Ramón, Crespo, Coudet, diría Domínguez pero tengo mis dudas aún con este último y por más que a muchos acá no les guste por el pasado, diría Almeyda, el nuevo Almeyda no me disgusta.
Como sea, creo que todos estos tienen carácter para plantarse he imponer su juego.
Ramón hermanoooo, está libre y lo buscan de todos lados, dejen el orgullo de lado, bájense los pantalones y el riojano les va a ordenar todo sin que tengan que hacer más nada que hacerle caso a sus pedidos, RIVER por encima de ustedes dirigentes de mierda!!!
Paso, no es el momento para Almeyda y no creo que haya cambiado.
Es el momento para un técnico con personalidad que pueda impulsar a los jugadores, y ese no es Almeyda casualmente.
Si es imposible El Muñeco o Ramón, entonces iria con Heinze.
Creo que es un DT perfecto para River, es justo lo que necesitamos, un tipo con mucho caracter.
Almeyda no tiene caracter y es depresivo.
Y Crespito tampoco tiene el caracter que necesitamos y es muy politicamente correcto, que siempre quiere ser amigo de todos los periodistas.
Me acuerdo en el mundial en qatar que intentaba ir a las notas de todos los canales para “no quedar mal” con nadie y hasta se lo decia a virgolo en camara, un boludo.
Estoy de acuerdo con vos qué Crespo es un boludo y sería muy manejable por los nefastos periodistas que hay acá…
Después habría que analizar bien, si no quieren traer a Ramón porque siguen los dirigentes subidos al pony de la soberbia, a quien se puedan traer que no sea un payaso o faltó de carácter, porque se va a necesitar un buen técnico pars levantar esto.
A los dirigentes se los baja del pony gritando el monumental por Ramón, es fácil. Pero obviamente, lo fácil se hace imposible con los estúpidos que van a la cancha hoy en día.
Sino es Ramón, me gustaría Domínguez, me parece un técnico con carácter y que no veo con malos ojos para ser un futuro DT de River.
Almeyda es un motivador nato ahora, cambio totalmente. Revivió a las Chivas de Guadalajara y revivió al AEK de Atenas. Tranquilamente puede revivir a este River lleno de cagones
Almeyda pisa el club y ya se deprime…basta de pedir técnicos medio pelo, acá estamos en un momento que se necesita un técnico que tenga espalda, sea motivador y genere en los jugadores un plus que permita mejorar el rendimiento individual y colectivo del equipo…
Creo que todos coincidimos en 3 o 4 nombres, no es tan difícil.
Pero estos dirigentes de mierda, en vez de ir a la segura, quieren siempre ser protagonistas, traer un DT sin experiencia para después sacar chapa con “yo traje a …” como hicieron con Gallardo