Yo traería a Domínguez pero sobre todo porque creo que si agarra a la bosta le va a ir fantástico.
Lo traigo así si le va bien buenísimo, y si le va mal que por lo menos disuada a los bosteros de llamarlo después.
Yo traería a Domínguez pero sobre todo porque creo que si agarra a la bosta le va a ir fantástico.
Lo traigo así si le va bien buenísimo, y si le va mal que por lo menos disuada a los bosteros de llamarlo después.
Ramon Diaz
El brujo
O sino el merce crespo
Dominguez me gusta, aparte viene de una familia muy riverplatense. El hermano (Fede Dominguez) es enfermo de River igual como era el padre de ambos.
De chico, Dominguez era de River…
En el rojo le fue mal, quizas no es Dt para equipos grandes. No digo que no me gustaria, pero no se si los hinchas se lo bancarian.
No lo veo en la Bosta mientras siga Tristelme. No parece una persona que se banque que alguien le diga lo que tiene que hacer.
Puede ser. Igual en Independiente no sé a quién le fue realmente bien en el último tiempo. Como mucho les va mediocremente.
Aclaro que a mí Domínguez no me desespera. Y ni en pedo lo trae Brito eh. Ni en pedo.
Si soy realista, el que traería la dirigencia es Aimar. Que para mí sería más capaz que Demichelis, pero no sé si tanto.
Mientras no invente boludces o juegue con un solo delatero, es suficiente.
El tema es que para mí necesitamos un DT que ordene y arme una nueva base. Por eso el nombre ideal sería Ramón.
Acá algunos dicen que Ramón no porque no es tan copero. Pero aunque venga Gallardo de vuelta con esta defensa DE MIERDA que tenemos, y este mediocampo donde no hay un distinto, si ganamos una copa sería una anomalía.
Necesitamos reconstruir. Ramón hizo a River sólido en su columna vertebral, y hace mucho (antes de Demichelis ya) que no tenemos eso, y ahí está el problema. Seguimos apuntando a la copa con todo a medio hacer, sin encontrar el equipo y poniendo parches en todos lados. Así no se puede.
Ramon
Dominguez
Gandolfi
Coudet
En ese orden
Aimar con el conejito de ayudante
EL HINCHISMO SE PIERDE. De pibe era de River pero cuando empecé a ser titular en Vélez, ya está, no vas a querer que otro equipo le gane al equipo para el que estás jugando. Aparte, recuerdo una Libertadores en cuartos de final contra River, en el 99 creo que fue, y la verdad es que los quería mandar a todos a la mierda. Hoy me es indiferente si le va bien o mal a River
EDUARDO DOMINGUEZ.
Ramon seria ideal en momentos en los q river no haya clasificado a ninguna copa. No podemos dejar pasar esta copa en pos de armar un nuevo equipo para ahi asi el año q viene o el otro apuntar a ganar la libertadores. La copa a ganar tiene q ser esta, y mas cuando la final es en argentina. Imaginate si le hubieramos pegado unvoleo en el orto a gallardo despues del arranque horroroso q tuvo en la copa del 2015. En la libertadores se pasa de ronda como sea y cadallave es una historia completamente diferente y al jugarse a lo largo de todo el año te da tiempo a encontrar el equipo.
Todos y cada uno de los mensajes de un verdadero hincha de River, en este foro y en cualquier red, han de ser iguales: TRAIGAN A RAMÓN
Eeee Damón ezta biejo.
Pellegrini es más grande y sigue laburando en Europa.
La comision delictiva no te trae a ramon ni en pedo porque viene y te limpia a medio equipo, y te va a pedir minimo 5 jugadores. En definitiva, los va a hacer laburar
Pablo Ismael Guede
Ramón, Coudet, Crespo, Dominguez, Cocca
Me gusta mas el pampa biaggio
Con Burgos de DT ayer no nos ganaban de guapos