No puede ser que Almidón ya fuera técnico en los '90.
Chabón, ¿Tiene 60 años este tipo o dirige desde los 15?
No puede ser que Almidón ya fuera técnico en los '90.
Chabón, ¿Tiene 60 años este tipo o dirige desde los 15?
Pero si esa foto no es de los 90, Angelito!
Y si no le dan bola los boxea.
Es muy difícil triunfar en River si nunca te dan oportunidades.
Este club es experto en darle multiples oportunidades a gente que no la merece y que tambien demostro que no le da por desgracia
Ganada al subcampeón de la Copa Libertadores, dato no menor.
Independiente post-Holan es una picadora de técnicos, lo arruinó a BKCC por ejemplo.
Este zafó.
@Angelito_Millonario lo postulo a mi amigo, menos que demeverga no creo que sepa
Ancianotti le desmiente todo a los que no quieren un DT ‘‘viejo’’
Lo dije por el trofeo de la Copa Conmebol.
Después caí que es el palmarés de Lanús, me parecía medio raro el banner para ser un conteo de Almirón.
Nada de adn galera ni nada
Cual seria el dt mas parecido a Ancelotti “posible” para traer?
Zidane?
No lo veo viniendo a River
Menzo es su idolo, pero…
Me parece a q te referis a un dt q no cagonee en los mano a mano, y ese, al menos en mi humilde opinión, es el Brujo Domínguez. A continuación dejo una planilla con estadística que seguramente un demichelista vea y se le zafe un tornillo.
Comparado con el Sr. Salchichen y la escuela alemana:
Decidi no contar copas de 1 partido (como las q gano el pasante, o Dominguez en uruguay)
Para mí, dentro de lo posible de traer, es lo mejor q hay a disposición.
Traigan a Dominguez o me mato en frente de la casa de Jorge Brito
más del 77% de efectividad en mano a mano es una guasada, sobre todo teniendo en cuenta los equipos de mierda en los q anduvo. Habría q ver cual era el % de Gallardo, estoy seguro q rondará x ahí.
Si los craneos de las estadísticas de nuestra dirigencia no lo ven es xq no lo quieren ver y todo el tiempo lo de “las estadísticas” q tanto miran no es mas q sanata para la gilada.
Pero aparte fijate que las llaves que perdió eran perdibles
Ramon
El Hechicero
Coudet
Lavallen
Coca