Se rumorea que el Chacho se va de Central gane o pierda y se rumorea que Gallardo puede irse en caso de perder.:roll:
sería muy estúpido de Gallardo irse por perder este partido!
sería él mismo que "tiraría todo el prestigio ganado, y daría entidad a: “Que la noticia no cambie la historia!!!”
creo que si tenemos nuevo DT ahora en 2017 es porque Gallardo habrá dado por terminado su ciclo en River, independientemente del resultado de hoy.
Dejemos de hinchar las pelotas con esa pelotudez de “tuvo la suerte que pasó una pinchila volando,sino no la ganaban”.
Porque si vamos al caso, Gallardo tuvo la suerte de que Esqueda se ilumine contra Juan Aurich, que apareció el panadero o que Barovero tuvo actuaciones superlativa en semis y final. Si vamos a hablar de supuestos…
Salió campeón, saco mas puntos que todos y punto. Con esa idea, todos los que salen campeones lo hacen porque se alineron los planetas y su inmediato perseguidor perdió algún partido. No jodamos.
Cocca ganó un título en un equipo que no lo acostumbra, jugando bien, en su primer semestre. E hizo ascender jugando un grandísimo fútbol a Defensa. A mi me parece lo más potable.
Coincido que lo ideal sería un DT como Sabella o Sampaoli, pero hoy no se puede. El ciclo de Gallardo viene siendo un desastre desde hace poco menos de dos años, y no parece darse cuenta.
Si sigue no va a ocurrir un milagro y ganar la copa con este equipo que el armó. Y el DT que venga va a necesitar algo de tiempo para acomodarse. Mejor dársela cuanto antes. No hay porque desesperarse si no nos dirigen sólo dos técnicos. River es lo suficientemente grande para sustentarse y salir adelante. Hay que crecer.
Francescoli mismo desmintió esa huevada. No se porque tanto afán con darle entidad a huevadas tiene el hincha.
Escuche que al Chacho lo estan tentando desde Peñarol…
Yo nunca lo escuché a Francescoli desmentir ni referirse al tema pero si decís que lo hizo te creo.
El tema es que me pone mal andar por el foro y leer esas huevadas del tipo “el Enzo era el que dirigía en el 96” o “Gallardo ganó todo solo por la base que dejó Ramón”. Hay cosas que pueden no gustarte de cualquiera de los dos, no tienen ni que caerte bien pero estos tipos con todo lo que nos dieron deberían ser imputeables en River.
Sabés lo que darían en cualquier equipo por tener un dt la mitad de ganador que cualquiera de ellos?
si cabe la chance de que acepte, yo traería sin dudas a Marcelo Gallardo.
casi sin experiencia agarró un club que hacia 19 años no ganaba nada internacionalmente, y tenia 5 titulos de esa indole en 113 años de historia.
Luego, en 1 año y medio ganó 5, duplicando el total del club.
Cabe destacar que en dos de esos titulos eliminó directamente al clásico rival del club en cuestión.
Además sabe declarar y no vende humo.
Creo que es perfecto para el puesto.
Yo lo vi. No recuerdo bien, pero me parece que fue en un especial de ESPN cuando se cumplió un aniversario de la copa libertadores del 96’.
Donde dijo que no había dicho ni una palabra, y le preguntaron sobre una presunta charla a Crespo y dijo que simplemente le dio las gracias cuando termino el partido.
Si se va Gallardo, Sampaoli, pero es imposible, así que desarme las valijas el Muñe y se deje de romper las bolas.
Lo que tiene el Chacho es que juega el simple 4-3-1-2 y a otra cosa.
Lo puede jugar porque tiene los elementos para hacerlo , si tenes a un gran 10 como Lo Celso, dos volantes externos con gran ida y vuelta como Montoya y Fernandez y tenes dos 5 que cualquiera de los dos puede bancarsela solo como Martinez y Musto sale solo ese sistema, en River es muy dificil , tenemos un enlace de 35 años , un volante central como Ponzio tambien con tambien 35 años que tiene que jugar con un cinco al lado si o si porque ya no le da para bancarse el medio solo y no tenemos volantes externos que tengan ida y vuelta, salvo Mayada que podria andar , sin interpretes no hay sistema que aguante
Cuando decis que lo consultaron ?
