligas que copas. Su ultimo título es de 1998. No cuento las Olimpiadas de 2004, porque Argentina lo jugo con un equipo para ganar un Mundial de mayores.

1 me gusta

Los jugadores que yo traeria ya los he comentado en sus respectivos temas.

Con respecto al estilo de juego, NINGUNO te asegura mas posibilidades de exito. Todos son potencialmente funcionales, y ya he dado mis argumentos. No “vamos mal” nada. No te hagas el sobrador que interprete perfectamente lo que escribiste.

Y como te dije antes, esta discusion es al pedo porque por lo visto tenemos una forma de ver el futbol totalmente diferente.

que sida me da leer la palabra bielsismo

Que se vaya a cagar ese fracasado de mierda se hace el q sabe de fútbol y no ganó una mierda ese pecho frío pinguino hijo de puta

3 Me gusta

Sera cuestión de hacer una estadística del fútbol argentino y ver cuantos titulos se han ganado con cada esquema (táctica). De estilos solo hable de Bielsa, vos si estas tratando de insinuar que hablamos de estilos defensivos u ofensivos, nunca dije eso. River no podría tener un estilo muy defensivo porque hay pocos clubes que saldrían a atacarnos. El resto se conformaría con el empate.

2 Me gusta

Mirar para atras para mi no determina que tenga que seguir siendo igual. Pero bueno, ya esta, no tengo ganas de seguirla. Ya me hincho los huevos esta discusión.

2 Me gusta

Comparto todo.

Me muero de felicidad si llega a venir Pachorra, creo que salgo en pija a la calle.

Juego pragmático y una defensa bien dura, jugarle de contragolpe a las potencias y desgastarlos y frustrarlos lentamente al ver que no pueden con los defensores y el medio.

3 Me gusta

Dame 40 Coudets antes que un, no se, Cocca (?)

Tal cual. Por la tarde cuando estaban en comunicación telefónica tanto Alario como D’Onofrio el periodista que cubre a River tiro: si no venden a Alario, ya se asegura un 50% que sigue el muñeco. Paso lo mismo el año pasado si no me equivoco con Maidana.

Claramente le rompió las pelotas que todos los mercados de pases se vayan jugadores importantes.

1 me gusta

Despues de gallardo va a estar dificil para cualquier DT. Se deja la vara muy alta. Lo mejor es alguien del club que se le tenga mas paciencia, unicamente x una cuestion de q se bancaria un proyecto mas largo. Mi elegido apesar de todo es Coudet.

1 me gusta

Está dificil, lamentablemente. Seria un sueño. El DT perfecto para jugar la copa

2 Me gusta

Buena mufada

señor milloporsiempre usted es diabolico

4 Me gusta

Gracias, je

Exacto, el jueves mostro la hilacha y se perfil que tiene no va con River.

3 Me gusta

Veo que acá se habla mucho de Sabella, buenos cambios metió en la final.

1 me gusta

En realidad es peor para el que venga, ya que los ultimos 2 DTs son: Ramón y Gallardo.

El proximo DT la va a tener complicadísima si no tiene exito bastante rapido. Como mínimo debería pelear algun campeonato y ganarle a Boca.

Si se va Gallardo que venga esta.

1 me gusta

Me olvidaría de los clichés tipo dt apto para la Copa. Quiero dt para ganar la Copa como River y el Barcelona. Y por lo tanto que se clasifique al Mundial de clubes con el objetivo de ganarlo y no solo de hacer un buen papel porque ganarle a un europeo hoy es una utopía. River tiene estructura e inferiores para jugar como el viejo River y el Barsa y ganar dando espectáculo. Hay que empezar con eso de una vez. Mi elegido por lo tanto es Holan.

Teté Quiroz está sin laburo, no?

como opción B Dario Franco, jugaba bien su Instituto.

Me gusta Holan. Igual lo de ganar jugando bonito sería divino, pero es dificil porque la Libertadores medio que no está para eso. No me acuerdo quién, pero hubo alguien que tiró un comentario bastante polémico acá en el foro, que decía que prefería ganar el torneo porque la Libertadores era una copa donde se ganaba tirando patadas, siendo amarrete y ese tipo de cosas. No me acuerdo si le llovieron puteadas, pero a mi me pareció re acertado, que se yo.