Daniel Fonseca
Que venga el que sea, hasta uno de los gordos del foro, lo que sea porque ya no se aguanta más esto
Cualquiera es mejor que Demichelis. Hasta el Paton Bauza con Alzheimer
Y entonces vamos a seguir a los tumbos…
Acá o se trae a Ramón a solucionar esto o directamente quieren que River se transforme en lo que es hoy independiente o San Lorenzo…dos equipos medio pelo que alguna vez se creyeron grandes…
Ramon
Eduardo Dominguez
Gandolfi
Chacho
No porfavor ni lo nombres no llamen a la desgracia, si pasa eso me suicido directamente
- Coudet
- Ramón
- Biscay
- Alberto Fernández
- Becaccece
- Sampaoli
- Maravilla Martínez
- Mascherano
- Cavenaghi/Nico Vázquez
- Poroto Cubero
- Erviti
- Almirón
- Battaglia
- Guede
- Waldo Wolff
- Almeyda
- Astrada
- Renato Gaucho
- Jorge Jesús
- Gallardo
- Gabriel Milito
- Cocca
- Aimar
- Lamarcon
- Romagnoli
- Zubeldía
- J. Igal
- Scaloni
- Bielsa
- Schellotto
- Sava
- Alfaro
- Diniz
- Berizzo
- Gustavo Costas
- Zizou
- Diego Alonso
- Holan
- Ariel Ortega
- Lith1um
Nadie:
Francescoli: Ahora si va a ser una sorpresa cuando firme el uruguayo Diego Alonso
Ramon es el ideal para intentar aspirar a la copa.
Leí Eduardo Dominguez y para mi cualquier persona que pase por Racing o por Velez tiene una contaminación difícil de sacar. Aplica para el chacho que pasó por las 2 academias para quedar bien impregnado con su frescor.
Si no viene Ramon yo creo que doy la copa por perdida. En caso de que no lo traigan, me gustaría alguien que se enfoque en recuperar la identidad futbolística del equipo. Para eso necesitas personalidad, espalda y o bien experiencia o bien ideas clarísimas sobre lo que hay que hacer
Da miedo lo que pueda llegar a contratar esta dirigencia una vez que el burro aleman se vaya ya veo que tientan a gaymar o menoscheran* no creo que se arriesguen a otro fracaso como este o si… de esta dirigencia de mierda antiRiver se puede esperar cualquier cosa
Y acá piden al Pechacho , baneense solos hdp
Mamita la gente q prefiere al chacho antes que crespo
Van a seguir militando al Chacho?
Candidatos buenos no van a faltar …el tema es no quedarnos callados y sumisos aceptando al burro que tenemos hoy
Grave lo del chacho. Para mi el más potable hoy es Ramón. Espalda y experiencia, aparte ya ganó la copa.
A los que sigan pidiendo al pechacho les daría BAN definitivo de la vida directamente.
Crespo es el que ponía mensajes motivacionales en el vestuario, no? Déjame, no quiero pasar de un meme a otro
Ramón o muerte, dejen de darle vueltas a la cuestión.
dts de la categoria que merece el club
1 ramon
2 gallardo
3 biscay
4 abel ferreyra
5 e. diaz
Con DyJ mal no le fue … tampoco ahora … hay que valorar el juego y los resultados, me importa tres pedos cómo los motiva