Analizando dts a futuro

No me parece que gallardo haya sido el creador de la murra en aquel equipo, ahí había tipos que te arrancaban la cabeza como funes mori, vangioni, mercado y otros que eran complicados y mañosos como sanchez, teo o el mismo mora. Me parece que se había formado un grupo como en el 86 en el que el D.T. no hacía falta que diga demasiado, había compromiso desde el arquero hasta el 9, el que no metía se las veía con ponzio en el vestuario, jaja. No se, hay cosas que no son atribuíbles a los técnicos salvo que en cada equipo que agarren se vea lo mismo y este River está a años luz de eso. Mientras tanto el simio se caga de la risa, mandril hdp…

2 Me gusta

Incomparables, si

Gallardo basicamente llegó por su trayectoria como jugador, habiendo ganado la Libertadores del 96… ah, no, pará, pero Crespo tambien !

Pero Gallardo al menos llego con el antecedente de un torneo local… ah, no, pará, pero Cocca tambien !

Pero Gallardo ganó una Libertadores como DT eliminando a boca… ah, no, pará, pero Pumpido tambien !

1 me gusta

Me parece que a Cocca le fue bien contra Boca, al menos dirigiendo a Rcng.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

¿Pumpido gano una Libertadores dirigiendo a River?!!!

Como jugador no cuenta, porque sino hay que contratar a Gallego… mmm, aunque me parece que ya lo hicimos.

Gano una Libertadores dirigiendo a Olimpia

Para tener una idea de como le puede ir a un técnico en clásicos hay que ver cómo les fue contra su clásico en el equipo que dirigían no contra Boca, porque no se vive de la misma manera un clásico que un partido contra Boca o River dirigiendo a Central o Racing

1 me gusta

Y el Enzo? Si de verdad era el técnico del 96, debería poder dirigir sin problemas. No se… digo.

Si, ya sabía que había ganado Libertadores con Olimpia pero no me acordaba que había eliminado a Boca en esa copa. Pregunte eso justamente porque no es lo mismo eliminar a Boca o ganarle dirigiendo cualquier club, que si lo hace dirigiendo a River. O ganarle como jugador que ganarle como DT.
Hay muchos DTs que han eliminado a Boca o le han ganado partidos dirigendo otros clubes. Por ejemplo Guede le gano una final de copa nacional este año y dudo que alguien lo quiera.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

No era el DT en el 96, y creo que no es DT. Nunca le intereso ese puesto.

1 me gusta

Jajaja tranca que soy más ramonista que Emiliano Díaz. Fue un palo para los anti Ramón nomas.

2 Me gusta

No entiendo que queres decir. Gallego no ganó ninguna Libertadores como DT. Menos que menos eliminando a boca. Que tiene que ver con Pumpido ?

Pumpido la ganó dirigiendo a Olimpia y eliminando en 4tos de final al boca bicampeon de America del 00/01. No lo tenias ese dato ?

1 me gusta

Cocca tuvo la suerte que gano el campeonato porque justo jugabamos con Boca, nos cambiaron eldia del partido con Estudiantes y no le ganamos a Olimpo y se lo regalamos ,se le alinearon justo todos los planetas , si no era imposible que lo ganara , Pumpido habia que pedirlo hace casi 15 años cuendo estaba en la cresta de la ola,no ahora que hace mucho que no dirige y que en todos los equipos que estuvo despues de Olimpia fue un desastre, de Crespo ni hablar directamente , estuvo en un par de clubes chicos de Italia y lo rajaron a los dos partidos , es poco serio comparar estos medio pelo con Gallardo , solo si se trae tecnicos de renombre y jerarquia tipo , Sabella ,Bielsa o Ramon se puede dejar ir a Gallardo , pero es obvio que esos no vienen ni en pedo y nos vamos a terminar fumando a Crespo o Cocca, otro tecnico muy potable seria Reynaldo Rueda , ya no le quedan objetivos por cumplir en Atletico Nacional y seguramente se vaya

3 Me gusta

Lo postee en un mensaje mas abajo. No recordaba que Pumpido había eliminado a Boca en la copa que gano con Olimpia. Pense que te referías a los campeones de Libertadores 1986 que son DT. Así que no dije nada, disculpas por el malentendido.

1 me gusta

Cocca a Boca le ganó casi siempre, con Racing, con GELP y con Godoy Cruz. Si no me equivoco lleva 4 victorias y un empate. Aunque enfrentaba a Bocas bastante falopas en verdad.

