A crespo le critican puras boludeces. Y es normal que sea mercenario, se llama futbol profesional. El tipo, si lo llama River, viene. Una vez aca, vemos. Dudo que si le va bien, lo llamen de europa. No paso con Gallardo
Dicho esto, la primera opcion es ramon. Si no acepta, ahí si aparecería crespo. Coudet creo que con lo de ayer ya quedo sepultado
La segunda opción si no lo llaman a Ramón (porque si lo llaman viene corriendo) debe ser Biscay que evidenció entender cuál debe ser el fútbol de River cuando lo reemplazo al muñeco.
Crespo no puede ser ni la opción z a llamar. Si nunca quiso ve ir cuando River lo necesitaba co.o.jigsdor, que se fume una pija por sorete, ya bastante tenemos con el que hizo lo mismo y ahora es el técnico…
Para mi forma de ver las cosas Biscay debe ser el primero en la lista para ir a buscar.
Si la razón para no llamarlo es que no vino como jugador, no coincido con tu apreciación… si es buen técnico yo llamo a quien sea, lo mismo con un jugador que me aporte soluciones, por mas que sea hincha de la bosta.
Si Crespo viene y gana la copa, entonces puede irse tranquilamente a cualquier equipo de Europa sin problema
Para mí no es buen técnico.
Es tan medio pelo como el actual. Y no tiene las condiciones que se necesitan en este momento para levantar un grupo de jugadores desorientados y sin carácter.
Cuando ganó algo, era porque recibió un equipo armado, cuando fracaso, es cuando tuvo que armar el el equipo, ejemplo en el San Pablo, que es un club importante de Brasil, con mucho capital y presión y fracaso…
No es alguien que deba venir al club.
En un universo paralelo ese tipo puede ganar la libertadores en River y con este plantel…
Porque en este universo, viene, va al programa de la polla y los bosteriodistas le arman el equipo que debe poner y el asiente contento…
Khe!!!
Jajaj
Eduardo Domínguez
Ramón
Coudet
Crespo
En ese orden
Larcamón esta disponible.
???
Dejen de pedir experimentos…o quieren regalar no solo este año, sino los próximos???
Es joda yaca, es por que tenía todo acordado con Indepte y a último momento parece que se cayó todo.
Y los del rojo no tienen guita ni para pagarle a este tipo, así que mira como están y si no nos despertamos nosotros, vamos a ser un reflejo de ese presente de ellos en poco tiempo con nuestra dirigencia si no empezamos a exigir los cambios que se necesitan…
Gano el primer titulo que dirigio con el San Pablo, pero despues decayo, no se las razones.
Nadie es tan medio pelo como el actual. Es dificil de encontrar.
Se viene la guerra por el título de reina del foro entre Antonella Silguero vs Eva. Ya con el nombre solo gano la de Crespo.
Pero tiene menos carne que un tero esa minusa.
Te cojiste un tero?
Es un gato…déjense de joder. Hay Miles de.minas mejores que esa, y más con la guita que maneja ese salame…