Analizando dts a futuro

Es verdad que Gallardo está irreconocible hace rato. Flasheó Guardiola del sub desarrollo y sus planteos vienen siendo bastante malos. Aún así, yo lo veo como el más capacitado para revertir la situación porque a Ramón no lo van a traer y los técnicos buenos como Sampaoli son caros.
Algunos parece que tienen potencial pero la verdad es que la mayoría son todos bastante medio pelo. Me da miedo volver a la epoca de técnico falopa tras técnico falopa.

1 me gusta

si sin dudas que aca es ramon o nada, y si viene otro se sabe que no va a ser muy bueno, nisiquiera bueno, entonces el miedo de que volvamos a la onda gorosito/astrada siempre da miedo , entiendo que antes que eso es preferible seguir asi y respetar una base de años con gallardo, entiendo perfectamente eso y en ese caso daria via libre para que siga siendo que no paraba de decir que se vaya

pero en ese caso si conviene que siga

1 me gusta

Que a Gallardo lo sepultan por “regalar campeonatos”

latorre, con viñolo de ayudante de campo.

1 me gusta

Algo me dice que cuando se vaya Gallardo y asuma Crespo, o el dt soñado que piden por acá, y no cumpla con las expectativas, van a desaparecer del foro :lol:

Berizzo no creo que venga, está jugando la Europa League en el Celta, además teniendo en cuenta lo bien que le fué en España, ofertas de Europa no le van a faltar…

Pero si el Mono Burgos no es DT!

Si. Vos, ja. No tiene nada que ver que siempre hayas sido ramonista. Eso fue en la epoca en la que estaba en el ostracismo (bueh, casi siempre lo estuvo en estos ultimos 15 años, igual) Hasta recuerdo que armaste un thread con encuesta de Borghi vs Pumpi (que por supuesto como siempre en este foro, perdî :confused:) Hombrejingle posteaba todo el tiempo que ya estaba todo arreglado con Pumpido para mufarlo.

No me acuerdo ahora si fue cuando se fue Passarella o Simeone. Lastima que como fue hace tantos años en LPM ya debe haber quedado recontra sepultado en las profundidades del cyberespacio.

La premisa de ustedes era que Borghi era ofensivo, lirico y de paladar riverplatense mientras que Pumpido era lloron, defensivo y habia estado de ayudante de Bilardo en bosta.

la comparacion no tiene nada que ver , si tenes buena memoria te acordaras que ese campeonato nos bombearon de forma alevosa practicamente todos los partidos , esta bien que no estabamos para campeones pero tampoco para terminar casi ultimos como grondona y los arbitros nos hicieron salir , ademas algo que todos se olvidan es que el torneo anterior a ese salimos 2dos jugando muy bien varios partidos, ahora con gallardo es completamente distinto , hace 1 año y medio que river da asco en todo lo que juega, no es cosa de hace 2 meses, el partido contra la bosta fue la gota que rebalso el vaso y dejo mas que en evidencia que su ciclo esta cumplido

Si se llega a ir el comuñe el elegido es el chacho si o si, un tipo que te cague a piñas, que sea picante, pillo, que sepa que si vas ganando 2-1 no podes ponerte a pelotudear y la concha de tu puta madre

2 Me gusta

Ramón o Cocca o muerte !

Yo no entiendo a la gente que se queja de Gallardo y pone como gran candidato a Coudet… FIJENSE DONDE ESTA CENTRAL EN EL CAMPEONATO. PEOR QUE RIVER…ES MAS DE LO MISMO.

Vos decis que con otro DT vamos a quedar lejos de la pelea en todos los torneos locales en la fecha 10, perder los Clasicos, que si jugamos Libertadores nos puede elminimar en octavos un ignoto equipo ecuatoriano y que todos los refuerzos van a ser falopa o jugadores rotos?.
Porque hace un año que somos ¨eso¨ …

5 Me gusta

Te miran de reojo si el equipo pierde y juega mal. Pero eso pasa inclusive si usan esquemas mas clásicos como el 4-3-1-2 o el 4-4-2. Si ponen por ejemplo un 3-1-2-3-1 (creo que algo así no se ha usado nunca) y es una maquinita que aplasta rivales, nadie diria nada.

Al “bielsismo” se lo “mata” porque es un estilo no ganador. Bielsa gano su ultimo título hace casi 20 años. Y no tiene muchos. Berizzo no ha ganado nada como para ser considerado DT para un equipo como River.

Esta idea de Gallardo (4-2-2-2) es horrible. El equipo necesita tener mucho tiempo la pelota porque tiene escasa marca en la mitad de cancha. Y se lo pasa dando toques intrascendentes, sin profundidad. Tiene los costados del mediocampo regalados, ideales para que los rivales lancen pelotazos cruzados.
Encima no tenemos los jugadores necesarios para algo así, ya que se necesita que los 2 enganches tengan habilidad e inteligencia, Pity Martinez no tiene inteligencia, D’Alessandro volvio 5 años mas tarde de lo que debía. A sus 35 ya no le da para sacar ventajas.
El doble 5 tiene que ser uno de mucho quite, y otro de quite y bastante juego.
Y los defensores laterales tienen que ser mas defensivos que ofensivos, porque si suben, no tienen a nadie que les haga el relevo (porque no hay 8 ni 11 volante).

Para un 4-2-2-2, te diría que se necesita tener una enorme ventaja de calidad de plantel. Podría funcionar si tuviesemos un equipo así:

Barovero
Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni
Ponzio/Kranevitter/Mascherano - Ledesma/Cambiasso
Ortega/D’Alessandro - Gallardo/Aimar/Berti
Ortega/Saviola/Francescoli - Crespo/Salas

Esos jugadores en su mejor momento.

La secretaría técnica no ha servido para nada. Ahora, decíme quienes son los jugadores actuales y accesibles para River, que servirían para este esquema (4-2-2-2).

1 me gusta

Digo que con otro DT no vamos a ganar ni la libertadores ni la sudamericana ni als otras copas menores , igual ya se salieron con la suya y tanto le rompieron las bolas a Gallardo que gane o pierda se va el jueves , ahora quiero ver cuando tengan que fumarse Cocca o Crespò y a los 3 partidos que no gane se les venga el monumental encima a ver que pasa, espero que no sean tan caraduras de pedir que vuelva el muñeco…

A cocca no por favor, para preferir perder el clasico ya tenemos a gatardo

El equipo ignoto llego a la final
No te discuto que la campaña en torneos locales es muy mala , pero en copas donde hay mano a mano Gallardo es re contra eficiente, perdio con Huracán y con el finalista de la Libertadores pero gano como 20 cruces contra equipo peores, parejos y contra mejores también, de local y de visitante
Nose si otro DT puede igualar eso

No me acuerdo, te digo la verdad jajaja

alfaro?

Todo lo que gano fue con el plantel que heredo, desde que se fueron esos jugadores somos una murga en cuanto torneo juguemos.

Yo no se como le ira a un nuevo entrenador, pero de lo que si estoy seguro es que el equipo que verdaderamente armo Gallardo es un desastre y no deja de fracasar … PRINCIPALMENTE POR SUS CAPRICHOS TACTICOS.

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

En primer lugar no sabes lo que puede pasar con otro entrenador, como no lo sabiamos con Gallardo cuando agarro, lo que si es seguro es que esto no da para mas, ya que desde que se fue la base que heredo del proceso anerior el Muñe no deja de equivocarse en cas todo lo que hace.

Hoy River es un chiste que pierde con cualquier equipo y el principal culpable es el entrenador con sus inventos pelotudos.