En todo caso le habran consultado a él y otros referentes después que Babington se fue. Y repito, no se si vos te acordas, pero si algo NO tenia Babington era perfil alto, por lo cual no tiene lógica que le haya hecho la cama por ese motivo.
Y si, esa dirigencia hizo muchas cosas que no tuvieron sentido, y una de ellas fue echar al ingles en medio de la Copa e ir a implorarle a Gallego que vuelva en ese momento.
Es 100 % real que lo consultaron , no estoy diciendo suposiciones ,tenia 13 años en el año 95 y mucho sobre si llamaron a Gallego no me acuerdo y mi viejo nunca me comento nada sobre eso , lo que si me comento es que trajeron a Ramon como podria haber venido otro porque ese era el perfil de tecnico que querian para que el Enzo maneje todo y el tecnico no se queje , es raro que vos que decis que en esa epoca estabas dentro del mundo River no lo sepas , es un secreto a grandes voces
Gallardo
Entonces trajeron a gallardo para q ponzio maneje el plantel tranqui?
Fuaaaa !! Buen intento de sarcasmo
No te pregunté si lo consultaron, pregunté cuándo. Es absolutamente lógico que consulten a referentes del plantel a la hora de contratar un DT.
Listo, me aburrî. Creé los secretos a grandes voces que te hayan contado. El Enzo no echó al ingles ni tuvo injerencia significativa en la contratación de Ramon Diaz. Su liderazgo en aquel plantel jamas estuvo en duda ni en peligro, ni con Babington ni con RD, no hacia falta ninguna maniobra dirigencial para que “maneje todo” (sic) lo cual no sé muy bien que significa, ademas.
Si tenías 13, algo de aquel River te debes acordar, Babington no era la clase de DT que se le iba a plantar al Enzo, que de todas formas no tenia grandes cuestiones por las cuales plantarse. El equipo tuvo un andar irregular basicamente por cuestiones defensivas pero definitivamente funcionó mejor en el primer semestre con Babington que en el segundo con Ramon. Uno con el que el ingles quedó muy caliente fue con Celso Ayala y tuvo quilombo con los arqueros tambien (el rendimiento tanto de Burgos como del vasquito Irigoitia fue penoso)
Otro que hizo lobby para rajarlo al ingles fue el amigo Bosta Fevre, que mientras Francescoli metia el penal del 2-4 contra bosta le imploraba a Davicce que echara al tecnico.
Que haya convivido con jugadores mejores no significa que él era uno del monton que solo sacaba provecho a su inteligencia. Crespo era un jugadorazo. Mejor que Batistuta en muchos aspectos, mas técnico y ambidiestro. Batistuta tenía mas potencia.
De esos que nombras, Ronaldo y Shevchenko eran los fenomenos. Raul era muy bueno, y Toti no es 9, no se por que lo metes en esta comparación.
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
Habla de la diferencia de calidad. Es inegable que Crespo era uno de los mejores 9 del mundo durante muchos años. Alario tofavía no esta cerca de eso.
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
Basta de repetir esa falacia:
- River tenía 5 (o 6 si contamos la que es virtual campeón de 1958) Copas Aldao y una Tie Cup.
- Las copas CONMEBOL se empezaron a jugar en la decada de 1960.
Si no es Ramón el siguiente CREO que traería a Cocca, no ganó nada pero todavía me acuerdo el R*sin que armó. Y creo que es un tipo que le da prioridad a la defensa cosa que, por algún motivo, todos arrancar armando equipos de arriba en lugar de abajo.
A quien recomendas como dt?
Un uruguayo cuyo nombre empieza con E y su apellido con F?