Analizando dts a futuro

Cocca se canso de garcharse a la bosta, una solo vez perdio me parece, después saco buenos resultados estando en el club mas pecho de la argentina

Me parece que el Chacho no va a agarrar nada ni aunque lo llamen de otro grande del futbol argentino, por las dudas que se vaya el Muñeco, estar al pie del cañon, como hizo Gallardo al no agarrar Newells cuando se fue Ramón

Por otro lado, al principio no me convencia para nada, pero desde hace unos meses tengo la sensación o como que algo o alguien me dice que si agarra Crespo, le va a ir bien, obviamente no va a ganar todo lo que gano Gallardo y en tan poco tiempo porque eso no lo va a hacer ninguno, pero si que puede ganar algunos títulos, no se si locales o internacionales, que la historia futura (?) me juzgue :mrgreen:

2 Me gusta

Tengo miedo de que venga Crespo… esta muy calladito…

Igual no tengo ni la mas puta idea de quien puede venir a River, no veo a nadie, salvo Ramon y esta en Arabia levantandola en pala y con esta dirigencia no viene.

Si se va gallardo que venga cocca, que es hincha de river me parece

Los antigallardo se pueden chupar una naranja, pero Gallardo no se va.

si tristemente se va hoy Gallardo, el único que más o menos me cerraría es Sabella
ni Bielsa ni mucho menos Crespo, Cocca o Coudet

Sabella no dirige mas, tuvo problemas cardiacos, no creo que se anime a agarrar un club ahora.

1 me gusta

Menos River con la presión que habria si se va el Muñeco, le explota el bobo a los dos partidos.

6 Me gusta

Pellegrino el que estaba en Estudiantes? Aunque en el rojo le fue mal, no Pellegrini…

Espero que no se les ocurra traer a Gallego o algo aasi.

Que al menos se quede para la supercopa y asi entramos en la Sudaca,como hizo Ramon.

zubeldia y todo el año es carnaval

Cavegol hizo el curso de DT? Me gustaria que agarre si se va Gallardo.

1 me gusta

Sin dudas Bielsa o Cocca. Necesitamos alguien que no se case con los jugadores. Hoy lloro si se va el muñeco.

1 me gusta

Tambien podria agarrar Biscay

Cavegol que venga a jugar si se va Alario.

1 me gusta

Yo seguiría por el camino de gente identificada con River, Crespo, Chacho y Cocca, jugaron y ganaron cosas en el club.

1 me gusta

En el caso que muñe no siga , me gustaría Rueda, el dt de atl. Nacional.
O sino Fernando Ezequiel Cavenaghi :oops:

Ramón. Tiene cláusula de salida no?

1 me gusta

Yo empezaria por un camino de gente no identificada con River, Veira, Pellegrini y Simeone, no jugaron y ganaron cosas en el club.

Martino en que anda ? En algun momento creo que lo sondearon.

Coudet no, por favor.

Que vuelva Ramon si se va Gallardo.

2 Me gusta

Martino? En serio?

1 me gusta