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

[quote=“LaRiverplatense, post:649, topic:114152”]

Cocca tuvo la suerte que gano el campeonato porque justo jugabamos con Boca, nos cambiaron eldia del partido con Estudiantes y no le ganamos a Olimpo y se lo regalamos ,se le alinearon justo todos los planetas , si no era imposible que lo ganara ,
[/QUOTE]Aún así, en ese torneo metió 41 puntos. Hacía rato que ningún equipo pasaba los 40 puntos en 19 fechas.

1 me gusta

Como antecedente me parece bastante mas meritorio un campeonato argentino con RACING !, mas alla de las circunstancias, que un campeonato de dos equipos como el uruguayo.

Con Pumpido coincido, ya puede que haya pasado su cuarto de hora, pero etiquetar de medio pelo a un DT que gano una libertadores y que ademas como jugador fue campeon del mundo titular con River y Argentina me parece exagerado. Como le hubiera ido a Gallardo en equipos como Union ?

Muchas veces tildamos de medio pelo a ciertas figuras mas por una cuestión de desconocimiento, del carisma (o falta de) que puedan tener o por la cacofonia exotica de sus apellidos.

Los tres DTs de los que hablamos (si, incluso Crespo) tienen mas pergaminos que los que tenia Ramon Diaz en el 95, que ni siquiera el tenia el titulo habilitante.

2 Me gusta

Pumpido salvo en Olimpia hizo agua en todos lados donde estuvo.no quito merito ni la copa de Nery ni el campeonato de Cocca solo digo que cambiar a Gallardo por estos tecnicos no tiene sentido.es tener asado en casa y salir a buscar mortadela afuera.si no quieren a Gallardo al menos hay que traer uno que este a su altura. A Ramon lo trajeron en el 95 sin experiencia para que el Enzo maneje todo y no le rompan las bolas.necesitaban alguien tiernito en el banco que no se queje de que las ordenes las de el uruguayo

coincido… estas siendo bastante generoso cuando decis que gallardo “gano” una copa libertadores como jugador.:lol: un partido y medio jugo, cuando no se definia nada. en cambio crespo si la gano, o mejor dicho hizo que la ganemos.
me encantaria que venga crespo, es ex-river y como dt debutante tranquilamente puede seguir la racha de sus predecesores, que casi todos ganaron algo. ademas hay que escucharlo hablar de futbol, una cabeza muy europea y preparada pareciera… igual no estoy en contra ni de coca ni del chacho, ambos tb estan capacitados por demas para reemplazar a un dt completamente perdio como el que actualmente tenemos.

1 me gusta

crespo no,no tiene madera de dt, a los 2 partidos ya lo estariamos puteando

Fui bondadoso para que me funcionara el jueguito argumentativo, je. Pero bueno, digamos que fue importante en la Supercopa 97 y por eso habia gente que le tenia estima y lo posicionó para agarrar la direccion tecnica de River.

1 me gusta

Prefiero toda la vida a alguien con experoencia como Cocca o Coudet antes que a alguien sin experiencia como Crespo

2 Me gusta

Y eso es justamente en lo que no coincido. Para mi no hay tamaña distancia entre Gallardo y Pumpido o Cocca. Que Nery fantasmeó despues de la Copa que obtuvo ? Ponele… y Gallardo ?

A Ramon lo recomendaron DAP y Gallego, pensando que tendrian un DT tiernito para salir del paso mientras estaban en la seleccion y despues poder volver a desembarcar en River con tranquilidad. Por eso maldijeron el dia que fue campeon de America. Francescoli en realidad queria que se quede Babington, a RD ni lo junaba

1 me gusta

Estas totalmente equivocado,el Enzo fue de los principales en rajar al ingles y poner un DT que no le haga sombra para que el sea el que tome todas las decisiones sin que nadie lo moleste.
Gallardo despues de la copa esta a punto de cerrar el segundo semestre con 2 titulos probablemente,es insolito que se quejen de Gallardo cuando al segundo semestre del 2013 lo terminamos perdiendo el clasico de local,17 en el campeonato y goleados en la sudamericana de local por un equipo del mellizo y todos cantando el oy oy oy,Gallardo lo termina al segundo.semestre con dos titulos y lo putean, hay que tener un poco de cordura

Se ve que no me conoces :lol: Si tenes tiempo pasate por el thread de Ramon Diaz alla por Octubre 2013 y chequea mis posts, je.

No se de donde sacaste esa historia. El Enzo no lo junaba a Ramon, nunca tuvo problemas de liderazgo en la época de Babington y vaya si tuvo dramas con Ramon Diaz y aun asi contuvo a las otras fieras que querían hacerle la cama como Astarada, Hernan Diaz, Berti y demás jugadores passarellianos.