Ramón
Coudet
Crespo
Edu D
Sea ahora o en enero, el reemplazante para mi no deberia salir de estos 4
Ramón
Coudet
Crespo
Edu D
Sea ahora o en enero, el reemplazante para mi no deberia salir de estos 4
Eduardo Domínguez, técnico e hincha fanático y se muere por dirigirnos, que hay que esperar?
Piden a Saviola??? Deben ser idiotas o hinchas de bosta…
Tocó madera, me tocó los huevos todo junto.
Pero si se va DEMICHELIS, van a tirar el nombre de Mascherano, me juego los dos huevos, mi señora, mis hijas todo que a ese pelotudo lo van a nombrar para DT de River.
Si nombran después de Demichellis a Mascherano, no veo más a River. Porque sería amargarse al pedo.
O las dos cosas.
Crespo campeon de la champions de Asia. Acá no lo quieren y yo creo que tampoco pero que se yo. Hay que buscar alternativas de Ramón por las dudas
Ramón o nada
Si aparece Ramao de la nada, es acaso la alegria mas grande desde Madrid? Para mi que si.
Es lo que vengo diciendo hace un año. Estoy soretes lo van a traer a Mascherano. No les va a salir nada de guita y no les va a romper los huevos porque es un paracaidistaas como dt. Encima estaría agradecido porque le dan trabajo y encima en River
Que pelotudos con esos centros de mierda
Muñeco y Ramón no van a venir… Será Chacho o Crespo? Otro no se me ocurre
The Witcher Sundayez
Pablo Adrián Guede
Ramón otro no sirve para este momento de desconcierto del equipo y falta de.personalidsd de varios jugadores…
Analizando dts a presente
Si no lo llaman es logico que no venga, acá se tiene que bajar del pony de la soberbia los dirigentes y llamar urgente a Ramón. Porque esto no da para.mas…
Ramon creo que sería el ideal. Tiene la personalidad y la cabeza para absorver toda la presión y armar un equipo ganador.
No encaja Ramón con los dirigentes que tenemos, no lo veo… Por el perfil si van creo que van por Crespo