Cierren hasta nuevo aviso.:lol:
Que no te sorprenda que Gallardo sea considerado mala palabra en River al mejor estilo Ramón por nuevas dirigencias o incluso esta misma en algun momento.
Sobretodo porque Gallardo empieza a tener peso especfico, y eso a las dirigencias de River no les gusta.
River es asi, vamos a estar diciendo “Gallardo con esta dirigencia no viene ni en pedo”
No me sorprenderia para nada que en unos años sea asi.-
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Se necesita dar con el paradero de Ariel001, Maxi542 y demás imbéciles infradotados. La última vez que los vieron llevaban una pija de Gallardo bien metida en el culo.
Muchas gracias
jua jua jua jua jua jua jua jua jua
para el 2017 me gustaria GALLARDO.
para el 2018… GALLARDO.
del 2018 en adelante estaria bueno… GALLARDO.
Lo vuelvo a decir una vez mas, QUEDATE A VIVIR MUÑECO.
Todos los que se hacen mala sangre con Gallardo, muchachos disfruten ahora que esto algún día se va a terminar.
¿Tacharon ya al chacho?:lol:
cierren esto
Noooo por favor. Dejen esto abierto para siempre
Te miran de reojo porque el hincha de futbol argentino es PELOTUDO, insoportable, cabeza dura, negado al cambio y 100% exitista. Por eso tambien se mata al bielsismo. El semestre pasado, por ejemplo, en San Lorenzo lo mataban a Guede por los sistemas que usaba y por las posiciones en las que utilizaba a ciertos jugadores. A los 6 meses le pegaron una patada en el culo y lo llevaron al pragmatico Aguirre (que dicho sea de paso, termino usando a Cauteruccio en la misma posicion q le habia inventado el bielsista Guede jaja). Y cual fue el resultado? Que cambio? Somos muy pelotudos.
Aca pasa lo mismo, se piensan que va a venir Sabella con su estilo clasico y pragmatico y nos vamos a convertir en una maquina. Por favor… Y con respecto al sistema que usa Gallardo (con los laterales te equivocas, tienen que ser rapidos y estar siempre bien abiertos para hacer ancho al equipo en ataque, son una pieza fundamental en esta forma de jugar y NO tienen que ser defensivos.) no me parece que haya sido la razon del flojo nivel de juego de este año como piensa la mayoria, y si bien no es el sistema que mas me gusta, puede funcionar tranquilamente, con trabajo y refuerzos a la altura del club.
Ah, y no me parece que haya estilos ganadores y estilos no ganadores. Si la formula fuera tan facil como decidirse por un estilo o el otro, todos seriamos ganadores no? Sampaoli por ejemplo, con un estilo bielsista y no ganador llevo a la U de Chile a ganar su primer torneo internacional, y era un equipo que daba gusto ver jugar.
Q venga crespo (???
Jajaja,el argumento de porque crespo fue delantero,va a saber como generar jugadas me mata,entro todos los dias para reírme de eso…maradona fue el mejor jugador del mundo y como dt mejor ni me explayo. No se que tendrs que ver una cosa con la otra…
Y en cuanto a lo otro: Por un lado tiene a gallardo que solo le falta ganar el torneo local y el mundial de clubes; por el otro tiene a crespo que no dirigió nunca en ningún lado como opción potable. Uno es “este muchacho” y el otro un tipo serio.
Ni vale la pena discutir con Ariel,se ridiculiza solo.
Y agrego que los equipos de gallardo han jugado bien,mal y mas o menos. Y salio campeón de las 3 formas.
Ya que venimos de un 2-4 y un 4-3, traigan a Juan Ramón Carrasco así seguimos infartándonos (?)
Ojo porque por como declaro al mediodía, dejo una puerta abierta para irse ahora, si decide eso, va a tener que seguir abierto este thread y todos vamos a estar con el culo lleno de preguntas como cuando se fue Ramon :lol:
Dicho esto, habiendo ganado ayer, creo que se merece quedarse minimo hasta junio, jugar la Libertadores y la Supercopa Argentina antes, pero dependerá de el únicamente, ni siquiera de la dirigencia que ya dijo que si es por ellos, sigue
Si se queda y aspira a ganar la Libertadores debería quedarse un año más.
