Analizando dts a futuro

CHACHO GANA EL PARTIDO, VAS A TENER LAS PUERTAS PARA ARMAR UN BUEN PLANTEL!

1 me gusta

la concha de tu madre garcardo

1 me gusta

Analizando el proximo dt para el 2017

1 me gusta

Supongo que la ida del muñeco cappardo es inminente…

1 me gusta

4-3

SIGANLA MAMANDO LOS ANTIS

3 Me gusta

“analizando dts a futuro”
:roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Andate YA Gallardo, le hacés mal a River. Ponés la vara muy alta y les hacés creer a los giles que ganar títulos es fácil. Necesitamos un par de años de otros DT así acá se vuelven a dar cuenta que salir campeón es difícil.

4 Me gusta

analizame este pene erecto que tengo desde hace 3 años

8 Me gusta

Igual en algún momento se va a marchar, nadie es eterno, espero no haya suicidios acá, eso no más pido…

Q venga Crespo el sucesor de gallardo (???

1 me gusta

Anda a festejar, hacete amigo.

Ya estuve festejando, acá se hizo una caravana, fuegos artificiales, todo muy lindo, casi todos con la camiseta encima, más lindo

1 me gusta

Si no se suicidaron con el 4to gol de river, no se suicida nadie… que feo que el tecnico del club del que sos hincha te cierre el orto, hay que ser amargo en serio

5 Me gusta

viudo de gallardo voy a ser, el primero, lamentablemente el sucesor va a cargar con una mochila pesadisima, al primer semestre que este sin titulos ya se lo va a cuestionar, teniendo en cuenta que el muñe tiene 4 meses promedio de titulos, cada 4 viene uno, es muchisimo

que el creador del thread se lo meta en el centro del orto, LTA GIL, 2 de 2 titulos posibles, tremendo semestre y casi que inmejorable, si tenia 4 o 5 puntos mas en el torneo y el ganabamos a boca estaba a la altura de un 2014 te diria

1 me gusta

La tenes recontra adentro

1 me gusta

Cierren este antro viejo.

1 me gusta

Cierren esta esto y Ban a Ariel que lo creo :lol:

Tenía una sola bala y la aprovechó, marchen 6 meses más.

Ah, al Chacho no me lo mencionen más. Tremendo llorón y tremendo pecho, en el mundo River con tanta presión que hay nos va a hacer pasar muchos papelones

3 Me gusta

No se va a ir, no lo van a echar. Por favor que venga alguien a elegirle los refuerzos.

JAJAJAJ
JAJA
JA
ja

Ejemplo más claro de un DT ganando un partido ( +titulo + clasificacion a copa ) que el de ayer no se me ocurre.
Sigan analizando muchachos, que estan para 90 minutos de kk

1 me gusta