Por favor que sea uno de tus baits.
Veni veni
Canta conmigo
Que un amigo vas a encontrar
Que de la mano
Del conejito
Todos la vuelta vamos a dar
Este no dirigió a nadie, más vale que no lo traigan.
Fecha 15 del torneo LPF, República de La Boca, un efusivo Conejo Saviola declara “volvió todo a la normalidad” después de que su River le haya ganado 4-0 a boca. Soñemos juntos.
Basta de pasantes la concha de todo.
Año 2025, el euro River de Saviola campeón de todo. Pones la tele un viernes a la noche y está videomatch. Tinelli dice: “en realidad el verdadero conejo lo tenemos nosotros y es de boca, Saviola es una copia” y aparece el Conejo de Gran Hermano con la camiseta de boca. La enana Feudale se ríe de fondo, primer plano a la cara de Larry de Clay. Todo es felicidad
El conejo Sinbolas cómo le dice Gonzalmito Trolobelli KJJJJJ
Mascherano, Saviola o algún otro DT de esta estirpe moderna y estúpida, harán que me vaya a ver San Lorenzo y reviente el carnet de socio de River.
Por el amor de dios es Ramón Díaz o nada viejo.
Quienes quiero en orden:
el muñe
carletto ancelotti
ramao
biscay
el del palmeiras, fan del muñe
jorge jesus, némesis del muñe
bastian schweinsteiger, sería increíble que agarre river y salga campeon
menos deseados:
cre$po
coudet
milito
repudiados desde el minuto 1:
saviola
menoscherano
¿Y el que tiene al Enzo por ídolo?
Pista no.1: jamás se le ocurrió llamarlo a ver un partido al palco en el Monumental
Pista no.2: es tricampeón de shempions
Porque chacho no?
Carletto o Zidane jajaja…que lindo sería
Si a River lo va a cagar a patadas Temperley, Sarmiento de Junín, Barracas Central, Sacachispas o Defensores del Caracú da lo mismo que el DT sea Demichorro, Sidane o Jesucristo en pija.
Antes que DT hace falta una dirigencia que tenga el objetivo de que River se haga respetar afuera y adentro de la cancha para después ganar y salir campeón de algo.
¿Y cuando ha sido así? A River siempre lo cagaron los árbitros y las asociaciones, la diferencia es cuando pudo sobreponerse y ganar a pesar de los sicarios del silbato, sea por fútbol o por huevos y mentalidad, o por ambos. El pasante no te ofrece ni lo uno ni lo otro.
En el período anterior no fue así. O te creés que las patadas que pegamos nosotros en la ida de 2014 fueron porque los arbitros no las vieron? El referato es otro mercado, sos capo o sos gato. El viejo también era un delincuente, no digo que no, pero supo ver el momento exacto de negociar para River. Y NO ESTABA ENAMORADO DE MACRI NI DE ANGELICI, como los de ahora actúan en función de lo que sienten que haría más feliz al Triste.
Porque desde que dejó River hace 20 años que se mostró bastante frío con el club.
Como jugador uno de mis jugadores favoritos de la infancia, pero como técnico meh
JAJAJAJAJ
A baitear mí amol
Vamos a baitear mí amol
Llamen aunque sea a Zidane viejo, por algo no agarró más nada después del Madrid, está esperando el llamado del ñoqui uruguayo pero le da timidez candidatearse solo, avívense pelotudos, mirá si lo llamás y le pica el bichito? el no ya lo tenés, qué perdés?
Zidane pidiéndole a Herrera que marque, le crecería el pelo al francés jaja