¿Aguirre pragmático?. A Guede lo mataron porque perdio una final de campeonato 4 a 0 contra Lanús. ¿Que pretendés? ¿que le hagan una estatua?. Y a esop sumale que le fue pésimo en la Libertadores.
El objetivo de un club como River es salir campeón, no jugar lindo y no ganar nada. Por eso nadie quiere a Bielsa, que es un tipo que hace jugar bastante bien a sus equipos, pero tiene pocos títulos (el ultimo en 1998).
Nadie dice que hay esquemas ganadores y esquemas perdedores (a menos que se arme algo absurdo), sino que con algunos esquemas hay mas chances, especialmente en un fútbol parejo como el argentino. Por una cuestión “natural” de nuestros jugadores. Si la mayoría de los clubes juegan 4-4-2 o 4-3-1-2, es l´ñogico que los jugadores estan mucho mas preparados para esos sistemas que para (por ejemplo) el 4-2-2-2. Desde inferiores que se trabaja con los esquemas mas clásicos.
Si no jay volantes que cubran los costados, jugar con laterales ofensivos es un suicidio. Porque cualquier pelotazo cruzado deja mano a mano a los rivales. Cualquier subida y perdida de pelota deja muy mal parada a la defensa.
Contesta ¿cuales son los refuerzos a la altura del club que sirvan para este esquema?. Que no me lo respondiste en este mensaje. Porque sino no estas diciendo nada. Hablo de jugadores buenos y que River pueda comprar, no fantasías.
PD: Sabella esta medio retirado del fútbol por su salud. Yo nunca lo pedí.
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
De hecho, Gallardo en sus declaraciones a VIHñolo dice que el necesita desafios, que le gustan pero necesita material. Creo que no repreguntaron sobre eso, que claramente es un mesdanje: quiero que no me desarmen el plantel y quiero refuerzos de calidad. Es por eso que Gallardo esta reflexionando sobre si sigue o no. Creo quer si los dirigentes no se ponen las pilas para reforzar al plantel cosa de tener mas chances de ganar algo importante, se va.
Coudet no me gusta todavía para River, que agarre mas ritmo. Una pena que renunció en Central, ahí podía adquirir mas rodaje.
Yo sigo creyendo en que vamos a necesitar un cambio.
La copa Argentina es a lo que apuntábamos y lo ganamos, pero si no empezamos a ganar los domingos no va a ser fácil la cuestión.
Lo amo al Muñeco, pero necesito que demuestre los domingos también para estar tranquilo.
No es nada contra él, al contrario, ayer tenía fe solo por él y su gran forma de jugar partidos importantes, luego de Ramón es a quien más quiero ver campeón en el banco de River, pero que esto no tape los muchos errores que tiene este equipo.
Que vuelva al 442 en la Copa (?
Si, vos dijiste que hay estilos ganadores y estilos no ganadores en tu comentario anterior. Y no coincido para nada por todas las justificaciones que te di antes (Sampaoli con un estilo bielsista gano todo).
No te olvides que Guede tambien le gano 4 a 0 a boca y clasifico a San Lorenzo a la Sudamericana que despues Aguirre tiro a la basura por salir a defenderse alla en Brasil. Asi que Aguirre, con todas las piecitas en su lugar como piden la mayoria de los hinchas, NO obtuvo mejores resultados que Guede. Conclusion: ningun estilo te asegura el exito, basta de la sanata del 442 y el 4312, que hay mil formas de jugar y todas son potencialmente funcionales.
Ya te di mis argumentos y lo que pienso del hincha argentino asi que nose hasta donde podemos seguir estirando este debate porque la verdad que no coincido en nada con vos, y veo que vos tampoco conmigo.