Pero claro padre, el tipo eliminó a San Pablo en el Morumbí, con Colón! Nosotros no le podemos ganar ni a banfield de visitante.
Por qué tantos nombran a Lavallén? Qué onda ese tipo?
Te iba a defender de la baneada hasta que vi este comentario…
tenia la misma carta natal que el Bambino , y ademas es pragmatico,
no es suicida como Coudet ni un Gallardo pasado de revoluciones, es serio, no tanto como Crespo, y tambien es motivador, no tanto como Ramon
De todos es el mas “parecido” a Ramon,
Al forro de Crespo ni me lo nombrés, le hice la cruz
obvio, pero esos son ultimas opciones, de los peores son los mejorcitos esos
yo a Crespo le tengo cagazo que gane un titulo y se tome el palo , igual que el pasante , si gana la copa el pasante se toma el palo (igual firmo)
A mi personalmente mucho no me gusta, obviamente sí más q demichelis. Pero no tuvo una carrera q demuestre una gran proyección, más alla de la final de Sudamericana q alcanzó con Cólon (todo un mérito), pero más allá de eso no pudo asentarse en primera. Últimamente estuvo en Bolivia si no me equivoco.
No sería mi primera opción, pero tampoco la descartaría.
Por Dios, un pelado ridículo sin coherencia q arma el equipo de acuerdo a la inspiración del día en q se levanta, y q hizo el papelon más grande q se recuerde en un mundial. Pintado al óleo en Rusia, era un decorado en el banco de suplentes.
Bien lejos a ese payaso!
Al brasileño, Cuca
Si no es Gallardo, tiene que ser alguno para probar. Crespo me da al nivel del pasante pero un poco mejor. Coudet siente River, pero es medio pecho y suicida en defensa. Lavallén es una opción sobria, pero si fracasa 5 partidos lo vamos a putear en todos los idiomas.
No se. Obvio yo quiero a Ramón, pero Brito ni en pedo lo llama.
La posta es pegarla con un tipo criado desde inferiores o incluso de adopción en River, pero en serio. Un técnico que no está formado en River va a fracasar.
Después, yo creo que si se va el puto este, la dirigencia va por Crespo o Coudet, no hay mucho más.
Traigan a Dominguez, dirigentes y la concha de sus madres. Podrido de ver al depresivo en el banco de suplentes como contagia su pasividad a los jugadores.
Russo,Bauza en silla de Ruedas,Renato Gaucho,Cuca,
No tenes DTs mas viejos o enfermos?
El Señor Luis Fernando Montoya
insisto con que debiera ser Biscay
@Champion Que te parece el pipi romagnoli?
mis tres candidatos
Era Milito
En estos momentos, cualquier técnico con carácter y con una idea de juego lógica y aceptable es mejor que el salame que tenemos nosotros…
Vojvoda